Crossed Swords

Crossed Swords

19.017 Partidas

Me gusta
5 - 66 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crossed Swords

  • esgrima-online

    Esgrima Online

    5

    Esgrima Online

    Disfruta de un emocionante y curioso juego multijugador en el que deberás aprender a convertirte en un experto espadachín. Evoluciona poco a poco y enfréntate a toda clase de enemigos tanto animales como personas y lucha por mantenerte alejado de la muerte. ¡Pásalo en grande!

    33.946 Partidas 192 Me gusta
  • knight-elite

    Knight Elite

    4.7

    Knight Elite

    Eres un valiente caballero dispuesto a proteger tu castillo. Acaba con una oleada de 50 orcos, ogros y otros enemigos. Construye barricadas para fortalecer tu posición y equípate con nuevas armas y armaduras

    71.275 Partidas 353 Me gusta
  • cursed-dungeon

    Cursed Dungeon

    5

    Cursed Dungeon

    Crea un personaje eligiendo entre un valiente Knight, un veloz Rogue o un durísimo Axeman e introdúcete en las mazmorras del castillo en busca de una cura para el rey. Lucha por turnos contra poderosos monstruos en este juego RPG donde deberás ir subiendo.

    28.160 Partidas 98 Me gusta
  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    136.398 Partidas 2.657 Me gusta
  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    82.022 Partidas 1.603 Me gusta
  • knight-sword

    Knight Sword

    5

    Knight Sword

    ¿Eres un valeroso guerrero? Lucha contra oleadas de monstruosos enemigos y pon mucha atención a tu alrededor para lanzar el mejor ataque para cada cada agresión. ¡Pásalo bien!

    21.923 Partidas 79 Me gusta
  • mario-luigi-superstar-saga

    Mario & Luigi: Superstar Saga

    4.4

    Mario & Luigi: Superstar Saga

    ¡Disfruta de una nueva adaptación para ordenador de otro clásico de la Game Boy Advance! Cackletta, con la ayuda de su asistente Fawful, roba la voz de la Princesa Peach tras adoptar la apariencia de un embajador del Beanbean Kingdom. Ayuda a nuestros héroes Mario y Luigi a luchar contras sus enemigos y recupera la voz de la Princesa Peach.

    896.851 Partidas 3.344 Me gusta
  • sonic-rpg-7

    Sonic RPG 7

    4.4

    Sonic RPG 7

    Ayuda a nuestro querido erizo azul, Sonic a derrotar a sus oponentes en una batalla a vida o muerte. Lucha con todas tus fuerzas, realiza novedosos y potentes ataques contra tus enemigos y demuestra quien es el mejor. ¿Estás preparado para luchar?

    277.429 Partidas 1.151 Me gusta
  • final-fantasy-5

    Final Fantasy 5

    4.9

    Final Fantasy 5

    ¡Disfruta de uno de los juegos clásicos de Rol más famosos de todos los tiempos, desarrollado y publicado por Squaresoft en el año 1992! El ciclo entero de la vida está limitado por cuatro cristales, cada uno de ellos abastece de energía a la humanidad. Su fuerza no sólo emite esta energía, sino que encarcela una fuerza mucho más devastadora. Con el tiempo la energía emitida por estos cristales se ha ido debilitando, y cumpliendo con profecías antiguas, un repentino meteorito, ha provocado que los crista...

    55.868 Partidas 278 Me gusta
  • diseviled-2-adventure

    Diseviled 2

    5

    Diseviled 2

    Segunda parte. ¡Eres un valeroso caballero y te han encargado la misión de rescatar a la princesa de las manos de los malos una vez más! Caza y acaba con todo tipo de demonios y trata de ganar honor, gloria y mucha fama. ¿Serás capaz de terminar el trabajo a tiempo o morirás en el intento?

    25.317 Partidas 169 Me gusta

Detalles

Crossed Swords para la NEOGEO es un juego RPG retro en primera persona con mucha acción en el que deberás demostrar tu valor y tus asombrosos movimientos con la espada. Utiliza tu escudo para defenderte y tu arma para atacar cuando el enemigo esté desprotegido.

Controles
  • Moverte/bloquear
  • s Atacar
  • a Lanzar bolas de fuego

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    3.166 Partidas 64 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    3.673 Partidas 117 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    1.366 Partidas 18 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4.3

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    1.597 Partidas 43 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.3

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    6.109 Partidas 160 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.726 Partidas 369 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.8

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    15.225 Partidas 459 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.7

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.057 Partidas 44 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    17.542 Partidas 441 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.5

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    4.025 Partidas 102 Me gusta