Snack Time

Snack Time

39.648 Partidas

Me gusta
4.9 - 583 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Snack Time

  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    88.841 Partidas 1.265 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-puddle-3

    Piggy in the Puddle 3

    4.8

    Piggy in the Puddle 3

    ¡Disfruta de la tercera parte ambientada en la fría Edad de Hielo! Este simpático cerdito quiere comerse todas las bellotas y revolcarse en el barro. ¿Podrás ayudarlo a llegar hasta allí?

    • Logros
    58.163 Partidas 688 Me gusta
  • Gana gemas
    block-movers

    Block Movers

    5

    Block Movers

    Desplaza los bloques de colores y consigue llevar hasta la cruz del otro extremo de la pantalla el bloque de color verde. Esquiva todos los obstáculos del camino en el menor número de movimientos posibles. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    39.386 Partidas 216 Me gusta
  • Gana gemas
    tetroid-2

    Tetroid 2

    4.3

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
    161.850 Partidas 681 Me gusta
  • Gana gemas
    ocean-pop

    Ocean Pop

    5

    Ocean Pop

    ¡Ayuda a este simpático cangrejo a rescatar a sus amigos enjaulados! Demuestra tu astucia y tus conocimientos de física evitando caer al fondo marino mientras eliminas los bloques que te impiden llegar hasta sus jaulas. ¿Estás preparado? ¡Supera 30 emocionantes niveles!

    • Logros
    24.690 Partidas 202 Me gusta
  • Gana gemas
    kitty-diver

    Kitty Diver

    4.5

    Kitty Diver

    Kitty Diver, es un divertido juego de rompecabezas y física, debes llevar al gatito a un lugar seguro. Haz clic en todos los objetos para hacer que el gatito pueda salir a la superficie. Ten cuidado con los peligrosos peces que se encuentran bajo el mar, bombas u otros obstáculos.

    • Logros
    17.213 Partidas 127 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    80.973 Partidas 1.054 Me gusta
  • playful-kitty

    Playful Kitty

    5

    Playful Kitty

    Ayuda a este lindo gatito a recuperar su ovillo de lana de color rojo. ¡Está deseando volver a jugar con el! Para ello, rompe las rocas correctas y consigue guiar la bola hasta el pequeño minino. Buena suerte...

    25.169 Partidas 121 Me gusta
  • how-to-feed-animals

    How to Feed Animals

    5

    How to Feed Animals

    ¡Asegúrate de que todos los animales obtengan la comida que necesitan para sobrevivir! Si le das a un animal la comida equivocada, perderás. Piensa muy bien todos tus movimientos y ¡consigue la mejor puntuación!

    18.544 Partidas 46 Me gusta
  • candy-pig

    Candy Pig

    4.8

    Candy Pig

    Este cerdito hambriento no ha tenido cuidado y ha acabado comiéndose un peligroso fruto que le ha dejado sin casi todas sus extremidades. ¡Trata de saciar su hambre! Devora todos los dulces que puedas y utiliza tu único brazo para arrastrarte por todas las pantallas mientras recoges las estrellas de cada nivel. ¡Diviértete!

    20.007 Partidas 87 Me gusta

Detalles

¡Este pequeño jabalí llamado Waldy ha perdido sus deliciosas bellotas! ¿Conseguirás recupéralas? Demuestra tu capacidad para resolver rompecabezas y ayúdale a saciar su hambre llevando las bellotas hasta el lugar correcto. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.466 Partidas 339 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.1

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    5.138 Partidas 156 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.5

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.797 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    11.816 Partidas 319 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.150 Partidas 51 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.6

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    3.685 Partidas 69 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    24.193 Partidas 654 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    45.670 Partidas 1.994 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    27.157 Partidas 1.148 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    15.876 Partidas 471 Me gusta