Super Barbie: from Princess to Rockstar

Super Barbie: from Princess to Rockstar

37.997 Partidas

Me gusta
5 - 221 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Barbie: from Princess to Rockstar

  • barbie-in-wonderland-dress-up

    Barbie in Wonderland Dress Up

    4.3

    Barbie in Wonderland Dress Up

    Barbie ha sido invitada a una fiesta de disfraces basados en personajes de cuento. Ha elegido ir como Alicia en el País de las Maravillas. Aconséjala para que su disfraz sea impresionante y puede dejar a todo el mundo de la fiesta maravillado.

    88.121 Partidas 490 Me gusta
  • barbies-first-ballet-class

    Barbie's First Ballet Class

    4.4

    Barbie's First Ballet Class

    ¡Ayuda a Barbie a elegir el mejor traje para su primera clase de ballet! Todo depende de ti, así que no pongas límite a tu imaginación. Escoge el maquillaje y el vestuario perfectos para este día tan especial. ¡Pásalo en grande!

    83.484 Partidas 787 Me gusta
  • roman-muse-dressup

    Roman Muse Dressup

    4.7

    Roman Muse Dressup

    Disfruta vistiendo a Barbie como una musa Romana de la antigüedad. Escoge su peinado, la túnica o el vestido perfecto, unos bonitos zapatos y por supuesto unos fantásticos complementos. ¡Diviértete!

    49.617 Partidas 270 Me gusta
  • super-barbie-spa-day

    Super Barbie Spa Day

    5

    Super Barbie Spa Day

    ¡Ayuda a Super Barbie a relajarse en un spa después de un largo día de trabajo! Cuida su piel y aplícale masajes en la espalda. ¡Consigue que se sienta como nueva!

    40.323 Partidas 202 Me gusta
  • barbie-in-space

    Barbie in Space

    5

    Barbie in Space

    ¡Barbie está preparada para ir al espacio! Ser astronauta no está reñido con la moda. Escoge el traje que más te guste y crea una bonita bandera para colonizar un nuevo planeta.

    27.501 Partidas 133 Me gusta
  • halloween-dress-up

    Halloween Dress Up

    5

    Halloween Dress Up

    ¡La moda y el terror no están reñidos! Consigue el look de Halloween perfecto para la fiesta de disfraces de esta noche. Procura escoger bien los complementos y deslumbra a todos con tu aspecto. ¡Pásalo bien!Halloween Dress Up es posible jugarlo gracias a Poki.

    20.625 Partidas 96 Me gusta
  • superhero-doll-closet

    Superhero Doll Closet

    4.4

    Superhero Doll Closet

    Nuestra superheorína tiene el dormitorio hecho un desastre y no encuentra algunas de sus cosas. ¡Ayúdale a encontrarlas y elige el traje ideal para tu nuevo día de trabajo!

    146.554 Partidas 1.442 Me gusta
  • wake-up-quickly

    Wake Up Quickly

    4.7

    Wake Up Quickly

    Te has quedado dormida y llegas tarde a tu cita, tienes unos segundos para maquillarte, vestirte con lo primero que veas y salir pitando. ¿Te dará tiempo a llegar?

    45.208 Partidas 83 Me gusta
  • bieber-selena-dress-up

    Bieber & Selena: Dress Up

    3.5

    Bieber & Selena: Dress Up

    Ahora mismo no hay pareja más famosa y que cause más sensación que la formada por Justin Bieber y Selena Gomez. Estas dos jóvenes estrellas dependen en cierta medida de su aspecto para triunfar, ayúdales a crearles unos nuevos looks a tu gusto y comprueba si tienes futuro como estilista de las estrellas. O diviértete jugando en el modo comparación donde deberás emular un estilismo propuesto.

    52.705 Partidas 89 Me gusta
  • la-caravan-van-de-los-barriguitas

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    4

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    Recorre diferentes escenarios con la Caravan-van de Los Barriguitas. Conduce lo más rápido que puedas, esquiva a los otros coches y aparca sin chocar con nada cuando llegues a tu destino.

    103.219 Partidas 222 Me gusta

Detalles

¡Cambia el look de Barbie y conviértela en una estrella de rock o una superheroína! Escoge el peinado, la ropa y los complementos que más te gusten y disfruta al máximo.

Controles
  • Seleccionar

Video guía de Super Barbie: from Princess to Rockstar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.2

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    440 Partidas 5 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.613 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.269 Partidas 405 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.563 Partidas 46 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.984 Partidas 59 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.588 Partidas 609 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.265 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.247 Partidas 229 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.129 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.067 Partidas 59 Me gusta