Ultimate Ninja Swing

Ultimate Ninja Swing

78.526 Partidas

Me gusta
3.9 - 453 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Ultimate Ninja Swing

  • Gana gemas
    lets-go-jaywalking

    Let's Go Jaywalking

    4.5

    Let's Go Jaywalking

    ¡Vamos a cruzar la calle! Ayuda a cruzar a todas las personas que puedas al otro lado de la calle. Esquiva el tráfico y evita que atropellen a los peatones.

    • Logros
    232.721 Partidas 2.123 Me gusta
  • spidey-swing

    Spidey Swing

    4.4

    Spidey Swing

    Son las aventuras de Spidey. Dispara telas de araña, agárrate y balancéate como un auténtico Spider-man para superar todos los niveles. Evita chocar con cosas como bordes afilados, sierras giratorias, flechas, mazas y otros objetos mortales. Mantén la mayoría de las partes de tu cuerpo intactas, aunque sea divertido ver como se desprende parte de tu cuerpo.

    121.250 Partidas 798 Me gusta
  • Gana gemas
    pogo-rampage

    Pogo Rampage

    4.8

    Pogo Rampage

    Te han regalado un pogo stick (Palo Saltador) y has salido a crear el caos en la ciudad. Salta encima de la gente y de los vehículos para conseguir dinero que podrás canjear por nuevas habilidades.

    • Logros
    126.943 Partidas 2.180 Me gusta
  • Gana gemas
    go-chicken-go

    Go chicken go

    5

    Go chicken go

    ¡Ayuda a estos pobres pollos a cruzar la calle! Evita el tráfico y supera el río subiéndote a los troncos. Recolecta todas las plumas para aumentar la velocidad de las gallinas y así sea más fácil llegar al otro lado. ¡Disfruta de una divertida versión del juego de jaywalking!

    • Logros
    19.177 Partidas 201 Me gusta
  • epic-ninja-2

    Epic Ninja 2

    4.6

    Epic Ninja 2

    ¡Segunda parte! ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada Katana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte.

    98.593 Partidas 496 Me gusta
  • epic-ninja

    Epic Ninja

    4.6

    Epic Ninja

    ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada catana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte

    110.384 Partidas 427 Me gusta
  • Gana gemas
    ninja-boy

    Ninja Boy

    4.2

    Ninja Boy

    Este pequeño ninja está rodeado de obstáculos y peligrosos monstruos que pretenden impedirle ponerse a salvo. Tan solo deberás calcular la fuerza y el ángulo de lanzamiento para dar un gran salto que te ayude a caer encima de tus enemigos y destruirlos mientras procuras escapar sano y salvo. ¡Buena suerte!

    • Logros
    72.436 Partidas 502 Me gusta
  • Gana gemas
    handless-millionaire-online

    Handless Millionaire Online

    4.8

    Handless Millionaire Online

    ¿Recuerdas el programa de televisión Quién Quiere ser Millonario? Ahora puedes jugar online, pero en modo Gore. Arriesga ambas manos para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina.

    • Logros
    45.847 Partidas 536 Me gusta
  • Gana gemas
    rope-ninja

    Rope Ninja

    5

    Rope Ninja

    ¡Consigue que el Ninja Azul se convierta en uno de los más grandes maestros de la cuerda! Con vientos fuertes y plataformas desiguales por delante, tu trabajo consistirá en ayudarlo a superar los peligrosos escenarios lanzando la cuerda a los pájaros que pasen por allí para así poder avanzar de plataforma en plataforma. ¡Buena suerte!

    • Logros
    28.528 Partidas 120 Me gusta
  • impale-2

    Impale 2

    4.7

    Impale 2

    ¡Nuevos Niveles! Lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos, ganchos, sierras y otros dispositivos para desactivar los interruptores.

    160.405 Partidas 370 Me gusta

Detalles

Demuestra tus habilidades ninjas e intenta llegar de una sola pieza hasta la salida. Mientras estás colgado de una cuerda, balancéate e intenta llegar lo más lejos posible y esquiva todo tipo de obstáculos. Aunque te hayas hecho un pequeño corte o perdido algún miembro, no te preocupes y sigue adelante :)

Controles
  • Balancearte
  • Soltar/Agarrar Cuerda

Últimos Juegos de Acción

  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    2.5
    N
    Nuevo

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    7.657 Partidas 202 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.470 Partidas 980 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.560 Partidas 75 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.674 Partidas 541 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta