Super Brawl 2

Super Brawl 2

528.395 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.677 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Brawl 2

  • super-brawl-3-just-got-real

    Super Brawl 3: Just Got Real

    4.2

    Super Brawl 3: Just Got Real

    ¡Nuevos personajes y mejoras en la lucha! Elige a uno de los personajes de Nickelodeon más reales que nunca y comienza un torneo. Apréndete bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes.

    414.104 Partidas 1.315 Me gusta
  • super-hero-brawl-4

    Super Hero Brawl 4

    4.5

    Super Hero Brawl 4

    ¡Ahora con nuevos personajes y mejoras en la lucha! Elige a uno de los personajes de Nickelodeon y comienza un torneo. Apréndete bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes.

    476.200 Partidas 3.121 Me gusta
  • bob-esponja-squarepants-reef-rumble

    Bob Esponja Squarepants Reef Rumble

    4.3

    Bob Esponja Squarepants Reef Rumble

    Elige a uno de los personajes de Bob Esponja y comienza un torneo de lucha. Apréndete bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes.

    174.317 Partidas 503 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    369.048 Partidas 1.073 Me gusta
  • scary-brawl

    Scary Brawl

    4.3

    Scary Brawl

    Se acerca Halloween y los personajes de Nickelodeon están de vuelta para vivir mucha más acción y más miedo que nunca. Derrota a todos los monstruos y fantasmas con los que te cruces a base de mamporros. ¡Consigue vencer a todos tus contrincantes!

    107.971 Partidas 499 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-world

    Dynamons World

    4.7

    Dynamons World

    ¡Tercera parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    724.403 Partidas 7.925 Me gusta
  • ninja-turtles

    Ninja Turtles

    4.3

    Ninja Turtles

    'Foot Clan Street Brawl' - El maestro Splinter ha sido capturado, dirígete a la guarida de Shredder y une tus fuerzas para vencerle.

    300.742 Partidas 344 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.2

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    581.751 Partidas 3.423 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4.1

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    489.915 Partidas 2.497 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-2

    Dynamons 2

    4.5

    Dynamons 2

    ¡Segunda parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos! Puedes descargar el juego en tu móvil aquí [Dynamons 2]

    • Logros
    1.036.592 Partidas 6.928 Me gusta

Detalles de Super Brawl 2

Elige a uno de los personajes de Nickelodeon y comienza un torneo de lucha. Apréndete bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes.

Controles
  • Moverte
  • z Patada
  • x Puñetazo

Últimos Juegos Infantiles

  • Mad City: Joker

    Mad City: Joker

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad City: Joker

    ¡Una siniestra aventura llena de acción ha llegado a Minijuegos! La ciudad se ha transformado en un circo aterrador del que es muy difícil escapar con vida. Ponte en la piel del payaso asesino más peligroso de todos los tiempos y prepárate para cometer los delitos y robos más alucinantes que seas capaz de imaginar. ¡Véngate de la policía y disfruta haciendo el mal!

  • Repuls.io

    Repuls.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Repuls.io

    Ponte en la piel de un soldado futurista y disfruta de este increíble juego FPS con alucinantes gráficos en 3D. Recorre el entorno protegiendo tu espalda del ataque de tus peligrosos enemigos y recolecta una inmensa selección de armas de destrucción con las que aniquilar sin piedad a tus contrincantes. ¡Buena suerte!

  • Super Mario World: The Crown Tale

    Super Mario World: The Crown Tale

    2.5
    N
    Nuevo

    Super Mario World: The Crown Tale

    Disfruta de un nuevo y único hack de Super Mario en el que podrás vivir una de sus tradicionales aventuras junto a nuestro genial amigo en la que se verán involucrados la malvada versión de la princesa Peach llamada Bowsette y la Super Crown. Salta obstáculos, evita morir a manos de tus enemigos y vence a los malos en una dura batalla final. ¡Demuestra una vez más que Mario sigue siendo el mejor!

  • Solaroid

    Solaroid

    2.5
    N
    Nuevo

    Solaroid

    ¡Un agujero de gusano ha aparecido cerca de La Tierra provocando que oleadas de extraterrestres amenacen la vida de los seres humanos! Es hora de poner a prueba las fuerza de defensa del planeta y evitar que la muerte se extienda por todas partes disparando sin control a todos los invasores que se acerquen a la atmósfera terrestre. ¡Buena suerte!

  • Dreamgate

    Dreamgate

    5

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

    587 Partidas 8 Me gusta
  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    5

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

    384 Partidas 9 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

    209 Partidas
  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.190.869 Partidas 168.594 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.1

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.623 Partidas 24 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    4.6

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    1.331 Partidas 26 Me gusta