Sheep Farm

Sheep Farm

40.447 Partidas

Me gusta
5 - 175 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Sheep Farm

  • Gana gemas
    cattle-tycoon

    Cattle Tycoon

    4.6

    Cattle Tycoon

    Un magnate ha comprado un racho y ha contratado a Barnie para que lo administre. Para empezar te dará 500 monedas, 20 huevos, 5 animales de cada tipo y con eso debes crear un gran negocio.

    • Logros
    144.448 Partidas 1.224 Me gusta
  • chuck-the-sheep

    Chuck the Sheep

    5

    Chuck the Sheep

    La oveja Chuck no aguanta más que la esquilen y tiene un plan para escapar de la granja. Ha creado un aeroplano, pero al principio no llegará muy lejos, necesita tu ayuda para ir haciendo mejoras a su invento.

    14.721 Partidas 34 Me gusta
  • home-sheep-home-2

    Home Sheep Home 2

    4.4

    Home Sheep Home 2

    ¡Nuevos Niveles! Guía a las ovejas Shirley, Shaun y Timmy hasta el establo superando todos los obstáculos. ¡Usa la lógica!

    167.519 Partidas 1.106 Me gusta
  • bomber-farm-3d

    Bomber Farm 3D

    4.5

    Bomber Farm 3D

    Revive la emoción del clásico Bomberman, con esta versión en 3D. ¡Planta las bombas con inteligencia, hasta que logres acabar con todos tus enemigos sin volar tu en el camino!

    56.893 Partidas 192 Me gusta
  • home-sheep-home-2-lost-underground

    Home Sheep Home 2: Lost Underground

    4.3

    Home Sheep Home 2: Lost Underground

    ¡Vuelven nuestras divertidas ovejas Shirley, Shaun y Timmy! Utiliza la lógica y tu inteligencia para guiarlas a su destino salvando todos los obstáculos que se puedan encontrar.

    98.188 Partidas 650 Me gusta
  • cute-farm-hospital

    Cute Farm Hospital

    5

    Cute Farm Hospital

    Estás a cargo de cuidar y curar a los animales de esta granja. Para ello, deberás saber que es lo que tienen y así poder atenderlos como se merecen. Poco a poco irás conociendo la historia de Chloe.

    43.709 Partidas 152 Me gusta
  • fast-feed

    Fast Feed

    5

    Fast Feed

    Demuestra tus reflejos con este simpático juego de habilidad. Alimenta a un zorro y a una oveja con su comida favorita. Pon mucha atención a la pantalla y escoge en que dirección enviar cada alimento cada vez más y más rápido. ¿Conseguirás completar todos los niveles? ¡No te equivoques de alimento!

    18.884 Partidas 75 Me gusta
  • farm-frenzy-2

    Farm Frenzy 2

    5

    Farm Frenzy 2

    Este juego te hará ver la vida en el campo de un modo completamente distinto. Alimenta a los pollos, recoge huevos, llena tu almacén y envía tus productos al mercado. Cuando obtengas suficiente dinero, podrás mejorar tus edificios para trabajar más rápido y comprar nueva maquinaria que pueda fabricar los productos que quieren los consumidores.

    47.918 Partidas 229 Me gusta
  • farm-frenzy-3

    Farm Frenzy 3

    5

    Farm Frenzy 3

    Ayuda a Scarlett a convertirse en la presidenta del sindicato de granjeros ganando los votos de la gente a la que ayude. Gestiona cinco granjas de todo el mundo, incluso prueba a criar pingüinos.

    44.707 Partidas 358 Me gusta
  • farmbee

    FarmBee

    4.5

    FarmBee

    Mueve la abeja con el ratón, toca todas las semillas para hacerlas crecer y poder polinizarlas.

    8.043 Partidas 14 Me gusta

Detalles

¡Quién te hubiera dicho que un día tendrías tu propia granja de ovejas! Requiere mucho trabajo, pero los esfuerzos siempre se ven recompensados.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    728 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.808 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.249 Partidas 434 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    3.041 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.644 Partidas 86 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.826 Partidas 684 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.376 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.788 Partidas 235 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.373 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.416 Partidas 67 Me gusta