Stick Fight

Stick Fight

1.054.733 Partidas

Me gusta
4.1 - 32K votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Detalles de Stick Fight

¿Estás preparado para la acción? Ponte en la piel de un Sitckman y prepárate para luchar contra oleadas de enemigos. ¡Para ello deberás de poner al máximo todos tus sentidos y sobre todo tus reflejos! Compra diferentes armas con el dinero que consigas y sobrevive al ataque masivo de peligrosos enemigos.

¿Cómo luchar en Stick Fight?
Stick Fight es un juego de acción donde tendrás que luchar contra cuatro jugadores superando obstáculos y diferentes niveles.

El personaje es una figura de palo y está basado justamente en el combate con palos (sticky fighting). La lucha con palos es una variedad de artes marciales que utilizan diversos modelos de "palos": simples, largos, delgados, sin filo, de mano, generalmente de madera para atacar al oponente. Algunas técnicas también se pueden utilizar con un paraguas resistente o incluso una espada en su vaina.

Stick Fight se destaca por su estética retro y estos gráficos fueron los que han tenido mayor aceptación dentro del publico gamer. Las figuras de palo están representadas por un marcador de color. Aunque sean gráficos simples, durante la lucha, se puede pegar con los puños usando combos especiales y armas.

Si tienes una conexión LAN o un sistema de pantallas divididas, puedes jugar a Sticky Fight con otros jugadores de internet. El juego cuenta con mas de 80 niveles diferentes y también puedes editar los mismos gracias a las más de 35.000 cartas de jugador en el Taller de Vapor.

¿Cómo jugar multijugador en Stick Fight?
Desafortunadamente no está disponible para el multijugador local por teclado por ahora, pero se está trabajando en esta funcionalidad.

¿Quién creo Stick Fight?
Sticky Fight fue desarrollado por Landfall Games AB, una empresa sueca fundada en 2015 por Wilhelm Nylund. Este joven desarrollador fue nominado a su corta edad por le desarrollo de sus primeros juegos y decidió no ir a la universidad y dedicarse de lleno a la industria.

Pronto desarrollaron Clustertruck, que fue un verdadero éxito el cual hizo posible la expansión de la joven empresa. Años mas tarde llegaría Stick Fight afirmando el éxito nuevamente de la compañía.

Controles
  • Moverte/atacar

Últimos Juegos de Acción