Sweet Valentin

Sweet Valentin

25.580 Partidas

Me gusta
5 - 71 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Sweet Valentin

  • the-power-of-love

    The Power of Love

    5

    The Power of Love

    Han encerrado a tu amada en el torre de un castillo, arremete contra el con el fin de derribarlo. Reune todo el oro que puedas para mejorar tus armas y alcanzar antes a tu princesa.

    42.510 Partidas 265 Me gusta
  • lynn-love

    Lynn Love

    5

    Lynn Love

    De todos los sentimientos, el amor es el más valioso. Ayuda a la joven Lynn a escapar de una aldea sin sentimientos. Completa todos los puzzles que te irán proponiendo.

    32.791 Partidas 150 Me gusta
  • pico-sim-date-3

    Pico Sim Date 3

    4.7

    Pico Sim Date 3

    Ayuda a Pico, nuestro protagonista a conseguir un buen trabajo para ganar dinero y así poder comprarle a su novia montones de regalos. Además aumenta tu salario por asistir a la Universidad y revisa tu teléfono móvil para mejorar tu capacidad cerebral. ¡Destaca la cualidad que consideres más importante en ti!

    66.659 Partidas 422 Me gusta
  • romance-maker

    Romance Maker

    5

    Romance Maker

    Cada objeto mágico es un ingrediente para crear una receta de amor. El grado de enamoramiento depende del orden en el que pulses los objetos.

    27.977 Partidas 108 Me gusta
  • kiss-in-a-library

    Kiss In A Library

    4.1

    Kiss In A Library

    A medida que se acerca el día de San Valentín, los enamorados se profesan más frecuentemente su amor. Estos dos jóvenes estudiantes desean besarse en la biblioteca, pero hay mucha gente que puede verles, ayúdales a pasar desapercibidos y no avergonzarse de su amor.

    62.662 Partidas 175 Me gusta
  • luke

    Luke

    5

    Luke

    Ayuda al joven Luke a escapar de una mujer que quiere casarse con él después de haber tenido una única cita.

    31.268 Partidas 72 Me gusta
  • dark-ride-escape

    Dark Ride Escape

    4.1

    Dark Ride Escape

    Te has quedado encerrado en un parque de atracciones, concretamente en la atracción del tren de la bruja. ¿Podrás encontrar el camino de salida sin morirte de miedo?

    67.761 Partidas 116 Me gusta
  • big-dig-treasure-clickers

    Big Dig: Treasure Clickers

    5

    Big Dig: Treasure Clickers

    ¿Eres un buen cazatesoros? ¡Consigue hacerte rico! Excava sin parar y utiliza detectores de metal para encontrar todo el oro del lugar, además de todo tipo de tesoros enterrados. Compra mejoras que te ayuden a acelerar el proceso de búsqueda y así ganar más y más riquezas. ¡Buena suerte!

    46.151 Partidas 217 Me gusta
  • crush-crush

    Crush Crush

    4.3

    Crush Crush

    Disfruta una vez más de un divertido juego de inactividad en el que podrás conquistar el corazón de las protagonistas. ¡El amor flota en el aire! Consigue el cariño de las protagonistas trabajando duro en los diferentes puestos de trabajo y gana dinero suficiente para comprarles bonitos detalles. ¡Pásalo bien!

    65.754 Partidas 208 Me gusta
  • find-the-penguin-and-friends

    Find the Penguin and Friends

    5

    Find the Penguin and Friends

    Consigue encontrar al pingüino oculto entre montones de osos panda. ¡Pon a prueba tu buena vista y localízalo antes de que se agote tu tiempo!

    31.988 Partidas 149 Me gusta

Detalles

Este juego de San Valentín tiene 3 finales diferentes. Intenta salir de la habitación con una caja de bombones para regalarle a tu pareja el día de los enamorados.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    2.5
    N
    Nuevo

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

  • Idle Fill Factory 2

    Idle Fill Factory 2

    5

    Idle Fill Factory 2

    ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    838 Partidas 17 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.2

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    61.027 Partidas 1.070 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.4

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    56.298 Partidas 888 Me gusta
  • Ant Art Tycoon

    Ant Art Tycoon

    4.2

    Ant Art Tycoon

    ¡Conviértete en un marchante de arte con una gran visión de negocio! Posees 5 hormigas con unas asombrosas capacidades plásticas que crean los cuadros abstractos más increíbles que puedas imaginar. Pon tus hormigas a trabajar sin descanso y vende sus obras por una gran cantidad de dinero. Compra mejoras y aumenta tu colonia con el fin de aumentar tu repertorio y observa atentamente las reacciones del público entendido en arte. Si tus obras no se venden deberás reducir su precio para recaudar dinero. ¡D...

    1.541 Partidas 56 Me gusta
  • MineCraft.io

    MineCraft.io

    4.8

    MineCraft.io

    ¡Disfruta del mundo de Minecraft en este emocionante juego multijugador en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos dispuestos a destruirte sin piedad! Adéntrate en el campo de batalla lleno de peligros mientras te enfrentas a otros jugadores de cualquier rincón del mundo para luchar por la supervivencia en un mundo hostil. ¡Recolecta todo tipo de materiales, armas y objetos que te permitan sobrevivir y pásalo en grande con este clásico lleno de acción!

    13.204 Partidas 629 Me gusta
  • Relic Runaway

    Relic Runaway

    4.8

    Relic Runaway

    ¿Estás listo para una alocada aventura en plena selva del amazonas? ¡Al más puro estilo Temple Run, debes demostrar que eres un valiente aventurero y corre todo lo rápido que puedas para llegar muy lejos y conseguir escapar del terrible monstruo azteca que te persigue! Recolecta monedas y algunas reliquias, desbloquea nuevos personajes y consigue sobrevivir a peligrosos caminos llenos de trampas y caídas libres. ¡Pásalo en grande!

    8.228 Partidas 153 Me gusta
  • Granny: Horror Village 😱

    Granny: Horror Village 😱

    4.9

    Granny: Horror Village 😱

    Pon a prueba tu valor en este siniestro juego de terror en primera persona en el que deberás ir mirando constantemente a tu alrededor para resolver una gran cantidad de acertijos desafiantes y escapar con vida de las garras de esta peligrosa anciana que recorre los pasillos sin piedad. Apaga las luces, ponte tus auriculares y prepárate para vivir de lleno una terrorífica aventura.

    15.286 Partidas 1.100 Me gusta
  • Mad City Prison Escape 2: New Jail

    Mad City Prison Escape 2: New Jail

    4.9

    Mad City Prison Escape 2: New Jail

    ¡Ponte en la piel de Jeffrey Cortes, un pobre inocente que ha sido encarcelado en una prisión de máxima seguridad! Ayúdalo a pensar detenidamente un plan de escape junto a un amigo y trata de burlar todos los sistemas de seguridad para obtener la libertad. Enfréntate a toda clase de peligros, guardias de seguridad y montones de alarmas ocultas. ¡Una vez obtengas la libertad intenta vengarte a toda costa del culpable de tu injusta detención!

    5.741 Partidas 345 Me gusta
  • Gundar.io

    Gundar.io

    5

    Gundar.io

    Entra en el mundo pixelado en 3D de Gundar.io y explora todo el territorio que te rodea mientras interactúas con cualquiera de los elementos de tu entorno. Destruye cosas, construye nuevos elementos con los bloques que recolectes y sobre todo intenta proteger tu base del ataque enemigo. Proclama vencedor a tu equipo mientras aniquilas a tus enemigos con tus potentes armas de asalto. ¡Buena suerte!

    7.168 Partidas 315 Me gusta