Shinobi

Shinobi

25.207 Partidas

Me gusta
5 - 128 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Shinobi

  • the-revenge-shinobi

    The Revenge of Shinobi

    4.1

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    71.201 Partidas 166 Me gusta
  • swordfall-kingdoms

    SwordFall Kingdoms

    4.1

    SwordFall Kingdoms

    Juego al estilo Risk donde debes crear un gran ejército para conquistar las tierras circundantes antes de que otros ejércitos acaben contigo. A la hora de la batallas podrás hacerla automática o manual.

    184.316 Partidas 304 Me gusta
  • the-punisher

    The Punisher

    4.7

    The Punisher

    Disfruta de un genial juego arcade publicado por Capcom para Sega en el año 1993. Acompaña a The Punisher y Fury en su misión de frustrar los crímenes de Lord Kingpin. ¡Lucha mano a mano contra poderosos enemigos en un combate final! Usa multitud de armas de fuego, incluso lanza algunos objetos del escenario contra tus enemigos y recoge todo el oro que puedas.

    116.977 Partidas 377 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    4

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    225.622 Partidas 793 Me gusta
  • ninja-five-o

    Ninja Five O

    5

    Ninja Five O

    Ponte en la piel del detective y ninja Joe Osugi con el fin de salvar el mundo y devolver el honor a los ninjas. Utiliza todas tus habilidades, y demuestra tu sigilo para derrotar a tus enemigos en una serie de emocionantes misiones. Lucha con afiladas espadas ninja, lanza shurikens y realiza espectaculares movimientos acrobáticos con el fin de alzarte con la victoria.

    11.710 Partidas 43 Me gusta
  • millie-and-the-stolen-sword

    Millie And The Stolen Sword

    5

    Millie And The Stolen Sword

    Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft.

    10.409 Partidas 6 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    558.904 Partidas 2.861 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    364.136 Partidas 993 Me gusta
  • megaman-x

    Megaman X

    4.2

    Megaman X

    ¡Disfruta del clásico de Super Nintendo ahora en tu ordenador! Ayuda a Megaman a superar todos los niveles y a destruir a todos y cada uno de los enemigos que encuentre en su camino. Supera las 8 pantallas con sus respectivos jefes, obteniendo así sus armas como poderes para poder llegar a la pantalla de la batalla final y vencer al peor de sus enemigos.

    1.126.988 Partidas 3.875 Me gusta
  • contra-hard-corps

    Contra Hard Corps

    4

    Contra Hard Corps

    Disfruta de una adaptación para PC de un clásico de Sega Mega Drive del año 1994. En el año 2641 d.c. tras la invasión alienígena, la Tierra está comenzando a reconstruirse. Un sistema de seguridad es violado, lo que hace que algunos robots escapen y causen estragos en la ciudad. Pero eso es solo una maniobra de distracción del Coronel Bahamut, quien aspira a la dominación mundial con la ayuda de una célula alíen. ¡Prepárate para defender tu planeta a muerte!

    117.145 Partidas 388 Me gusta

Detalles

Disfruta de Shinobi, un juego de lucha creado por SEGA en el año 1987. Ponte en la piel de Joe Musashi, un ninja de la era real que lucha contra una organización criminal llamada Zeed. Intenta rescatar a los jovenes ninja que han sido secuestrados con la ayuda de tus afilados surikens y tus asombrosos reflejos.

Controles
  • Moverte
  • x Lanzar suriken
  • z Super ataque
  • c Saltar
  • Insert Coin
  • Start

Últimos Juegos de Acción

  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    2.5
    N
    Nuevo

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.7
    N
    Nuevo

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    1.181 Partidas 41 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

  • Prisonela

    Prisonela

    2.5
    N
    Nuevo

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.5

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    10 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.1

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    829 Partidas 24 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    1.432 Partidas 32 Me gusta
  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    5

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

    587 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.4

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.617 Partidas 188 Me gusta