Sword
Me gusta
5 - 116 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Sword

  • power-rangers-super-samurai

    Power Rangers: Super Samurai

    4.4

    Power Rangers: Super Samurai

    El Power Ranger Rojo continúa su batalla contra el mal. Ayúdale a proteger a la humanidad manejando su espada, escalando paredes, saltando edificios y realizando correctamente todas sus habilidades de Samurai.

    875.717 Partidas 3.521 Me gusta
  • knight-sword

    Knight Sword

    5

    Knight Sword

    ¿Eres un valeroso guerrero? Lucha contra oleadas de monstruosos enemigos y pon mucha atención a tu alrededor para lanzar el mejor ataque para cada cada agresión. ¡Pásalo bien!

    22.610 Partidas 83 Me gusta
  • cave-of-wonders

    Cave of Wonders

    5

    Cave of Wonders

    Entra en la misteriosa cueva de las maravillas, recoge tu espada de madera, la moneda doble salto y vence a extrañas criaturas.

    35.423 Partidas 133 Me gusta
  • monster-island

    Monster Island

    5

    Monster Island

    Malvados monstruos andan sueltos hostigando a los habitantes de esta tranquila isla. Armado con minibombas anti monstruos debes liberarte de la maldita plaga.

    15.487 Partidas 26 Me gusta
  • adventure-time-fionna-fights

    Adventure Time: Fionna Fights

    4.4

    Adventure Time: Fionna Fights

    Fionna y Marshall Lee se dirigían a la fiesta que da el Príncipe Grumoso cuando han sido sorprendidos por cientos de monstruos, ¿te apetece patear al enemigo? Consigue gemas para desbloquear nuevas espadas en la tienda.

    169.016 Partidas 694 Me gusta
  • zombrawl

    Zombrawl

    4.9

    Zombrawl

    ¡Lucha contra zombies, monstruos y los grandes jefes del mal en Zombrawl! Ataca sin piedad a tus contrincantes, invierte tu dinero en comprar mejoras y desbloquea nuevos personajes y espacios. Los zombies nunca dejarán de aparecer, el número de enemigos irá aumentando hasta hacerse casi imposible enfrentarte a ellos. ¡Consigue sobrevivir a este inquietante desafío!

    15.191 Partidas 44 Me gusta
  • swords-saga

    Swords Saga

    5

    Swords Saga

    Juego de lucha en scroll horizontal. Muévete con las teclas 'W', 'A', 'S', 'D', golpea con la 'U', 'I', 'J' y salta con la 'K'. Tada un poco en cargar, paciencia

    21.354 Partidas 28 Me gusta
  • eclipse-edge

    Eclipse Edge

    5

    Eclipse Edge

    Maneja correctamente la espada y enfréntate a terribles monstruos. Según vayas venciendo irás evolucionando hasta convertirte en un gran guerrero. Pulsa los cursores y la barra espaciadora para atacar.

    11.017 Partidas 14 Me gusta
  • viking-wars-3

    Viking Wars 3

    4.5

    Viking Wars 3

    Intenta sacar a tu oponente de la plataforma en la que se encuentra con la ayuda de tu afilada espada o un asombroso arco. El guerrero vikingo que consiga hacer caer a su oponente cinco veces, ¡ganará el juego! Buena suerte...

    16.672 Partidas 311 Me gusta
  • stickman-upgrade-complete

    Stickman Upgrade Complete

    4.2

    Stickman Upgrade Complete

    Disfruta de este original juego de acción en el que tendrás que ayudar a un valiente stickman pirata a enfrentarse contra toda clase de peligrosas criaturas. A medida que el juego avance podrás personalizarlo, ponerle música, darle color y mejorar tus habilidades para aportarle más emoción a la batalla. ¡Defiéndete con tu espada y consigue la victoria para seguir avanzando! Buena suerte...

    8.051 Partidas 161 Me gusta

Detalles de Sword

Ayuda a los guerreros Sun y Jun a luchar contra 5 terribles monstruos. Pulsa las teclas 'W', 'A', 'S' y 'D' para moverte, 'J' para atacar, 'K' para saltar y 'L' para bloquear los golpes.

Controles
  • Moverte
  • j Atacar
  • k Saltar
  • l Bloquear
  • u Ordenar Ataque

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Mad City: Joker

    Mad City: Joker

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad City: Joker

    ¡Una siniestra aventura llena de acción ha llegado a Minijuegos! La ciudad se ha transformado en un circo aterrador del que es muy difícil escapar con vida. Ponte en la piel del payaso asesino más peligroso de todos los tiempos y prepárate para cometer los delitos y robos más alucinantes que seas capaz de imaginar. ¡Véngate de la policía y disfruta haciendo el mal!

  • Repuls.io

    Repuls.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Repuls.io

    Ponte en la piel de un soldado futurista y disfruta de este increíble juego FPS con alucinantes gráficos en 3D. Recorre el entorno protegiendo tu espalda del ataque de tus peligrosos enemigos y recolecta una inmensa selección de armas de destrucción con las que aniquilar sin piedad a tus contrincantes. ¡Buena suerte!

  • Super Mario World: The Crown Tale

    Super Mario World: The Crown Tale

    2.5
    N
    Nuevo

    Super Mario World: The Crown Tale

    Disfruta de un nuevo y único hack de Super Mario en el que podrás vivir una de sus tradicionales aventuras junto a nuestro genial amigo en la que se verán involucrados la malvada versión de la princesa Peach llamada Bowsette y la Super Crown. Salta obstáculos, evita morir a manos de tus enemigos y vence a los malos en una dura batalla final. ¡Demuestra una vez más que Mario sigue siendo el mejor!

  • Solaroid

    Solaroid

    2.5
    N
    Nuevo

    Solaroid

    ¡Un agujero de gusano ha aparecido cerca de La Tierra provocando que oleadas de extraterrestres amenacen la vida de los seres humanos! Es hora de poner a prueba las fuerza de defensa del planeta y evitar que la muerte se extienda por todas partes disparando sin control a todos los invasores que se acerquen a la atmósfera terrestre. ¡Buena suerte!

  • Dreamgate

    Dreamgate

    5

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

    587 Partidas 8 Me gusta
  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    5

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

    384 Partidas 9 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

    209 Partidas
  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.190.869 Partidas 168.594 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.1

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.623 Partidas 24 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    4.6

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    1.331 Partidas 26 Me gusta