Sheep Hurr Durr

Sheep Hurr Durr

13.478 Partidas

Me gusta
5 - 31 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Sheep Hurr Durr

  • cuby-creatures

    Cuby Creatures

    5
    Unity

    Cuby Creatures

    ¿Hasta dónde serás capaz de llegar en este juego runner sin fin? Disfruta de un mundo repleto de bloques y bonitas criaturas con forma de cubo. ¡Salta, recoge monedas y procura no chocar contra ningún obstáculo!

    21.210 Partidas 69 Me gusta
  • wolf-blood-shadow-runners

    Wolf Blood: Shadow Runners

    4.5
    Unity

    Wolf Blood: Shadow Runners

    Controla tu propio lobo salvaje en 3D, aplasta y esquiva obstáculos, corre, arrástrate y escóndete! Elige tu camino a través de los páramos, encuentra objetos de colección y mejora tus habilidades de Lobo. ¡Disfruta!

    84.327 Partidas 282 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.2
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    67.876 Partidas 143 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    21.860 Partidas 42 Me gusta
  • dino-parking

    Dino Parking

    4
    Unity

    Dino Parking

    Si piensas que aparcar un coche es complicado, ¡prueba a guiar un enorme T-Rex por las calles de una ciudad en ruinas! Consigue llevar a la mamá dinosaurio hasta sus huevos mientras esquiva enormes obstáculos. ¡Disfruta!

    109.542 Partidas 156 Me gusta
  • fuzzy-critters

    Fuzzy Critters

    5
    Unity

    Fuzzy Critters

    ¿Te gustan los animales y los juegos clásicos? Este juego combina con éxito el divertido Frogger con los rápidos reflejos que se pueden adquirir a partir del juego clásico de la serpiente! Recoge todas las mascotas y animales que encuentres en tu camino mientras evitas montones de obstáculos. ¡Obtén suficientes monedas para adquirir nuevos bonos y mejoras!

    20.584 Partidas 50 Me gusta
  • fast-feed

    Fast Feed

    5

    Fast Feed

    Demuestra tus reflejos con este simpático juego de habilidad. Alimenta a un zorro y a una oveja con su comida favorita. Pon mucha atención a la pantalla y escoge en que dirección enviar cada alimento cada vez más y más rápido. ¿Conseguirás completar todos los niveles? ¡No te equivoques de alimento!

    17.499 Partidas 63 Me gusta
  • down-the-mountain

    Down The Mountain

    5

    Down The Mountain

    Versión online de Down The Mountain sin necesidad de descargas, juega directamente desde el navegador. Prepárate para esquivar montones de trampas y enemigos mientras desciendes por una montaña de cubos. Recoge estrellas y elixires, pero ten cuidado con la dinamita y todos los obstáculos que encuentres en tu camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    26.723 Partidas 118 Me gusta
  • ice-panic

    Ice Panic

    4.2

    Ice Panic

    Sencillo pero adictivo juego donde debes guiar a una oveja a un lugar seguro antes de que lleguen los lobos. Consigue sobrevivir el máximo tiempo posible y realiza la mejor puntuación.

    13.089 Partidas 7 Me gusta
  • will-the-fish

    Will The Fish

    5
    Unity

    Will The Fish

    El pequeño Will está en apuros, se ha quedado encerrado en las fauces de un terrible tiburón. Rebota contra las paredes todas las veces que puedas y no dejes que te atrapen los cientos de hambrientos peces que allí se asoman.

    35.589 Partidas 406 Me gusta

Detalles

Ejerce de pastor y consigue llevar a todas tus ovejas sanas y salvas hasta el establo. ¡Esquiva peligrosas trampas y procura mantenerlas a todas a salvo! Buena suerte...

Controles

  • Mover

Últimos Juegos de Gestión

  • Garden Survive

    Garden Survive

    3.8

    Garden Survive

    Intenta sobrevivir con tus personajes con forma de cubo dentro de un gran jardín lleno de trampas. Presta atención mientras evitas los cortacésped asesinos y las peligrosas paredes que caerán sobre ti si no estás atento. Cada vez que pases de nivel aumentará de dificultad y tendrás derecho a desbloquear un nuevo personaje. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    420 Partidas 9 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.073 Partidas 213 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.7

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    1.612 Partidas 55 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    4.1

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    2.642 Partidas 52 Me gusta
  • Gana gemas
    Blocky Farm

    Blocky Farm

    4.9

    Blocky Farm

    Adéntrate en el maravilloso mundo de Blocky Farm, donde puedes cuidar de adorables mascotas y animales, estilizarlos con modernos accesorios y ganarte su amor. Gestiona tu terreno, transporta los productos a la ciudad con el tractor y entabla amistad con los vecinos. ¡Ahora comienza tu vida de granjero!

    • Logros
    • Social
    16.285 Partidas 535 Me gusta
  • Giant Tomcoin Run

    Giant Tomcoin Run

    4.8

    Giant Tomcoin Run

    ¡Ayuda a Tom a sobrevivir en un peligroso y pintoresco mundo mientras corre a toda prisa por el asfalto recolectando las monedas! Procura esquivar todos los coches y obstáculos que se crucen en el camino y evita meterte en situaciones desagradables. ¡Pásalo bien!

    1.770 Partidas 114 Me gusta
  • Monster High Heart Surgery

    Monster High Heart Surgery

    3.8

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdale a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    1.589 Partidas 43 Me gusta
  • Aquar.io

    Aquar.io

    5

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    19.486 Partidas 815 Me gusta
  • Gana gemas
    Safari Chef

    Safari Chef

    4.9

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    46.444 Partidas 1.102 Me gusta
  • Goodgame Big Farm

    Goodgame Big Farm

    4.4

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    773.203 Partidas 1.317 Me gusta