Swords and Sandals

Swords and Sandals

346.528 Partidas

Me gusta
4.5 - 900 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Swords and Sandals

  • sands-of-the-coliseum

    Sands of the Coliseum

    4.8

    Sands of the Coliseum

    Dirige tu propio ejército de gladiadores y lucha en el Coliseo Romano. Gana dinero e invierte en comprar nuevos gladiadores e incluso diseña tus propias armas.

    320.709 Partidas 1.343 Me gusta
  • gods-of-arena

    Gods of Arena

    4.4

    Gods of Arena

    Administra a un grupo de Gladiadores. Equípalos con armas, entrénalos, actualízalos, y consigue que luchen en el antiguo Coliseo Romano para convertise en los dioses de la Arena. Pásate por el herrero para comprar nuevas armas y armaduras para tu guerrero y pásate por el mercado, para comprar nuevos guerreros.

    163.804 Partidas 1.393 Me gusta
  • maple-story

    Maple Story

    5

    Maple Story

    Una pequeña aventura donde gracias a tu gran manejo con la espada tendrás que eliminar a todos los enemigos de cada nivel.

    38.763 Partidas 59 Me gusta
  • vindex-chronicles

    Vindex Chronicles

    5

    Vindex Chronicles

    Ayuda a Vindex, un legendario héroe romano, en sus múltiples aventuras. Armado con una poderosa espada y un escudo, él solo podrá salvar al mundo del ataque de los bárbaros.

    9.451 Partidas 6 Me gusta
  • sword-of-fantasy

    Sword of Fantasy

    5

    Sword of Fantasy

    Ponte en la piel de un valeroso héroe mientras viajas a través de tres diferentes y peligrosos territorios plagados de terroríficos personajes controlados por el mismísimo diablo. Utiliza tus habilidades mágicas de gran alcance para sobrevivir y derrotar a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    34.263 Partidas 202 Me gusta
  • adventure-time-fionna-fights

    Adventure Time: Fionna Fights

    4.4

    Adventure Time: Fionna Fights

    Fionna y Marshall Lee se dirigían a la fiesta que da el Príncipe Grumoso cuando han sido sorprendidos por cientos de monstruos, ¿te apetece patear al enemigo? Consigue gemas para desbloquear nuevas espadas en la tienda.

    165.833 Partidas 669 Me gusta
  • gladiator-i2494

    Gladiator Online

    4.8

    Gladiator Online

    Tienes que sobrevivir como sea, una espada y una maza te ayudarán, golpea a todos los enemigos que intentan acabar contigo.

    21.364 Partidas 18 Me gusta
  • swords-and-sandals-3

    Swords and Sandals 3

    4.4

    Swords and Sandals 3

    'Solo Ultratus' - Tercera parte con mejoras. Crea un gladiador y conviértete en el mejor gladiador del mundo, lucha en la arena para ganar experiencia y dinero que invertirás en nuevas armas.

    311.255 Partidas 1.019 Me gusta
  • cave-of-wonders

    Cave of Wonders

    5

    Cave of Wonders

    Entra en la misteriosa cueva de las maravillas, recoge tu espada de madera, la moneda doble salto y vence a extrañas criaturas.

    34.008 Partidas 127 Me gusta
  • soul-redeemer

    Soul Redeemer

    5

    Soul Redeemer

    Juego de acción con elementos RPG. A los humanos siempre le han fascinado las estrellas, pero no saben el poder que tienen si se alinean en forma de espada. ¡Ha llegado la hora! Las criaturas del inframundo están saliendo al exterior y debes acabar con ellos para salvar la Tierra.

    17.820 Partidas 43 Me gusta

Detalles

Conviértete en el mejor gladiador del mundo, lucha en la arena para ganar experiencia y dinero que invertirás en nuevas armas.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.5
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.216 Partidas 49 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.1

    SideArms.io

    ¡Este super alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.070 Partidas 52 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.846 Partidas 41 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.090 Partidas 30 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    4

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.990 Partidas 49 Me gusta
  • Block Blast

    Block Blast

    4.1

    Block Blast

    Conduce un potente tanque y utiliza armas mortales para derrotar a tus duros oponentes en el campo de batalla. Disfruta de un divertido juego multijugador en el que deberás demostrar tu habilidad y tu magnífica puntería en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    1.353 Partidas 25 Me gusta