Swing Star

Swing Star

3.692 Partidas

Me gusta
4.3 - 27 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Swing Star

  • swingventure

    Swingventure

    4.6

    Swingventure

    Personaliza tu cubo y trata de llegar lo más lejos posible lanzando una telaraña y colgándote del techo. No toques el suelo en ningún momento. Recoge gemas y utilízalas para cambiar tu aspecto. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    14.787 Partidas 58 Me gusta
  • swingers

    Swingers

    5

    Swingers

    Pasea por la ciudad colgado de una cuerda, como si fueses Tarzán, mientras esquivas obstáculos y recoges moneditas. Invierte el dinero que vayas ganando en actualizar tu personaje.

    12.554 Partidas 18 Me gusta
  • spidey-swing

    Spidey Swing

    4.3

    Spidey Swing

    Son las aventuras de Spidey. Dispara telas de araña, agárrate y balancéate como un auténtico Spider-man para superar todos los niveles. Evita chocar con cosas como bordes afilados, sierras giratorias, flechas, mazas y otros objetos mortales. Mantén la mayoría de las partes de tu cuerpo intactas, aunque sea divertido ver como se desprende parte de tu cuerpo.

    99.039 Partidas 256 Me gusta
  • swing-forward

    Swing Forward

    4.7

    Swing Forward

    ¡Calcula con exactitud, el largo de la cuerda que te ayudará a llegar de un salto al otro lado del precipicio! Recoge todas las gemas y pon mucha atención al escenario para superar el mayor número de acantilados con vida. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte...

    15.467 Partidas 52 Me gusta
  • Gana gemas
    swing-robber

    Swing Robber

    4.5

    Swing Robber

    ¡Ayuda a Robber el ladrón de guante blanco a saltar de azotea en azotea en busca de los sacos de oro del camino! Calcula el largo correcto de la cuerda que le llevará hasta el siguiente punto en su camino y evita a toda costa caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    • Logros
    23.745 Partidas 254 Me gusta
  • brutal-swing

    Brutal Swing

    5

    Brutal Swing

    ¡Un pájaro te ha robado tu hamburguesa! Localiza a este pequeño ladrón alado y consigue vengarte. Para ello, trepa de pájaro en pájaro mientras evitas cruzarte con desagradables cuervos y aves enfermas. Recoge por el camino todas las monedas que puedas y compra mejoras que te ayuden a encontrar al ladrón. ¡Buena suerte!

    26.686 Partidas 81 Me gusta
  • pogo-swing

    Pogo Swing!

    4.9

    Pogo Swing!

    ¿Sabías que podías ganar dinero saltando de un columpio?, salta lo más lejos posible y rebota varias veces con tu saltador. El dinero que vayas ganando podrás invertirlo en mejorar el columpio y habilidades.

    12.266 Partidas 18 Me gusta
  • vine-swing

    Vine Swing

    2.8

    Vine Swing

    Lanza a este indígena con una liana lo más lejos posible y entra en un ranking de los mejores.

    5.368 Partidas 3 Me gusta
  • Gana gemas
    swing-triangle

    Swing Triangle

    5

    Swing Triangle

    Mueve el triángulo verde de lado a lado y esquiva todos los bloques que van cayendo. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    • Logros
    30.407 Partidas 293 Me gusta
  • despereaux-swings

    Despereaux Swings

    5

    Despereaux Swings

    'Swing your Way Out of the Dungeon!' - Ayuda al valiente ratón Despereaux a escapar de la mazmorra. Recoge los diferentes objetos que encuentres en cada nivel.

    9.139 Partidas 14 Me gusta

Detalles

¿Podrás controlar tu swing? ¡Alcanza la línea de meta balanceando tu stickman de un lado a otro! Salta en el momento preciso, y engancha tu cuerda correctamente mientras demuestras tus reflejos y te deslizas para convertirte en el mejor. ¡Buena suerte!

Controles

  • Seleccionar/lanzar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Hole in One

    Hole in One

    4

    Hole in One

    Calcula el ángulo y la fuerza con la que tienes que lanzar la bola para intentar recoger las tres estrellas y encestar en cada nivel.

    • Logros
    7.933 Partidas 195 Me gusta
  • The Great Nickelodeon Slime Rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    4.7

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    8.900 Partidas 309 Me gusta
  • Sausage Rush

    Sausage Rush

    2.9

    Sausage Rush

    ¡Consigue lanzar todas las salchichas que puedas en el frasco de la mayonesa evitando que se choquen unas con otras o con las cucharas que hay dentro del bol! demuestra tus reflejos y no dejes la salchicha mucho tiempo en la barbacoa o se te quemará.

    499 Partidas 8 Me gusta
  • Hyper Hit

    Hyper Hit

    5

    Hyper Hit

    Hyper Hit es un divertido juego en el que deberás romper montones de cristales para introducir la bola en el agujero. Evita chocar contra rígidos muros infranqueables de color rojo y afina tus reflejos para cumplir tu misión con éxito. ¡Buena suerte!

    370 Partidas 7 Me gusta
  • Cut It Down

    Cut It Down

    5

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

    276 Partidas 3 Me gusta
  • Ripple Jump

    Ripple Jump

    5

    Ripple Jump

    Ripple Jump es un juego relajante e informal para pasar un rato divertido con el que podrás poner a prueba tus reflejos. Lanza la bola en el momento correcto para chocar contra otra del mismo color y así conseguir crecer, ten paciencia e intenta que las paredes se abran y para poder escapar. Buena suerte...

    1 Me gusta
  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    4

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

    289 Partidas 11 Me gusta
  • Banana Running

    Banana Running

    5

    Banana Running

    ¡Juega como Mr. Nanners, el plátano más divertido de la ciudad! Desafortunadamente, la Sra. Nanners está desaparecida, y es tu trabajo encontrarla sana y salva en este emocionante juego de carreras sin final. Desplázate por las calles de la ciudad en tu búsqueda para encontrar a la Sra. Nanners. Deslízate de izquierda a derecha y por debajo de los obstáculos mientras recoges las muñecas extraviadas de tu amada esposa y, ¡no olvides recoger las bolas de plátano para mejorar tu equipo! Buena suerte...

    1 Me gusta
  • Gana gemas
    The World's Hardest Game

    The World's Hardest Game

    3.9
    Actualizado

    The World's Hardest Game

    Descubre por qué este juego es considerado el más difícil del mundo. Muévete con rapidez y lleva el cuadrado rojo hasta la salida.

    • Logros
    304.575 Partidas 846 Me gusta
  • Gana gemas
    Gun Flip

    Gun Flip

    4.7

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    16.455 Partidas 511 Me gusta