Steel Fists

Steel Fists

13.616 Partidas

Me gusta
5 - 73 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Steel Fists

  • fists-of-frenzy

    Fists of Frenzy

    5

    Fists of Frenzy

    ¡Montones de peligrosos ninjas te han rodeado por todas partes! Tu única opción para salir de ese lugar con vida es luchar sin parar. ¡Aprovecha el tiempo, actúa rápido, pon a prueba tus reflejos y destrúyelos a todos!

    52.075 Partidas 141 Me gusta
  • magic-steel

    Magic Steel

    5

    Magic Steel

    El Dios de los robots es un tirano insoportable. Levántate y plántale cara subiendo a lo más alto gracias a tu Jetpack. Reparte tus puntos de experiencia para mejorar tu armadura y armas. ¡No dejes que nadie te detenga!

    11.273 Partidas 34 Me gusta
  • steel-force

    Steel Force

    5

    Steel Force

    La Federación ha expandido su poder por toda la Galaxia e intercambia mercancías con otros mundos. Los piratas están atacando la base. Acaba con ellos.

    9.685 Partidas 6 Me gusta
  • steel-grinder

    Steel Grinder

    5

    Steel Grinder

    Maneja un tanque de combate de última generación y acaba con todas las oleadas de enemigos que intentan destruirte

    12.917 Partidas 25 Me gusta
  • captain-steelbounce

    Captain Steelbounce

    5

    Captain Steelbounce

    Juego al estilo Arkanoid donde debes conseguir los puntos que te indican en cada nivel antes de que se agote el tiempo. Si fuese necesario podrás disparar 3 bolas de acero a la vez.

    11.649 Partidas 17 Me gusta
  • Gana gemas
    steel-dangers

    Steel Dangers

    4.8

    Steel Dangers

    Controla un robot de alta tecnología y destruye a todos los enemigos. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en nuevo armamento, gadgets y armaduras.

    • Puntuaciones
    • Logros
    112.416 Partidas 1.456 Me gusta
  • steel-legions

    Steel Legions

    5

    Steel Legions

    Estás en un pasado alternativo donde el acero, el vapor y el aceite se han convertido en el recurso definitivo para impulsar las fuerzas militares. Los recursos son escasos. Cuatro comandantes de las facciones oponentes son enviados a un país aún desconocido para ganar control sobre sus recursos.

    20.568 Partidas 67 Me gusta
  • fluffy-steel

    Fluffy Steel

    5

    Fluffy Steel

    Acompaña a esta ardilla en su cruzada para limpiar de zombies su bosque. Guíala por la pantalla sin que se vaya fuera, y acaba con todos los podridos de cada nivel.

    10.043 Partidas 17 Me gusta
  • leo-steel

    Leo Steel

    5

    Leo Steel

    No pares de correr y esquivar obstáculos mientras recoges todo el oro perdido de los Aztecas en estos 4 niveles.

    30.514 Partidas 48 Me gusta
  • pokemon-stunning-steel

    Pokémon Stunning Steel

    4.5

    Pokémon Stunning Steel

    En el año 2008, una década después de la Gran Guerra de Pokémon, tu difunto padre, un maestro Pokémon de tipo acero, es aclamado como un héroe nacional. Sin embargo, no recuerdas mucho sobre él, aparte de las historias que tu madre te contó. Siempre se te han dado bien los Pokémon, al igual que a tu padre, aunque nunca tuvieras los tuyos propios y te enfrentaras en duras batallas con Pokémon de alquiler. Ahora, con 17 años, decides embarcarte en tu propio viaje para ver lo que el mundo de Pokémon tiene r...

    127.130 Partidas 629 Me gusta

Detalles

Steel Fists es un juego de lucha callejera lleno de acción en el que Luke Steel está a punto de vengarse de todos los componentes de su grupo rival. Sobrevive con éxito a cada etapa, recolecta nuevas armas y alimentos que te aporten energía y aniquila sin piedad a tus enemigos. A medida que avance el juego será más difícil vencer a tus oponentes. ¡Desbloquea todos los logros y domina este juego para situarte en la cima de la clasificación!

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • z Golpear/recoger
  • x Patada
  • c Bloquear

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta