Fabulous: Angela's Fashion Fever

Fabulous: Angela's Fashion Fever

78.783 Partidas

Me gusta
4.4 - 300 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Fabulous: Angela's Fashion Fever

  • snail-park

    Snail Park

    4.3

    Snail Park

    ¡Pásalo en grande junto a Gary la mascota de Bob Esponja y sus amigos en este parque de atracciones para caracoles! Con el dinero que consigas compra mejoras y consigue que todos lo pasen en grande. ¡Disfruta!

    73.604 Partidas 236 Me gusta
  • girls-photoshopping-dressup

    Girls Photoshopping Dressup

    4.8

    Girls Photoshopping Dressup

    Compra nuevos looks y disfruta de una divertida sesión fotográfica con los modelos más atrevidos. Prepara modelos para un día normal, para salir de fiesta o bien para hacer deporte. ¡Consigue dinero cada vez que termines una sesión fotográfica e inviértelo en nuevos modelos!

    44.714 Partidas 368 Me gusta
  • shopaholic-rio

    Shopaholic: Rio

    4.7

    Shopaholic: Rio

    ¡Es hora de ir de fiesta! Ven a la ciudad Río, donde podrás explorar nuevas boutiques con montones de ropa y crear tu propio disfraz de carnaval. Saca fotos en los lugares más espectaculares! Disfruta...

    44.887 Partidas 136 Me gusta
  • fashionista-maldives

    Fashionista Maldives

    4.2

    Fashionista Maldives

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos de belleza, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta las exóticas islas Maldivas. ¡Pásalo bien!

    74.139 Partidas 373 Me gusta
  • i-want-to-be-a-billionaire-2

    I Want to Be a Billionaire 2

    4.3

    I Want to Be a Billionaire 2

    ¿Quieres ser Billonario? Consigue abrir tu negocio después de sopesar las amenazas, los riesgos y las posibles ganancias que puede aportarte adentrarte en esta emocionante aventura. ¡Buena suerte!

    72.473 Partidas 345 Me gusta
  • cleopatra-real-haircuts

    Cleopatra Real Haircuts

    4.4

    Cleopatra Real Haircuts

    ¡Ayuda a Cleopatra a encontrar un nuevo y bonito look! Peina, tiñe, seca y corta su cabello con el fin de deslumbrar a sus súbditos el la fiesta de esta noche. ¡Pásalo bien!

    51.118 Partidas 285 Me gusta
  • wow-girl

    Wow Girl

    5

    Wow Girl

    ¡Disfruta del día a día de una famosa blogger de moda y belleza! Graba tutoriales de belleza y súbelos a youtube para que tus seguidores puedan disfrutar de tus consejos de belleza. ¿Cuántas visualizaciones conseguirás de tus fantásticos vídeos?

    27.077 Partidas 117 Me gusta
  • 3d-anime-fantasy

    3D Anime Fantasy

    5

    3D Anime Fantasy

    Crea a la heroína de anime más alucinante que jamás hayas visto. Elige su peinado y el vestuario que más te guste. Una vez lo decidas, encuentra una serie de armas y objetos útiles repartidos por la habitación, decora todo tu entorno y escoge incluso el color de tu mascota. Una vez lo tengas todo, ¡enfréntate a los mayores peligros que puedas imaginar!

    26.200 Partidas 420 Me gusta
  • Gana gemas
    instagirls-halloween-dress-up

    Instagirls Halloween Dress Up

    5

    Instagirls Halloween Dress Up

    ¡Gana dinero con tus looks más terroríficos en Instagram y conviértete en la reina de las redes sociales en pleno Halloween! Compra toda clase de ropa y complementos y demuestra de lo que eres capaz con unos cuantos dólares...

    • Logros
    24.267 Partidas 665 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.7

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    100.687 Partidas 422 Me gusta

Detalles

¡Angela es finalista en el concurso de moda definitivo! Diseña vestidos impresionantes, asiste a fiestas prestigiosas y alójate en hoteles de lujo. ¡Quizá hasta puedas quedar con el famoso que te gusta! Sin embargo, Truly, la famosa reina de la moda, oculta algo; ¿qué será? Este juego de administración del tiempo está lleno de lujo, glamour y secretos. ¡Atiende a tus clientas en el centro comercial y asciende poco a poco hasta hacerte con el lugar que te mereces en el mundo de la moda!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    669 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.772 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.102 Partidas 431 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.974 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.534 Partidas 84 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.665 Partidas 671 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.358 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.685 Partidas 234 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.335 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.353 Partidas 67 Me gusta