Super Castle Sprint

Super Castle Sprint

53.461 Partidas

Me gusta
4.8 - 156 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Super Castle Sprint

  • knight-traps

    Knight Traps

    4.9

    Knight Traps

    Llega a la parte superior de cada uno de los pilares del castillo, evitando las trampas establecidas por la Princesa Nectarina. Demuestra tus habilidades y consigue llegar hasta la princesa sin morir en el intento, si tienes éxito se casará contigo. ¡Buena suerte!

    19.915 Partidas 76 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    214.981 Partidas 1.925 Me gusta
  • run-red-run

    Run Red Run!

    5

    Run Red Run!

    ¡Caperucita roja está en problemas! Ha ido a visitar a su abuelita pero ha descubierto que en realidad un lobo se la ha comido por lo que tiene que huir a toda velocidad antes de que la atrape y se la coma. Esquiva todos los obstáculos, recoge todas las manzanas que puedas y evita que te pille el lobo.

    44.870 Partidas 161 Me gusta
  • knight-fall-online

    Knight Fall Online

    5

    Knight Fall Online

    ¡En este juego ponte en la piel de un valiente y donjuán caballero cuyo fin es besar a bellas damas! Recoge tantas rosas como te sea posible y pasa al siguiente nivel. ¡Cuidado con otros caballeros y las madres de las doncellas! ¡Disfruta!

    16.644 Partidas 53 Me gusta
  • scooby-doo-1000-graveyard-dash

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    4.3

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    Scooby se ha adentrado en el cementerio de los fantasmas y ahora mismo se está arrepintiendo. Corre y huye de los fantasmas, esquivando los obstáculos saltando o agachándote. Recoge los objetos que te encuentres, para obtener más puntos, pero cuidado con no chocar contra nada, te ralentizaría.

    92.285 Partidas 146 Me gusta
  • steel-jack-level-pack

    Steel Jack: Level Pack

    5

    Steel Jack: Level Pack

    Supera los distintos niveles de esta divertida aventura medieval y salva a la princesa capturada. ¡Esquiva todos los obstáculos y recoge todas las piedras preciosas junto a tu valiente caballero con su lanza y su corcel...

    18.709 Partidas 50 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.3
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    69.888 Partidas 224 Me gusta
  • Gana gemas
    valiant-knight

    Valiant Knight

    4.1

    Valiant Knight

    Ponte en la piel de un valiente caballero esquiva montones de obstáculos, recoge todas las monedas de oro de cada nivel y demuestra que eres digno de casarte con la hija del rey. ¡Pon mucho cuidado, resuelve algunos puzzles y demuestra tu valor!

    • Logros
    119.239 Partidas 826 Me gusta
  • blast-rpg

    Blast RPG

    5

    Blast RPG

    ¡Apunta el cañón en la dirección deseada y lanza a un caballero todo lo lejos que puedas! Esquiva obstáculos, lucha contra malvados monstruos que pretenden frenarte y recoge monedas de oro para comprar mejoras que te ayuden a llegar mucho más lejos. ¡Diviértete!

    16.284 Partidas 69 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    200.343 Partidas 1.847 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a este Caballero de la Edad Media a escapar de un peligroso esqueleto! Recoge todas las monedas que puedas y consigue esquivar todos los obstáculos sin problemas. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    4.6
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
    9.751 Partidas 319 Me gusta
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    4.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

    5.531 Partidas 172 Me gusta
  • Highway Bike Racers

    Highway Bike Racers

    4.2
    N
    Nuevo

    Highway Bike Racers

    Ponte el casco de tu moto y acelera el motor en este divertido juego de carreras en 3D. Esquiva el tráfico, evita los automóviles más lentos y siente la adrenalina en tu piel. ¡Este fantástico viaje te llevará a través de diferentes lugares y carreteras por las que podrás conducir hasta alcanzar los 350 km por hora! Para mantenerte a salvo, procura mantener las bicicletas entre las líneas amarillas en el medio del asfalto. ¡Pásalo bien!

    880 Partidas 53 Me gusta
  • Real Impossible Track 2

    Real Impossible Track 2

    4
    N
    Nuevo

    Real Impossible Track 2

    ¡Bienvenido al mundo de las carreras de coches imposibles! Disfruta de las pistas más locas, llenas de obstáculos y situadas en alturas extremas donde las caídas pueden ser muy peligrosas. Prepárate para experimentar un verdadero rally en medio del cielo y sin límites.

    999 Partidas 46 Me gusta
  • FIT

    FIT

    3.2

    FIT

    ¿Podrás atravesar la pared encajando cada una de las piezas que caen del cielo perfectamente en el hueco? Evita que se rompa la forma y rota la pieza lo más rápido posible. ¡Buena suerte!

    243 Partidas 5 Me gusta
  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    5

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Bottle Rush

    Bottle Rush

    4.7

    Bottle Rush

    ¡Voltea la botella en el aire y consigue mantenerla en equilibrio mientras te desplazas de un lado a otro de cada nivel! Supera 30 niveles, dale la vuelta a la habitación para llegar al final, y evita caer al suelo mientras saltas sobre aspiradoras, torres de libros, estanterías y toda clase de objetos... ¡Buena suerte!

    12.709 Partidas 592 Me gusta
  • Incremental Popping

    Incremental Popping

    3.6

    Incremental Popping

    Incremental Popping es un juego de reacción en cadena donde deberás intentar crear la cadena más larga que puedas de círculos de colores y conseguir una altísima puntuación. ¡Compra actualizaciones para mejorar tus posibilidades y tratar de obtener todos los logros del juego! Disfruta...

    656 Partidas 14 Me gusta
  • Dig Master

    Dig Master

    4.1

    Dig Master

    Toca para empezar a excavar y desliza de izquierda a derecha el taladro gigante para recoger el tesoro a medida que avanzas bajo tierra. ¡Cuantas más gemas, joyas y tesoros consigas, más podrás mejorar y desbloquear nuevos taladros! Pásalo en grande...

    725 Partidas 12 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.4

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    5.541 Partidas 355 Me gusta