Shopaholic: Rio

Shopaholic: Rio

46.005 Partidas

Me gusta
4.8 - 156 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Shopaholic: Rio

  • fabulous-angelas-fashion-fever

    Fabulous: Angela's Fashion Fever

    4.4

    Fabulous: Angela's Fashion Fever

    ¡Angela es finalista en el concurso de moda definitivo! Diseña vestidos impresionantes, asiste a fiestas prestigiosas y alójate en hoteles de lujo. ¡Quizá hasta puedas quedar con el famoso que te gusta! Sin embargo, Truly, la famosa reina de la moda, oculta algo; ¿qué será? Este juego de administración del tiempo está lleno de lujo, glamour y secretos. ¡Atiende a tus clientas en el centro comercial y asciende poco a poco hasta hacerte con el lugar que te mereces en el mundo de la moda!

    80.540 Partidas 337 Me gusta
  • snail-park

    Snail Park

    4.3

    Snail Park

    ¡Pásalo en grande junto a Gary la mascota de Bob Esponja y sus amigos en este parque de atracciones para caracoles! Con el dinero que consigas compra mejoras y consigue que todos lo pasen en grande. ¡Disfruta!

    75.882 Partidas 262 Me gusta
  • i-want-to-be-a-billionaire-2

    I Want to Be a Billionaire 2

    4.4

    I Want to Be a Billionaire 2

    ¿Quieres ser Billonario? Consigue abrir tu negocio después de sopesar las amenazas, los riesgos y las posibles ganancias que puede aportarte adentrarte en esta emocionante aventura. ¡Buena suerte!

    73.967 Partidas 356 Me gusta
  • Gana gemas
    lady-popular

    Lady Popular

    3.7

    Lady Popular

    La fama cuesta y más aún en un mundo virtual. Interpreta el papel de una joven que debe conseguir labrarse un atractivo futuro laboral y personal.

    • Logros
    • Social
    400.944 Partidas 2.361 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.7

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    104.646 Partidas 514 Me gusta
  • medieval-merchant

    Medieval Merchant

    4.1

    Medieval Merchant

    ¿Estás listo para ganar dinero? Tendrás que prestar mucha atención a tu alrededor para seleccionar la mejor oferta por tus productos en esta loca subasta. Escoge siempre la más cuantiosa para obtener la cantidad de dinero que necesites. ¡Buena suerte!

    16.248 Partidas 58 Me gusta
  • happy-culinary

    Happy Culinary

    5

    Happy Culinary

    ¡Disfruta con un divertido juego de simulación! Compra e invierte en foodtrucks con deliciosa comida dispuesta a hacer las delicias de tus clientes. Atiende todas sus necesidades y cumple sus deseos para mantenerlos contentos mientras obtienes grandes beneficios con los que ampliar tu negocio. ¡Buena suerte!

    37.268 Partidas 171 Me gusta
  • girls-photoshopping-dressup

    Girls Photoshopping Dressup

    4.7

    Girls Photoshopping Dressup

    Compra nuevos looks y disfruta de una divertida sesión fotográfica con los modelos más atrevidos. Prepara modelos para un día normal, para salir de fiesta o bien para hacer deporte. ¡Consigue dinero cada vez que termines una sesión fotográfica e inviértelo en nuevos modelos!

    47.210 Partidas 432 Me gusta
  • shopping-street

    Shopping Street

    4.5

    Shopping Street

    En Shopping Street, tu tarea consiste en embellecer la zona comercial de un pequeño pueblo con tiendas elegantes, restaurantes y boutiques. Empezarás con un pequeño restaurante que ofrece sólo un par de mesas y produce poco beneficio. Cuando cumples los objetivos previstos, obtendrás un mayor presupuesto para los niveles siguiente, y más y más tiendas exclusivas pasan a estar disponibles. Actua estratégicamente para satisfacer las crecientes demandas de sus clientes y las estrictas limitaciones financie...

    52.155 Partidas 143 Me gusta
  • make-it-rain

    Make it Rain

    3.6

    Make it Rain

    ¡Pasa de la pobreza a la riqueza con tan solo unos cuantos clicks! ¡Disfruta!

    52.924 Partidas 226 Me gusta

Detalles

¡Es hora de ir de fiesta! Ven a la ciudad Río, donde podrás explorar nuevas boutiques con montones de ropa y crear tu propio disfraz de carnaval. Saca fotos en los lugares más espectaculares! Disfruta...

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Mario FPS

    Mario FPS

    4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    1.587 Partidas 31 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.7

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    10.472 Partidas 557 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.7

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    15.339 Partidas 607 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.340 Partidas 47 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.101 Partidas 31 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.8

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    14.014 Partidas 695 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    12.864 Partidas 525 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.634 Partidas 531 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.6

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.256 Partidas 162 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    358.412 Partidas 611 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Shopaholic: Rio?

  1. Yummy Tales
  2. Chop Slices
  3. Fishing with Friends
  4. Bedtime in Bikini Bottom
  5. Pow

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Shopaholic: Rio más jugados?

  1. Bad Ice Cream 3
  2. Bad Ice-Cream
  3. Monopoly
  4. Cat Mario
  5. Bad Ice-Cream 2