Sheep Hurr Durr

Sheep Hurr Durr

14.323 Partidas

Me gusta
4.8 - 44 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sheep Hurr Durr

  • cuby-creatures

    Cuby Creatures

    5
    Unity

    Cuby Creatures

    ¿Hasta dónde serás capaz de llegar en este juego runner sin fin? Disfruta de un mundo repleto de bloques y bonitas criaturas con forma de cubo. ¡Salta, recoge monedas y procura no chocar contra ningún obstáculo!

    22.939 Partidas 85 Me gusta
  • wolf-blood-shadow-runners

    Wolf Blood: Shadow Runners

    4.3
    Unity

    Wolf Blood: Shadow Runners

    Controla tu propio lobo salvaje en 3D, aplasta y esquiva obstáculos, corre, arrástrate y escóndete! Elige tu camino a través de los páramos, encuentra objetos de colección y mejora tus habilidades de Lobo. ¡Disfruta!

    91.123 Partidas 578 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.1
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    74.979 Partidas 333 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    24.810 Partidas 73 Me gusta
  • dino-parking

    Dino Parking

    4.1
    Unity

    Dino Parking

    Si piensas que aparcar un coche es complicado, ¡prueba a guiar un enorme T-Rex por las calles de una ciudad en ruinas! Consigue llevar a la mamá dinosaurio hasta sus huevos mientras esquiva enormes obstáculos. ¡Disfruta!

    114.822 Partidas 341 Me gusta
  • fuzzy-critters

    Fuzzy Critters

    5
    Unity

    Fuzzy Critters

    ¿Te gustan los animales y los juegos clásicos? Este juego combina con éxito el divertido Frogger con los rápidos reflejos que se pueden adquirir a partir del juego clásico de la serpiente! Recoge todas las mascotas y animales que encuentres en tu camino mientras evitas montones de obstáculos. ¡Obtén suficientes monedas para adquirir nuevos bonos y mejoras!

    21.992 Partidas 72 Me gusta
  • fast-feed

    Fast Feed

    5

    Fast Feed

    Demuestra tus reflejos con este simpático juego de habilidad. Alimenta a un zorro y a una oveja con su comida favorita. Pon mucha atención a la pantalla y escoge en que dirección enviar cada alimento cada vez más y más rápido. ¿Conseguirás completar todos los niveles? ¡No te equivoques de alimento!

    19.829 Partidas 89 Me gusta
  • down-the-mountain

    Down The Mountain

    5

    Down The Mountain

    Versión online de Down The Mountain sin necesidad de descargas, juega directamente desde el navegador. Prepárate para esquivar montones de trampas y enemigos mientras desciendes por una montaña de cubos. Recoge estrellas y elixires, pero ten cuidado con la dinamita y todos los obstáculos que encuentres en tu camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    28.468 Partidas 137 Me gusta
  • ice-panic

    Ice Panic

    5

    Ice Panic

    Sencillo pero adictivo juego donde debes guiar a una oveja a un lugar seguro antes de que lleguen los lobos. Consigue sobrevivir el máximo tiempo posible y realiza la mejor puntuación.

    14.699 Partidas 20 Me gusta
  • catlateral-damage

    Catlateral Damage

    4.2
    Unity

    Catlateral Damage

    ¡Disfruta de este simulador de gatos en primera persona! El objetivo del juego consiste en tirar al suelo y destrozar la mayor cantidad posible de objetos de tu dueño en menos de 2 minutos. ¡Diviértete!

    157.646 Partidas 446 Me gusta

Detalles de Sheep Hurr Durr

Ejerce de pastor y consigue llevar a todas tus ovejas sanas y salvas hasta el establo. ¡Esquiva peligrosas trampas y procura mantenerlas a todas a salvo! Buena suerte...

Controles
  • Mover

Últimos Juegos de Gestión

  • Dreamgate

    Dreamgate

    2.5
    N
    Nuevo

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

  • Gana gemas
    Mahjong Story

    Mahjong Story

    4.8

    Mahjong Story

    Explora el emocionante mundo de 🀄Mahjong Story . Combina las fichas para despejar los tableros y desbloquear hermosas obras de arte que encontrarás en el camino. Descubre increíbles destinos, disfruta de una diversión sin fin jugando muchos niveles y consigue increíbles potenciadores que te harán el juego más fácil.

    • Puntuaciones
    • Logros
    3.807 Partidas 71 Me gusta
  • Pull the Pin

    Pull the Pin

    4.2

    Pull the Pin

    ¡Desafía tu inteligencia y lucha contra las leyes de la física mientras consigues llevar todas las bolitas hasta la tubería de la parte inferior de cada nivel. Piensa en que orden abrir las compuertas que separan las diferentes secciones, colorea todas las esferas blancas de montones de colores y evita que las bombas estallen las bolitas en mil pedazos. ¡Pásalo en grande!

    2.670 Partidas 36 Me gusta
  • A Whole Lot of Color

    A Whole Lot of Color

    2.5

    A Whole Lot of Color

    Resuelve con paciencia estos increíbles rompecabezas mientras activas y desactivas los botones que hagan rotar los bloques. Una vez encuentres la posición correcta, haz cruzar a las figuras a través de los huecos y consigue llegar con éxito hasta la salida. ¡Buena suerte!

    433 Partidas 6 Me gusta
  • Gana gemas
    Teleporting Kittens

    Teleporting Kittens

    4.8

    Teleporting Kittens

    Teletransporta a estos simpáticos gatitos con el fin de recoger las tres estrellas de cada nivel y dejar en el campo de juego únicamente a los gatos buenos de color turquesa. Hazlos rodar o pégales un empujón y cámbialos de posición rápidamente con el fin de completar con éxito cada nivel. ¡Buena suerte!

    • Logros
    11.479 Partidas 63 Me gusta
  • Math Slither

    Math Slither

    4.3

    Math Slither

    ¡Disfruta de esta versión única del clásico Slither.io! En esta ocasión deberás alimentarte y crecer todo lo que puedas devorando la respuesta correcta de las operaciones matemáticas que hay en la parte superior de la pantalla. Esquiva obstáculos, evita comerte la respuesta incorrecta o te harás cada vez más pequeñito, y ¡pásalo en grande!

    6.769 Partidas 77 Me gusta
  • Happy Piggy

    Happy Piggy

    3.7

    Happy Piggy

    ¡Dibuja el camino correcto para guiar todas las monedas que puedas hasta la hucha de cerdito que espera al otro lado de la pantalla! ¿Serás capaz de llenar por completo la barriga del cerdito?

    710 Partidas 16 Me gusta
  • jigsaw Deluxe

    jigsaw Deluxe

    3.8

    jigsaw Deluxe

    Disfruta de un divertido juego de puzzles en el que podrás poner a prueba tu inteligencia. ¡Elige el número de piezas de cada rompecabezas, escoge tu imagen favorita y pásalo bien recomponiéndola poco a poco!

    739 Partidas 17 Me gusta
  • Adam and Eve 7

    Adam and Eve 7

    4.8

    Adam and Eve 7

    ¡Séptima parte! Resuelve los nuevos puzzles y rompecabezas de este emocionante juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    2.923 Partidas 36 Me gusta
  • Color Strips

    Color Strips

    5

    Color Strips

    ¡Asegúrate de conectar los puntos de colores con las tiras de su mismo color! Para ello observa cada nivel y calcula hasta que lugar arrastrar las tiras de colores con las que alcanzar los botones correspondientes y completar así tu misión. ¡Buena suerte!

    1.140 Partidas 15 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Sheep Hurr Durr?

  1. Cuby Creatures
  2. Wolf Blood: Shadow Runners
  3. Soup Run
  4. Cows vs Sheep
  5. Dino Parking

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Sheep Hurr Durr?

  1. Shoot the Turtle
  2. Teleporting Kittens
  3. Popcorn Burst
  4. Find Cat 2
  5. Find Animal: Catch your Pet

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Sheep Hurr Durr más jugados?

  1. Bad Ice Cream 3
  2. Bad Ice-Cream
  3. Monopoly
  4. Cat Mario
  5. Farmland