Snack Time

Snack Time

38.029 Partidas

Me gusta
4.8 - 553 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Snack Time

  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    84.480 Partidas 1.159 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-puddle-3

    Piggy in the Puddle 3

    4.8

    Piggy in the Puddle 3

    ¡Disfruta de la tercera parte ambientada en la fría Edad de Hielo! Este simpático cerdito quiere comerse todas las bellotas y revolcarse en el barro. ¿Podrás ayudarlo a llegar hasta allí?

    • Logros
    55.300 Partidas 645 Me gusta
  • Gana gemas
    block-movers

    Block Movers

    5

    Block Movers

    Desplaza los bloques de colores y consigue llevar hasta la cruz del otro extremo de la pantalla el bloque de color verde. Esquiva todos los obstáculos del camino en el menor número de movimientos posibles. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    38.355 Partidas 212 Me gusta
  • Gana gemas
    tetroid-2

    Tetroid 2

    4.3

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
    153.787 Partidas 626 Me gusta
  • Gana gemas
    ocean-pop

    Ocean Pop

    5

    Ocean Pop

    ¡Ayuda a este simpático cangrejo a rescatar a sus amigos enjaulados! Demuestra tu astucia y tus conocimientos de física evitando caer al fondo marino mientras eliminas los bloques que te impiden llegar hasta sus jaulas. ¿Estás preparado? ¡Supera 30 emocionantes niveles!

    • Logros
    23.254 Partidas 189 Me gusta
  • Gana gemas
    kitty-diver

    Kitty Diver

    4.4

    Kitty Diver

    Kitty Diver, es un divertido juego de rompecabezas y física, debes llevar al gatito a un lugar seguro. Haz clic en todos los objetos para hacer que el gatito pueda salir a la superficie. Ten cuidado con los peligrosos peces que se encuentran bajo el mar, bombas u otros obstáculos.

    • Logros
    16.021 Partidas 107 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    79.271 Partidas 1.037 Me gusta
  • playful-kitty

    Playful Kitty

    5

    Playful Kitty

    Ayuda a este lindo gatito a recuperar su ovillo de lana de color rojo. ¡Está deseando volver a jugar con el! Para ello, rompe las rocas correctas y consigue guiar la bola hasta el pequeño minino. Buena suerte...

    23.823 Partidas 99 Me gusta
  • how-to-feed-animals

    How to Feed Animals

    5

    How to Feed Animals

    ¡Asegúrate de que todos los animales obtengan la comida que necesitan para sobrevivir! Si le das a un animal la comida equivocada, perderás. Piensa muy bien todos tus movimientos y ¡consigue la mejor puntuación!

    17.990 Partidas 46 Me gusta
  • candy-pig

    Candy Pig

    4.7

    Candy Pig

    Este cerdito hambriento no ha tenido cuidado y ha acabado comiéndose un peligroso fruto que le ha dejado sin casi todas sus extremidades. ¡Trata de saciar su hambre! Devora todos los dulces que puedas y utiliza tu único brazo para arrastrarte por todas las pantallas mientras recoges las estrellas de cada nivel. ¡Diviértete!

    18.837 Partidas 78 Me gusta

Detalles

¡Este pequeño jabalí llamado Waldy ha perdido sus deliciosas bellotas! ¿Conseguirás recupéralas? Demuestra tu capacidad para resolver rompecabezas y ayúdale a saciar su hambre llevando las bellotas hasta el lugar correcto. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.4

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    1.854 Partidas 69 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    13.747 Partidas 193 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    39.866 Partidas 2.675 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    5

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    45.792 Partidas 626 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    64.439 Partidas 2.335 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    27.726 Partidas 660 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    41.578 Partidas 298 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.5

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    4.537 Partidas 157 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4.1

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    93.116 Partidas 2.214 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    5

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.573 Partidas 329 Me gusta