Sea Monster Smoosh

Sea Monster Smoosh

67.041 Partidas

Me gusta
4.4 - 82 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Sea Monster Smoosh

  • bob-esponja-crab-delivery

    Bob Esponja Crab Delivery

    4.6

    Bob Esponja Crab Delivery

    Patrick con su restaurante de hamburguesas de cangrejo, necesita un abastecimiento permanente de estos crustáceos. Llévale rápidamente todos los cangrejos que puedas hasta Patrick, en el menor tiempo posible y teniendo cuidado de todos los obstáculos que te encontrarás en el camino.

    86.176 Partidas 124 Me gusta
  • racers-revolution-3d

    Racers Revolution 3D

    4.6
    Unity

    Racers Revolution 3D

    Elige uno de los personajes de Nickelodeaon y comienza la carrera en este juego al estilo Mario Kart. Compite contra otros oponentes en 4 rutas temáticas utilizando los artículos, que has comprado previamente en la tienda, para molestarles y poder vencer.

    582.672 Partidas 1.214 Me gusta
  • bob-esponja-bike-3d

    Bob Esponja: Bike 3D

    3.9

    Bob Esponja: Bike 3D

    Corre, junto a Bob Esponja, en estas locas carreras de motos en Fondo de Bikini, la ciudad natal de Bob.

    126.986 Partidas 122 Me gusta
  • bikini-bottom-carnival

    Bikini Bottom Carnival

    4.2

    Bikini Bottom Carnival

    Disfruta de los distintos juegos del Carnaval de Fondo de Bikini con Bob Esponja o su amigo Patricio. Tienes muchos donde elgir. Podrás jugar solo o competir contra un amigo.

    118.749 Partidas 171 Me gusta
  • sponge-bob-driving

    Bob Esponja: Driving

    3.8

    Bob Esponja: Driving

    Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja a transportar con cuidado montones de medusas en su camión de un lado al otro de Fondo de Bikini. Tendrás que conducir con mucho cuidado para no perder ninguna por el camino.

    88.031 Partidas 97 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    3.8

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    448.660 Partidas 871 Me gusta
  • spongebob-restaurant

    Spongebob Restaurant

    4.3

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    352.959 Partidas 860 Me gusta
  • spongebob-square-pants-pro-sk8r

    Spongebob Square Pants: Pro Sk8r

    4

    Spongebob Square Pants: Pro Sk8r

    Únete a Bob Esponja y sus amigos en un skate park submarino. Elige a tus personajes favoritos y juega a uno de los cuatro eventos que te propone el juego: Freestyle, Race, Joust o High Jump. Compite con amigos para ver quién obtiene la puntuación más alta y ríete bien de él.

    57.671 Partidas 110 Me gusta
  • bob-esponja-xtreme-bike

    Bob Esponja Xtreme Bike

    4

    Bob Esponja Xtreme Bike

    El fondo del mar está lleno de aventuras para nuestro amigo Bob Esponja. Recórrelo con tu nueva moto de cross, buscando hamburguesas, manteniendo en todo momento el equilibrio para no caerte.

    161.103 Partidas 221 Me gusta
  • bob-esponja-bumper-subs

    Bob Esponja: Bumper Subs

    3.6

    Bob Esponja: Bumper Subs

    Bob Esponja y sus amigos han encontrado un juego muy divertido, a bordo de sus submarinos se buscan por el mar para hundirse a base de golpes. Eso si, evita a las ballenas y otros seres marinos.

    80.695 Partidas 76 Me gusta

Detalles

Acompaña a Bob Esponja a través de las profundas aguas de Fondo de Bikini en busca de peligrosos peces globo. ¡Apunta tu arpón y dispara hasta inflarlos y hacerlos estallar! Buena suerte...

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Infantiles

  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    21.446 Partidas 579 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    4.9

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    18.422 Partidas 512 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    4.281 Partidas 197 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    82.177 Partidas 5.194 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    28.746 Partidas 686 Me gusta
  • Mango Piggy Piggy vs Bad Veggies

    Mango Piggy Piggy vs Bad Veggies

    4.1

    Mango Piggy Piggy vs Bad Veggies

    ¡Mango Piggy Piggy está de vuelta con una versión del juego Burrito Bison! Esta vez, te enfrentarás a unos malvados vegetales. Rebota todo lo posible sobre tus enemigos, trata de recolectar todos los potenciadores para aumentar tu fuerza y recorrer la mayor distancia posible, y acumula puntos de mango para comprar mejoras. ¡Pásalo bien!

    1.111 Partidas 25 Me gusta
  • Sausage Flip

    Sausage Flip

    4.4

    Sausage Flip

    ¡Ha llegado el momento de liberar la salchicha! Participa en este viaje glorioso y haz todo lo posible para terminar cada nivel con éxito ayudando a la salchicha a llegar con vida hasta la salida. ¡Buena suerte y diviértete !

    1.376 Partidas 55 Me gusta
  • Tom and Jerry: Backyard Battle

    Tom and Jerry: Backyard Battle

    4.6

    Tom and Jerry: Backyard Battle

    Tom y Jerry han encontrado la manera más divertida de pelearse. ¡Lanzándose pelotas en el jardín de casa! Afina tu puntería, controla la fuerza y la inclinación de cada lanzamiento ¡y consigue vencer a tu oponente!

    2.245 Partidas 96 Me gusta
  • Tricky Taps

    Tricky Taps

    3.4

    Tricky Taps

    ¿Crees que eres un maestro de los rompecabezas? ¡Ponte a prueba! Haz rodar la bola por el sinuoso camino y recopila las gemas mientras accionas palancas, rebotas y saltas sin caer al vacío y sin golpear las puntiagudas trampas del camino. ¡Pásalo en grande!

    2.479 Partidas 62 Me gusta
  • Tap Skaters

    Tap Skaters

    3.5

    Tap Skaters

    ¡Deslízate y desciende en tu patinete a través de complicados circuitos y caminos repletos de obstáculos! Sube de nivel rápidamente, realiza toda clase de trucos, recoge comida, atrapa ladrones y gana carreras contra otros jugadores. ¡Buena suerte!

    1.284 Partidas 13 Me gusta