Farmington

Farmington

17.794 Partidas

Me gusta
4.3 - 42 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Farmington

  • Gana gemas
    mini-mall-millonaire

    Mini Mall Millonaire

    4.6

    Mini Mall Millonaire

    Conviértete en Millonario gracias a la construcción y la buena gestión de un centro comercial. ¡Inaugura todo tipo de tiendas, restaurantes, cafeterías y mantén a todos tus clientes contentos! Con el dinero que consigas compra mejoras y abre nuevos negocios que te permitirán crecer como empresario. ¡Disfruta!

    • Logros
    90.748 Partidas 1.712 Me gusta
  • snail-park

    Snail Park

    4.2

    Snail Park

    ¡Pásalo en grande junto a Gary la mascota de Bob Esponja y sus amigos en este parque de atracciones para caracoles! Con el dinero que consigas compra mejoras y consigue que todos lo pasen en grande. ¡Disfruta!

    67.939 Partidas 100 Me gusta
  • i-want-to-be-a-billionaire-2

    I Want to Be a Billionaire 2

    4.4

    I Want to Be a Billionaire 2

    ¿Quieres ser Billonario? Consigue abrir tu negocio después de sopesar las amenazas, los riesgos y las posibles ganancias que puede aportarte adentrarte en esta emocionante aventura. ¡Buena suerte!

    69.151 Partidas 317 Me gusta
  • harvest-tycoon

    Harvest Tycoon

    4.9

    Harvest Tycoon

    ¡Construye tu propia granja de árboles frutales y prepárate para ganar mucho dinero! Planta toda clase de semillas variadas, espera a que crezcan y vende el producto para ganar dinero. ¡Amplia tus tierras de cultivo y conviértete en un granjero de éxito!

    11.573 Partidas 53 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    3.8

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    71.906 Partidas 169 Me gusta
  • badass-quest

    Badass Quest

    5

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    24.224 Partidas 53 Me gusta
  • Gana gemas
    tiny-town

    Tiny Town

    4.4

    Tiny Town

    Invierte tu dinero, actualiza el ayuntamiento de la ciudad, consigue que pasen los días poco a poco y prepárate para comprar viviendas, construir nuevos comercios, contratar nuevos operarios y traer nuevos inquilinos a la ciudad. Consigue evolucionar poco a poco la ciudad de modo que consigas hacerla crecer. ¡Buena suerte!

    • Logros
    37.923 Partidas 167 Me gusta
  • foody-avenue

    Foody avenue

    4.4

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    10.942 Partidas 30 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.5

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    83.566 Partidas 301 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.3

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    92.326 Partidas 289 Me gusta

Detalles

¡Gestiona con mucho cuidado y dedicación una granja repleta de animales y pequeños cultivos! Recolecta los productos para obtener beneficios y gana dinero con el que mejorar la cosecha y comprar nuevo ganado. ¡Pásalo en grande y conviértete en el granjero de moda!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    23.773 Partidas 449 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.7

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.815 Partidas 396 Me gusta
  • Shopping Cart Hero HD

    Shopping Cart Hero HD

    3.6

    Shopping Cart Hero HD

    ¡Disfruta de la versión HD de este emocionante juego! Toma carrerilla, súbete al carro y llega lo más lejos posible. ¡Con el dinero que ganes podrás ir actualizando el carro de la compra hasta convertirlo en todo un bólido de carreras!

    3.227 Partidas 63 Me gusta
  • Sausage Flip

    Sausage Flip

    4.4

    Sausage Flip

    ¡Ha llegado el momento de liberar la salchicha! Participa en este viaje glorioso y haz todo lo posible para terminar cada nivel con éxito ayudando a la salchicha a llegar con vida hasta la salida. ¡Buena suerte y diviértete !

    1.482 Partidas 56 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    3.9

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    5.463 Partidas 80 Me gusta
  • The FisherCat

    The FisherCat

    4.6

    The FisherCat

    ¡Conviértete en un gato pescador con la ayuda de un gran arpón! Además, podrás utilizar una gran variedad de aperos para la pesca y todo tipo de objetos para que tu experiencia sea aún mejor. ¡Apunta en la dirección correcta, en el momento adecuado y pesca decenas de pescados diferentes para luego poder darte un gran festín! Diviértete...

    2.233 Partidas 57 Me gusta
  • Idle Idol

    Idle Idol

    3.6

    Idle Idol

    Idle Idol es un juego incremental de inactividad en el que tendrás como objetivo ganar 1000 seguidores cultistas para tu Idolo de piedra gigante. ¡Gestiona recursos, edificios, y seguidores, construye templos y pásalo en grande!

    2.868 Partidas 67 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    4.8

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    5.031 Partidas 214 Me gusta
  • Heart Bypass Surgery

    Heart Bypass Surgery

    4

    Heart Bypass Surgery

    Una cirugía a corazón abierto es una de las operaciones más peligrosas de todos los procedimientos médicos que existen. Asume el papel de cirujano cardiobascular y consigue poner un bypass en el corazón de tu joven paciente. ¡Buena suerte!

    4.007 Partidas 102 Me gusta
  • Plantgotchi

    Plantgotchi

    3.8

    Plantgotchi

    ¡Recuerdas los ya clásicos Tamagochis de los años 90? ¡En plantgochi podrás rememorar aquellos maravillosos días! Disfruta de este emocionante juego de cuidado de mascotas basado en el azar. Elige un huevo y cuida de tu nueva mascota hasta que aumente a 40 puntos de crecimiento. ¡Diviértete!

    1.761 Partidas 75 Me gusta