Shopaholic: Rio

Shopaholic: Rio

43.792 Partidas

Me gusta
4.7 - 137 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Shopaholic: Rio

  • fabulous-angelas-fashion-fever

    Fabulous: Angela's Fashion Fever

    4.4

    Fabulous: Angela's Fashion Fever

    ¡Angela es finalista en el concurso de moda definitivo! Diseña vestidos impresionantes, asiste a fiestas prestigiosas y alójate en hoteles de lujo. ¡Quizá hasta puedas quedar con el famoso que te gusta! Sin embargo, Truly, la famosa reina de la moda, oculta algo; ¿qué será? Este juego de administración del tiempo está lleno de lujo, glamour y secretos. ¡Atiende a tus clientas en el centro comercial y asciende poco a poco hasta hacerte con el lugar que te mereces en el mundo de la moda!

    77.238 Partidas 250 Me gusta
  • snail-park

    Snail Park

    4.4

    Snail Park

    ¡Pásalo en grande junto a Gary la mascota de Bob Esponja y sus amigos en este parque de atracciones para caracoles! Con el dinero que consigas compra mejoras y consigue que todos lo pasen en grande. ¡Disfruta!

    71.452 Partidas 210 Me gusta
  • i-want-to-be-a-billionaire-2

    I Want to Be a Billionaire 2

    4.4

    I Want to Be a Billionaire 2

    ¿Quieres ser Billonario? Consigue abrir tu negocio después de sopesar las amenazas, los riesgos y las posibles ganancias que puede aportarte adentrarte en esta emocionante aventura. ¡Buena suerte!

    71.116 Partidas 337 Me gusta
  • Gana gemas
    lady-popular

    Lady Popular

    3.7

    Lady Popular

    La fama cuesta y más aún en un mundo virtual. Interpreta el papel de una joven que debe conseguir labrarse un atractivo futuro laboral y personal.

    • Logros
    • Social
    355.608 Partidas 1.959 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.7

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    96.811 Partidas 341 Me gusta
  • medieval-merchant

    Medieval Merchant

    4.1

    Medieval Merchant

    ¿Estás listo para ganar dinero? Tendrás que prestar mucha atención a tu alrededor para seleccionar la mejor oferta por tus productos en esta loca subasta. Escoge siempre la más cuantiosa para obtener la cantidad de dinero que necesites. ¡Buena suerte!

    15.600 Partidas 56 Me gusta
  • happy-culinary

    Happy Culinary

    5

    Happy Culinary

    ¡Disfruta con un divertido juego de simulación! Compra e invierte en foodtrucks con deliciosa comida dispuesta a hacer las delicias de tus clientes. Atiende todas sus necesidades y cumple sus deseos para mantenerlos contentos mientras obtienes grandes beneficios con los que ampliar tu negocio. ¡Buena suerte!

    35.277 Partidas 133 Me gusta
  • girls-photoshopping-dressup

    Girls Photoshopping Dressup

    4.8

    Girls Photoshopping Dressup

    Compra nuevos looks y disfruta de una divertida sesión fotográfica con los modelos más atrevidos. Prepara modelos para un día normal, para salir de fiesta o bien para hacer deporte. ¡Consigue dinero cada vez que termines una sesión fotográfica e inviértelo en nuevos modelos!

    42.908 Partidas 312 Me gusta
  • shopping-street

    Shopping Street

    4.4

    Shopping Street

    En Shopping Street, tu tarea consiste en embellecer la zona comercial de un pequeño pueblo con tiendas elegantes, restaurantes y boutiques. Empezarás con un pequeño restaurante que ofrece sólo un par de mesas y produce poco beneficio. Cuando cumples los objetivos previstos, obtendrás un mayor presupuesto para los niveles siguiente, y más y más tiendas exclusivas pasan a estar disponibles. Actua estratégicamente para satisfacer las crecientes demandas de sus clientes y las estrictas limitaciones financie...

    49.767 Partidas 128 Me gusta
  • make-it-rain

    Make it Rain

    3.4

    Make it Rain

    ¡Pasa de la pobreza a la riqueza con tan solo unos cuantos clicks! ¡Disfruta!

    50.308 Partidas 196 Me gusta

Detalles

¡Es hora de ir de fiesta! Ven a la ciudad Río, donde podrás explorar nuevas boutiques con montones de ropa y crear tu propio disfraz de carnaval. Saca fotos en los lugares más espectaculares! Disfruta...

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.8

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    11.958 Partidas 351 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.2

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    4.469 Partidas 107 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.6

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    5.541 Partidas 199 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.5

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.759 Partidas 209 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    8.007 Partidas 217 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    4.3

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.323 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    26.300 Partidas 739 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.6

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    6.600 Partidas 443 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    19.027 Partidas 851 Me gusta