Shake it

Shake it

78.161 Partidas

Me gusta
3.8 - 742 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Shake it

  • spongebob-restaurant

    Spongebob Restaurant

    4.3

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    448.920 Partidas 3.395 Me gusta
  • Gana gemas
    cinema-panic-2

    Cinema Panic 2

    4.5

    Cinema Panic 2

    ¡Te han contratado como encargado en el cine de moda de la ciudad! Atiende a los clientes antes de ver una película para que disfruten de las más deliciosas palomitas de maíz, perritos calientes, refrescos, hamburguesas y muchas cosas más. ¡Gana dinero para comprar artículos y conseguir los mejores estrenos de cine!

    • Logros
    1.308.616 Partidas 12.681 Me gusta
  • Gana gemas
    cinema-panic

    Cinema Panic

    4.7

    Cinema Panic

    Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    814.600 Partidas 8.850 Me gusta
  • Gana gemas
    sushi-slicer

    Sushi Slicer

    4.4

    Sushi Slicer

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    134.751 Partidas 1.504 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.3

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    110.170 Partidas 940 Me gusta
  • Gana gemas
    pizza-ninja-3

    Pizza Ninja 3

    4.3

    Pizza Ninja 3

    ¡Disfruta al más puro estilo Fruit Ninja y corta los ingredientes necesarios para cocinar una deliciosa pizza! Evita destruir las peligrosas bombas...

    • Logros
    90.545 Partidas 727 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.6

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    114.684 Partidas 1.092 Me gusta
  • Gana gemas
    milas-magic-shop

    Mila’s Magic Shop

    5

    Mila’s Magic Shop

    ¡Ayuda a la bruja Mila a dirigir su concurrida Tienda Mágica! Los clientes necesitan suministros para hacer sus propias pociones. pero no les gusta esperar mucho, así que deberás atenderles lo antes posible. ¿Podrás mantener contentos a los clientes de Mila?

    • Logros
    18.754 Partidas 325 Me gusta
  • Gana gemas
    penguin-cafe

    Penguin Cafe

    5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    27.756 Partidas 924 Me gusta
  • Gana gemas
    are-you-a-good-corn-dealer

    Can you be a Good Corn Dealer?

    3.9

    Can you be a Good Corn Dealer?

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    132.056 Partidas 1.357 Me gusta

Detalles de Shake it

¡Haz las mejores batidos de fruta para tantos clientes antes de que se te acabe el tiempo! Añade los ingredientes en la batidora y sírveselos a los clientes antes de que se enfaden.

Últimos Juegos de Gestión

  • Zumbar.io

    Zumbar.io

    5

    Zumbar.io

    En la tierra mágica de Zumbario, los tesoros fluyen como el agua, simplemente recógelos a tiempo. ¡Y si no lo haces, los tesoros caerán en el abismo y desaparecerán para siempre! ¡Eso es inaceptable, sé preciso y todos los tesoros serán tuyos! Lo más importante es hacer coincidir los colores correctamente: oro con oro, rubí con rubí, etc. ¡Crea combos del mismo color y recibe puntos adicionales! Ve a buscar los tesoros, ¡no hay suficiente para todos! Consigue recolectar todos los tesoros esféricos d...

    716 Partidas 4 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4.3

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    2.186 Partidas 29 Me gusta
  • Slime Maker Online

    Slime Maker Online

    3.7

    Slime Maker Online

    Prepárate para mezclar todos los ingredientes y crear el slime más pegajoso y divertido de internet! Toma nota de la sencilla receta para poder hacerlo en tu casa. ¡Disfruta!

    6.351 Partidas 113 Me gusta
  • Gana gemas
    WORLDS Builder: Farm & Craft

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    3.8

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    ¡Dirige las poderosas fuerzas de la naturaleza para dar vida al mundo de tu visión! Crea tierra y divídela del agua, levanta montañas y enciende volcanes; extiende arenas ilimitadas, frondosos bosques y campos de oro por toda tu tierra. Levanta una poderosa civilización y llévala desde la antigüedad a la era espacial. Naturaleza, tecnología y sociedad: todos se doblegan a tu voluntad ... ¡Explora, comercia, procrea! ¡Sumérgete en un juego creativo con City Builder, simulador global y elementos de...

    • Logros
    • Social
    120.674 Partidas 848 Me gusta
  • Looney Tunes: Veggie Patch

    Looney Tunes: Veggie Patch

    4.8

    Looney Tunes: Veggie Patch

    Ayuda a los Looney Tunes, especialmente a Bugs Bunny a cultivar todo tipo de verduras, fruta y hortalizas para llevar una alimentación muy saludable. Planta algunas semillas, riega y recolecta todo tu cultivo para deleitarte con el sabroso sabor de tus alimentos. ¡Buena suerte!

    2.340 Partidas 38 Me gusta
  • Mango Piggy Piggy Farm

    Mango Piggy Piggy Farm

    2.5

    Mango Piggy Piggy Farm

    ¡Piggy está atrapado en una granja de mangos y tiene mucho hambre! Los mangos parecen deliciosos, así que intenta agudizar tu ingenio mientras tratas de recolectar todos los frutos posibles lanzando a Piggy por los aires. ¡Devoralos todos para ganar 3 estrellas y supera más de 30 emocionantes niveles!

  • Doctor Pets

    Doctor Pets

    5

    Doctor Pets

    Demuestra que eres un gran veterinario y cuida con cariño y paciencia a todos tus pacientes. Toma su temperatura y prepara un jarabe que cure todos sus dolores. ¡Buena suerte!

    5.280 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    Epic Run

    Epic Run

    4.1

    Epic Run

    Acompaña a este simpático mapache en una aventura sin igual saltando de plataforma en plataforma, recolectando diamantes y liberando pájaros mientras te enfrentas a monos agresivos dispuestos a golpearte muy fuerte. Compra con el dinero que ganes mejoras que te aporten más agilidad y energía. ¡Buena suerte!

    • Logros
    12.236 Partidas 148 Me gusta
  • We Bare Bears: Bouncy Cubs

    We Bare Bears: Bouncy Cubs

    4.3

    We Bare Bears: Bouncy Cubs

    Apunta y lanza en la dirección correcta a tus osos subidos en enormes flotadores gigantes como si de una partida de golf se tratase. Consigue llevarlos sanos y salvos hasta el banderín de llegada y disfruta de una divertida carrera. ¡Pásalo bien!

    6.355 Partidas 120 Me gusta
  • Hop Chop

    Hop Chop

    5

    Hop Chop

    Ayuda a este cerdito valiente a enfrentarse a toda clase de obstáculos en una aventura a través de la naturaleza. Salta cada tronco, cada árbol, cada obstáculo que se interponga en tu camino y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    839 Partidas 6 Me gusta