Sword.io

Sword.io

16.114 Partidas

Me gusta
5 - 408 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sword.io

  • clash-blade-io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    515 Partidas 20 Me gusta
  • gangsterz-io

    Gangsterz io

    4.4

    Gangsterz io

    ¡Disfruta de este emocionante juego multijugador con una jugabilidad única en el que tendrás la posibilidad de ponerte en la piel de un bravo pirata y enfrentarte contra toda clase de peligrosos enemigos! Recolecta todo el oro posible para comprar nuevos personajes y protege tu vida para proclamarte vencedor de la partida. ¡Pásalo en grande!

    4.024 Partidas 131 Me gusta
  • bighero-io

    BigHero.io

    5

    BigHero.io

    BigHero.io es el juego de combate multijugador al estilo Agar.io en el que controlarás a un poderoso guerrero con el que deberás recorrer el escenario en busca de gemas de colores que te permitirán aumentar tu fuerza, tamaño y marcador mientras te enfrentas a toda clase peligrosos enemigos. Asegúrate de sincronizar tus ataques para golpear a tus enemigos con tu arma en el momento correcto antes de que ellos te alcancen a ti y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Mejora tus armas y pásalo ...

    25.098 Partidas 352 Me gusta
  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    4.9

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    23.911 Partidas 231 Me gusta
  • gladiators-io

    Gladiators.io

    5

    Gladiators.io

    ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que deberás enfrentarte a oleadas de Gladiadores dispuestos a aniquilarte sobre el terreno de juego! Empuña tu espada y recolecta puntos de colores que te permitirán se mucho más fuerte. Derrota uno a uno a tus contrincantes hasta alzarte con el poder en la arena de juego y proclamarte vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    14.865 Partidas 291 Me gusta
  • crazy-rush-io

    Crazy Rush.io

    4.4

    Crazy Rush.io

    Desplázate con cautela y ayuda a tu gusano a convertirse en el rey del juego. Destruye poco a poco a todos tus contrincantes atravesándolos con tu cuerno y trata de situarte en lo más alto de la tabla de clasificación acumulando todas las monedas del tablero. ¡Buena suerte!

    5.145 Partidas 104 Me gusta
  • knife-io

    Knife.io

    4.8

    Knife.io

    Knife.io es un nuevo juego io multijugador muy adictivo en el que deberás recolectar todas las cuchillas y armas de hoja afilada que puedas para convertirte en el jugador más peligroso. Desata tu furia en la pista y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    9.944 Partidas 277 Me gusta
  • goons-io

    Goons.io

    5

    Goons.io

    ¡Goons.io es un juego multijugador con un concepto único! Controla a tu personaje con una gran espada e intenta cortar a todos los enemigos que encuentres. Recoge manchas de colores para conseguir la espada más larga en la arena. ¿Serás capaz de convertirte en el Maestro Samurai de este divertido Juego .io?

    36.454 Partidas 287 Me gusta
  • brutalmania-io

    Brutalmania.io

    5

    Brutalmania.io

    ¿Estás listo para enfrentarte a oleadas de enemigos? ¡Increíble! Tienes toneladas de armas para poder hacerlo. ¡No lo dudes, no pienses demasiado, solo enloquece y lucha! Matas o mueres, y cuando mueres es el momento de actualizar tu arma y evolucionar a tu personaje. Golpea a otros jugadores con tu gran mazo y causa el caos y destrucción allá por donde pases.

    29.484 Partidas 464 Me gusta
  • smashers-io

    Smashers.io

    5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    32.591 Partidas 286 Me gusta

Detalles

Sword.io es un juego multijugador en el que deberás recoger todas las espadas que puedas y usarlas como defensa o ataque contra otros jugadores. Pon tus reflejos alerta, desplázate por la pantalla y ataca a tus contrincantes para proclamarte vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Torture the Trollface

    Torture the Trollface

    2.5
    N
    Nuevo

    Torture the Trollface

    ¡Disfruta torturando a este muñeco de trollface en este increíble juego de acción! Recréate despacio mientras recoges monedas y desbloqueas toda clase de armas para hacerle sufrir hasta el último segundo. ¡Prepárate para utilizar cuchillos, ametralladoras, escopetas, picos, bombas y toda clase de objetos punzantes!

  • Happy Rider

    Happy Rider

    2.5
    N
    Nuevo

    Happy Rider

    ¡Versión del famoso Happy Wheels! Consigue llegar hasta la meta subido en cualquier vehículo sobre ruedas, esquiva obstáculos, evita peligrosas y afiladas trampas, evita caer al vacío y pásalo en grande!

  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    795 Partidas 21 Me gusta
  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.7

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    1.569 Partidas 66 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    5

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

    366 Partidas 11 Me gusta
  • Prisonela

    Prisonela

    2.5

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.3

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    345 Partidas 5 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    515 Partidas 20 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.3

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.050 Partidas 32 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4.3

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    2.021 Partidas 43 Me gusta