Stick Fight

Stick Fight

1.314.522 Partidas

Me gusta
4.1 - 38K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Stick Fight?

¿Estás preparado para la acción? Ponte en la piel de un Sitckman y prepárate para luchar contra oleadas de enemigos. ¡Para ello deberás de poner al máximo todos tus sentidos y sobre todo tus reflejos! Compra diferentes armas con el dinero que consigas y sobrevive al ataque masivo de peligrosos enemigos.

¿Cómo luchar en Stick Fight?
Stick Fight es un juego de acción donde tendrás que luchar contra cuatro jugadores superando obstáculos y diferentes niveles.

El personaje es una figura de palo y está basado justamente en el combate con palos (sticky fighting). La lucha con palos es una variedad de artes marciales que utilizan diversos modelos de "palos": simples, largos, delgados, sin filo, de mano, generalmente de madera para atacar al oponente. Algunas técnicas también se pueden utilizar con un paraguas resistente o incluso una espada en su vaina.

Stick Fight se destaca por su estética retro y estos gráficos fueron los que han tenido mayor aceptación dentro del publico gamer. Las figuras de palo están representadas por un marcador de color. Aunque sean gráficos simples, durante la lucha, se puede pegar con los puños usando combos especiales y armas.

Si tienes una conexión LAN o un sistema de pantallas divididas, puedes jugar a Sticky Fight con otros jugadores de internet. El juego cuenta con mas de 80 niveles diferentes y también puedes editar los mismos gracias a las más de 35.000 cartas de jugador en el Taller de Vapor.

¿Cómo jugar multijugador en Stick Fight?
Desafortunadamente no está disponible para el multijugador local por teclado por ahora, pero se está trabajando en esta funcionalidad.

¿Quién creo Stick Fight?
Sticky Fight fue desarrollado por Landfall Games AB, una empresa sueca fundada en 2015 por Wilhelm Nylund. Este joven desarrollador fue nominado a su corta edad por le desarrollo de sus primeros juegos y decidió no ir a la universidad y dedicarse de lleno a la industria.

Pronto desarrollaron Clustertruck, que fue un verdadero éxito el cual hizo posible la expansión de la joven empresa. Años mas tarde llegaría Stick Fight afirmando el éxito nuevamente de la compañía.

¿Cómo se juega a Stick Fight?

En Stick Fight te pondrás en la piel de nuestro luchador Stickman. Tendrás que luchar contra oleadas de enemigos que intentarán derrotarte en lucha cuerpo a cuerpo. Vigila tus movimientos y sincroniza tus ataques porque cualquier golpe que recibas será definitivo y pondrá fina a tu partida. Para controlar a tu luchador solo tendrás que usar las teclas “izquierda” y “derecha” de la cruceta de tu teclado. Con cada pulsación realizarás un ataque y tendrás que sincronizarlo con la llegada de un enemigo. Si adelantas tu ataque golpearás al aire y sufrirás una penalización durante la que no podrás atacar. Si golpeas demasiado tarde, el enemigo llegará hasta ti y te golpeará automáticamente. Cuando derrotes a suficientes enemigos tendrás que vertedlas contra un boss, al que tendrás que vencer enlazando combos de movimientos de ataque. Cada enemigo que derrotes te aportará monedas del juego con las que podrás comprar armas para tu guerrero que mejorarán su ataque y su alcance.

¿Necesitas algún consejo para mejorar en Stick Fight?

En Stick Fight todo depende de la sincronización. Acostúmbrate al ritmo al que van apareciendo los enemigos, que aumentarán en velocidad y cantidad según vayas progresando en el juego. Intenta adelantarte a los movimientos de los enemigos. Estos siempre aparecerán en grupos de 1, 2 y 3 . No te olvides de comprar armas para tu personaje y mejorarlas. Dale preferencia a las que tengan más alcance, estas evitarán que te adelantes en tus ataques al poder alcanzar. Los enemigos a más distancia.

¿Cuál es el origen de Stick Fight?

Stick Fight tiene su origen en el género de juegos “Stickman”. Estos juegos están basados en personajes muy sencillos formados por líneas básicas para el cuerpo y sus miembros, y una bola para la cabeza. Gracias a la sencillez de este diseño , estos personajes son muy fáciles de animar y podrán recrear los movimientos mas espectaculares que te puedas imaginar. Los juegos “Stickman” son conocidos por su excelente jugabilidad y su acción trepidante. ¿Eres fan de los juegos “Stickman”? En Minijuegos podrás encontrar unos cuantos.

Controles
  • Moverte/atacar