Shinobi
Me gusta
5 - 124 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Shinobi

  • the-revenge-shinobi

    The Revenge of Shinobi

    4

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    70.109 Partidas 149 Me gusta
  • swordfall-kingdoms

    SwordFall Kingdoms

    4.2

    SwordFall Kingdoms

    Juego al estilo Risk donde debes crear un gran ejército para conquistar las tierras circundantes antes de que otros ejércitos acaben contigo. A la hora de la batallas podrás hacerla automática o manual.

    181.436 Partidas 298 Me gusta
  • the-punisher

    The Punisher

    4.7

    The Punisher

    Disfruta de un genial juego arcade publicado por Capcom para Sega en el año 1993. Acompaña a The Punisher y Fury en su misión de frustrar los crímenes de Lord Kingpin. ¡Lucha mano a mano contra poderosos enemigos en un combate final! Usa multitud de armas de fuego, incluso lanza algunos objetos del escenario contra tus enemigos y recoge todo el oro que puedas.

    115.296 Partidas 357 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    4

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    222.441 Partidas 662 Me gusta
  • ninja-five-o

    Ninja Five O

    5

    Ninja Five O

    Ponte en la piel del detective y ninja Joe Osugi con el fin de salvar el mundo y devolver el honor a los ninjas. Utiliza todas tus habilidades, y demuestra tu sigilo para derrotar a tus enemigos en una serie de emocionantes misiones. Lucha con afiladas espadas ninja, lanza shurikens y realiza espectaculares movimientos acrobáticos con el fin de alzarte con la victoria.

    11.417 Partidas 41 Me gusta
  • millie-and-the-stolen-sword

    Millie And The Stolen Sword

    5

    Millie And The Stolen Sword

    Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft.

    10.206 Partidas 6 Me gusta
  • viking-wars-3

    Viking Wars 3

    4.2

    Viking Wars 3

    Intenta sacar a tu oponente de la plataforma en la que se encuentra con la ayuda de tu afilada espada o un asombroso arco. El guerrero vikingo que consiga hacer caer a su oponente cinco veces, ¡ganará el juego! Buena suerte...

    12.305 Partidas 262 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    547.442 Partidas 2.490 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    360.943 Partidas 905 Me gusta
  • megaman-x

    Megaman X

    4.2

    Megaman X

    ¡Disfruta del clásico de Super Nintendo ahora en tu ordenador! Ayuda a Megaman a superar todos los niveles y a destruir a todos y cada uno de los enemigos que encuentre en su camino. Supera las 8 pantallas con sus respectivos jefes, obteniendo así sus armas como poderes para poder llegar a la pantalla de la batalla final y vencer al peor de sus enemigos.

    1.116.240 Partidas 3.602 Me gusta

Detalles

Disfruta de Shinobi, un juego de lucha creado por SEGA en el año 1987. Ponte en la piel de Joe Musashi, un ninja de la era real que lucha contra una organización criminal llamada Zeed. Intenta rescatar a los jovenes ninja que han sido secuestrados con la ayuda de tus afilados surikens y tus asombrosos reflejos.

Controles
  • Moverte
  • x Lanzar suriken
  • z Super ataque
  • c Saltar
  • Insert Coin
  • Start

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.5
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.216 Partidas 49 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2
    N
    Nuevo

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.1

    SideArms.io

    ¡Este super alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.070 Partidas 52 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.846 Partidas 41 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.090 Partidas 30 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    4

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.990 Partidas 49 Me gusta
  • Block Blast

    Block Blast

    4.1

    Block Blast

    Conduce un potente tanque y utiliza armas mortales para derrotar a tus duros oponentes en el campo de batalla. Disfruta de un divertido juego multijugador en el que deberás demostrar tu habilidad y tu magnífica puntería en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    1.353 Partidas 25 Me gusta