Super Castle Sprint

Super Castle Sprint

54.185 Partidas

Me gusta
4.5 - 168 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Castle Sprint

  • knight-traps

    Knight Traps

    4.7

    Knight Traps

    Llega a la parte superior de cada uno de los pilares del castillo, evitando las trampas establecidas por la Princesa Nectarina. Demuestra tus habilidades y consigue llegar hasta la princesa sin morir en el intento, si tienes éxito se casará contigo. ¡Buena suerte!

    21.082 Partidas 101 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    219.660 Partidas 2.037 Me gusta
  • run-red-run

    Run Red Run!

    5

    Run Red Run!

    ¡Caperucita roja está en problemas! Ha ido a visitar a su abuelita pero ha descubierto que en realidad un lobo se la ha comido por lo que tiene que huir a toda velocidad antes de que la atrape y se la coma. Esquiva todos los obstáculos, recoge todas las manzanas que puedas y evita que te pille el lobo.

    45.819 Partidas 181 Me gusta
  • knight-fall-online

    Knight Fall Online

    5

    Knight Fall Online

    ¡En este juego ponte en la piel de un valiente y donjuán caballero cuyo fin es besar a bellas damas! Recoge tantas rosas como te sea posible y pasa al siguiente nivel. ¡Cuidado con otros caballeros y las madres de las doncellas! ¡Disfruta!

    16.982 Partidas 53 Me gusta
  • scooby-doo-1000-graveyard-dash

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    4.4

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    Scooby se ha adentrado en el cementerio de los fantasmas y ahora mismo se está arrepintiendo. Corre y huye de los fantasmas, esquivando los obstáculos saltando o agachándote. Recoge los objetos que te encuentres, para obtener más puntos, pero cuidado con no chocar contra nada, te ralentizaría.

    94.445 Partidas 181 Me gusta
  • steel-jack-level-pack

    Steel Jack: Level Pack

    5

    Steel Jack: Level Pack

    Supera los distintos niveles de esta divertida aventura medieval y salva a la princesa capturada. ¡Esquiva todos los obstáculos y recoge todas las piedras preciosas junto a tu valiente caballero con su lanza y su corcel...

    18.987 Partidas 50 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.2
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    72.138 Partidas 282 Me gusta
  • Gana gemas
    valiant-knight

    Valiant Knight

    4.1

    Valiant Knight

    Ponte en la piel de un valiente caballero esquiva montones de obstáculos, recoge todas las monedas de oro de cada nivel y demuestra que eres digno de casarte con la hija del rey. ¡Pon mucho cuidado, resuelve algunos puzzles y demuestra tu valor!

    • Logros
    121.713 Partidas 871 Me gusta
  • blast-rpg

    Blast RPG

    5

    Blast RPG

    ¡Apunta el cañón en la dirección deseada y lanza a un caballero todo lo lejos que puedas! Esquiva obstáculos, lucha contra malvados monstruos que pretenden frenarte y recoge monedas de oro para comprar mejoras que te ayuden a llegar mucho más lejos. ¡Diviértete!

    16.734 Partidas 69 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    204.114 Partidas 1.910 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a este Caballero de la Edad Media a escapar de un peligroso esqueleto! Recoge todas las monedas que puedas y consigue esquivar todos los obstáculos sin problemas. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • Skydiving Iron

    Skydiving Iron

    2.5
    N
    Nuevo

    Skydiving Iron

    Controla a este pequeño Ironman a lo largo del juego mientras esquivas misiles de asalto y recolectas todo tipo de power ups para facilitarte el juego. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible! Buena suerte...

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.1

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    410 Partidas 13 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    4.3

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    616 Partidas 17 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.2

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    544 Partidas 15 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.6

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.178 Partidas 43 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    395 Partidas 6 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.2

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    835 Partidas 40 Me gusta