Sea Monster Smoosh

Sea Monster Smoosh

75.186 Partidas

Me gusta
4 - 241 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sea Monster Smoosh

  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4.1

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    489.915 Partidas 2.497 Me gusta
  • bob-esponja-crab-delivery

    Bob Esponja Crab Delivery

    4.2

    Bob Esponja Crab Delivery

    Patrick con su restaurante de hamburguesas de cangrejo, necesita un abastecimiento permanente de estos crustáceos. Llévale rápidamente todos los cangrejos que puedas hasta Patrick, en el menor tiempo posible y teniendo cuidado de todos los obstáculos que te encontrarás en el camino.

    90.862 Partidas 243 Me gusta
  • racers-revolution-3d

    Racers Revolution 3D

    4.5
    Unity

    Racers Revolution 3D

    Elige uno de los personajes de Nickelodeaon y comienza la carrera en este juego al estilo Mario Kart. Compite contra otros oponentes en 4 rutas temáticas utilizando los artículos, que has comprado previamente en la tienda, para molestarles y poder vencer.

    616.525 Partidas 2.154 Me gusta
  • bob-esponja-bike-3d

    Bob Esponja: Bike 3D

    4

    Bob Esponja: Bike 3D

    Corre, junto a Bob Esponja, en estas locas carreras de motos en Fondo de Bikini, la ciudad natal de Bob.

    132.151 Partidas 239 Me gusta
  • bikini-bottom-carnival

    Bikini Bottom Carnival

    4

    Bikini Bottom Carnival

    Disfruta de los distintos juegos del Carnaval de Fondo de Bikini con Bob Esponja o su amigo Patricio. Tienes muchos donde elgir. Podrás jugar solo o competir contra un amigo.

    129.738 Partidas 461 Me gusta
  • sponge-bob-driving

    Bob Esponja: Driving

    4.1

    Bob Esponja: Driving

    Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja a transportar con cuidado montones de medusas en su camión de un lado al otro de Fondo de Bikini. Tendrás que conducir con mucho cuidado para no perder ninguna por el camino.

    92.968 Partidas 228 Me gusta
  • spongebob-restaurant

    Spongebob Restaurant

    4.3

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    439.336 Partidas 3.323 Me gusta
  • spongebob-square-pants-pro-sk8r

    Spongebob Square Pants: Pro Sk8r

    4

    Spongebob Square Pants: Pro Sk8r

    Únete a Bob Esponja y sus amigos en un skate park submarino. Elige a tus personajes favoritos y juega a uno de los cuatro eventos que te propone el juego: Freestyle, Race, Joust o High Jump. Compite con amigos para ver quién obtiene la puntuación más alta y ríete bien de él.

    61.347 Partidas 220 Me gusta
  • bob-esponja-dirty-bubble-busters

    Bob Esponja: Dirty Bubble Busters

    4.3

    Bob Esponja: Dirty Bubble Busters

    Burbujas llenas de suciedad han invadido el fondo marino de isla Bikini. Ayuda a Bob Esponja y a Patricio a limpiar con las máquinas que han creado para reciclar.

    160.919 Partidas 498 Me gusta
  • bob-esponja-xtreme-bike

    Bob Esponja Xtreme Bike

    4

    Bob Esponja Xtreme Bike

    El fondo del mar está lleno de aventuras para nuestro amigo Bob Esponja. Recórrelo con tu nueva moto de cross, buscando hamburguesas, manteniendo en todo momento el equilibrio para no caerte.

    173.628 Partidas 565 Me gusta

Detalles de Sea Monster Smoosh

Acompaña a Bob Esponja a través de las profundas aguas de Fondo de Bikini en busca de peligrosos peces globo. ¡Apunta tu arpón y dispara hasta inflarlos y hacerlos estallar! Buena suerte...

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Infantiles

  • Hunter Assassin

    Hunter Assassin

    2.5
    N
    Nuevo

    Hunter Assassin

    Demuestra que eres un asesino épico. Controla al asesino y caza a tus objetivos uno por uno. Utiliza tu entorno y tus sombras para permanecer oculto de las linternas. Los objetivos con ametralladoras automáticas pueden estar al acecho en cada esquina. Atácalos rápidamente y escapa sin ser visto. Cada objetivo eliminado deja caer valiosas gemas que podrás usar para desbloquear nuevos personajes. ¿Podrás desbloquear a todos los asesinos?

  • Double Dodgers

    Double Dodgers

    2.5
    N
    Nuevo

    Double Dodgers

    Que levante la mano 🙋🏻‍♂️ quien no haya jugado con el movil mientras camina. Disfruta de este simpático juego arcade de estilo pixel en el que deberás poner a prueba tus reflejos mientras juegas un videojuego con tu móvil y esquivas a la vez las alcantarillas y los agujeros que te encuentres por la calle. ¡Presta atención tanto a tu teléfono como al suelo por el que pisas y llega con vida todo lo lejos que puedas!

  • Soccer Random

    Soccer Random

    2.5
    N
    Nuevo

    Soccer Random

    ¡Controla a tus habilidosos jugadores e intenta marcar 5 goles en la portería contraria a toda costa! A medida que el juego avance el escenario se convertirá en un entorno diferente, el mar, la montaña, la ciudad o un bonito día nevado. Demuestra tus asombrosos reflejos, protege tu portería y, ¡que comience el partido!

  • Extreme Thumb War

    Extreme Thumb War

    2.5
    N
    Nuevo

    Extreme Thumb War

    ¿Estás preparado para una lucha de pulgares definitiva? Pásalo en grande con este simpático juego repleto de acción y humor. ¡Demuestra que tienes el pulgar más rápido de la ciudad y aplasta a tu oponente! Escoge tu personaje favorito y pásalo bien...

  • Space.Game

    Space.Game

    2.5
    N
    Nuevo

    Space.Game

    ¡Descubre cada rincón de la galaxia con la ayuda de tu nave! Roba todo el espacio que puedas a tus oponentes, expande tu territorio todo lo lejos que puedas y procura sobrevivir a cientos de ataques e invasiones interestelares. ¡Pásalo bien!

  • Time Stop Racing

    Time Stop Racing

    2.5
    N
    Nuevo

    Time Stop Racing

    Controla el tiempo en una emocionante carrera y páralo en el momento adecuado para guiar tu coche en la dirección adecuada evitando los vehículos del camino y cualquier obstáculo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

  • Find 500 Differences

    Find 500 Differences

    2.5
    N
    Nuevo

    Find 500 Differences

    Observa atentamente cada una de las imágenes de cada nivel y consigue encontrar las 5 diferencias ocultas entre las dos imágenes. ¡Pon a prueba tu ingenio y pásalo bien!

  • World of Warships

    World of Warships

    4.3
    N
    Nuevo

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    87.010 Partidas 1.548 Me gusta
  • Mad City: Joker

    Mad City: Joker

    2.7

    Mad City: Joker

    ¡Una siniestra aventura llena de acción ha llegado a Minijuegos! La ciudad se ha transformado en un circo aterrador del que es muy difícil escapar con vida. Ponte en la piel del payaso asesino más peligroso de todos los tiempos y prepárate para cometer los delitos y robos más alucinantes que seas capaz de imaginar. ¡Véngate de la policía y disfruta haciendo el mal!

    1.152 Partidas 13 Me gusta
  • Little Shop of Junk

    Little Shop of Junk

    5

    Little Shop of Junk

    Eres el propietario de la única casa de empeño en cientos de kilometros a la redonda y tienes oleadas de clientes ansiosos por tener sus paquetes rápidamente. Tira de la palanca para aumentar el número de productos que ofertar a tus clientes como misiles, cajas de cartón, ruedas o bidones y date prisa para mantenerlos a todos contentos. ¡Procura completar los pedidos antes de que se acabe la jornada de trabajo, evita hacer esperar a tus clientes y pásalo bien!

    475 Partidas 4 Me gusta