Stealth at School

Stealth at School

27.677 Partidas

Me gusta
5 - 100 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Stealth at School

  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    24.846 Partidas 180 Me gusta
  • car-vs-cops-2

    Car vs Cops 2

    4.9

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    6.745 Partidas 92 Me gusta
  • rail-blazers-runner

    Rail Blazers Runner

    4.4

    Rail Blazers Runner

    ¡Corre a toda prisa a través de una estación de trenes llena de obstáculos! Recolecta diamantes y monedas, evita los obstáculos y trenes del camino y salta sobre rampas que te faciliten el complicado recorrido. Además, podrás demostrar tus fantásticos reflejos a través de pistas acuáticas y tendrás la posibilidad de volar sobre una alucinante tabla voladora. Evita que el guardia de seguridad te atrape en cualquier momento. ¡Buena suerte!

    1.392 Partidas 39 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    31.625 Partidas 971 Me gusta
  • ghost-rebel

    Ghost Rebel

    5

    Ghost Rebel

    Eres Juniper, una misteriosa agente, y tu misión es hackear terminales para robar importantes datos, rescatar rehenes y conseguir escapar sin que te pillen los guardias de seguridad. Utiliza el entorno sabiamente, podrás ocultarte detrás de las cajas y las paredes para escabullirte sin ser visto.

    44.243 Partidas 180 Me gusta
  • street-pursuit

    Street Pursuit

    4.9

    Street Pursuit

    ¡Corre por las calles de la ciudad como un loco con tu coche de carreras y recoge todos los billetes que encuentres en tu camino. Recoge power ups que facilitarán tu trabajo por un momento y evita chocar con la policía o perderás todo tu dinero. ¡Pásalo bien!

    43.586 Partidas 105 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    8.970 Partidas 26 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    26.019 Partidas 115 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    472.573 Partidas 1.900 Me gusta
  • slam-drift

    Slam Drift

    4.4

    Slam Drift

    Escapa de la cárcel a toda velocidad en un camión de lavandería. Huye de la policía esquivando todos los obstáculos y recogiendo los bonus que te ayudarán a despistarlos. Realiza increíbles derrapes para conseguir una buena puntuación.

    48.420 Partidas 84 Me gusta

Detalles

¡El profesor se ha ido un momento y ha dejado como encargado, al delegado de clase para que vigile todos tus movimientos! Consigue escapar del aula sin que te pille mientras recoges todas las monedas de la clase para poder escapar. ¡Pon mucho cuidado y procura no cruzarte en su ángulo de visión!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • Skydiving Iron

    Skydiving Iron

    2.5
    N
    Nuevo

    Skydiving Iron

    Controla a este pequeño Ironman a lo largo del juego mientras esquivas misiles de asalto y recolectas todo tipo de power ups para facilitarte el juego. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible! Buena suerte...

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.1

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    410 Partidas 13 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    4.3

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    616 Partidas 17 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.2

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    544 Partidas 15 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.6

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.178 Partidas 43 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    395 Partidas 6 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.2

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    835 Partidas 40 Me gusta