Tap Tap Legions

Tap Tap Legions

20.799 Partidas

Me gusta
5 - 48 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Tap Tap Legions

  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.2
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    68.932 Partidas 150 Me gusta
  • rust-bucket

    Rust Bucket

    5
    Unity

    Rust Bucket

    ¡Disfruta de un juego muy rápido en el que tendrás a la muerte pisándote los talones constantemente! Explora una mazmorra sin fin y consigue esquivar el ataque de todo tipo de monstruos. Cada uno ellos podrá ser vencido superando una serie de reglas personales. ¡Pásalo bien!

    23.189 Partidas 51 Me gusta
  • diseviled-2-adventure

    Diseviled 2

    5

    Diseviled 2

    Segunda parte. ¡Eres un valeroso caballero y te han encargado la misión de rescatar a la princesa de las manos de los malos una vez más! Caza y acaba con todo tipo de demonios y trata de ganar honor, gloria y mucha fama. ¿Serás capaz de terminar el trabajo a tiempo o morirás en el intento?

    23.822 Partidas 154 Me gusta
  • stacker-wak

    Stacker Wak

    5

    Stacker Wak

    ¡Únete a los Arayans e impide que hordas de furiosos Orcos invadan tus tierras! Convoca a soldados, aves de rapiña, y guerreros para luchar contra tus extraños enemigos. ¡Apila a tus soldados para crear armas nuevas y más fuertes! ¡Pásalo en grande!

    29.989 Partidas 119 Me gusta
  • hordes-io

    Hordes.io

    4.3

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    121.697 Partidas 480 Me gusta
  • blocker

    Blocker

    4.2

    Blocker

    ¡Blocker game es probablemente uno de los juegos de estilo IO más completos que hay hasta el momento! Mezcla las cualidades tradicionales de un juego RPG con las de un juego IO. Selecciona tu equipo y el color de cada personaje que vendrá acompañado de una habilidad y un arma concretas. El objetivo del juego es invadir los pequeños castillos y competir contra los otros equipos con la intención de derrotarlos uno a uno. ¡Recolecta las monedas del camino, compra nuevas armas y otros artículos interesantes ...

    86.115 Partidas 455 Me gusta
  • epic-battle-fantasy-adventure-story

    Epic Battle Fantasy: Adventure Story

    4.6

    Epic Battle Fantasy: Adventure Story

    Aventura RPG. Tu amada ha sido raptada y debes salir en su búsqueda con tu fiel compañero, el gato. Recorre fantásticos mundos luchando contra terribles monstruos mientras ganas experiencia y mejoras en armas y habilidades.

    138.047 Partidas 719 Me gusta
  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    132.502 Partidas 2.581 Me gusta
  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    79.822 Partidas 1.573 Me gusta
  • the-power-of-love

    The Power of Love

    5

    The Power of Love

    Han encerrado a tu amada en el torre de un castillo, arremete contra el con el fin de derribarlo. Reune todo el oro que puedas para mejorar tus armas y alcanzar antes a tu princesa.

    40.852 Partidas 245 Me gusta

Detalles

¡Los demonios han destruido la boda real y se han llevado a la reina! Tanto los caballeros como soldados e, incluso, los agricultores están dispuestos a luchar para rescatarla de las garras de esos terribles diablos! Dirige un poderoso ejército y sobrevive a duras y épicas batallas contra feroces enemigos. ¡Consigue devolver al Rey a su amada sana y salva!

Controles
  • Seleccionar/atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    2.5
    N
    Nuevo

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

  • Bowroyale.io

    Bowroyale.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bowroyale.io

    Disfruta en BowRoyale.io de un juego de lucha de arqueros ambientado en la Edad Media. ¡Mata a todos tus oponentes y obtén todas las victorias necesarias para desbloquear nuevos títulos de honor y notoriedad! Cada ronda cuenta con 16 participantes. ¡Sé el último jugador en pie y álzate con e título de campeón!

  • Mario Royale

    Mario Royale

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

  • Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D

    5
    Actualizado

    Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D es un divertido juego de FPS multijugador en línea en el que deberás ponerte en la piel de un francotirador para derribar a todos tus oponentes. Protege a toda costa la bandera de tu equipo y trata de robar la del equipo contrario mientras intentas sobrevivir. Dispara sin miedo, destruye sin piedad a tus enemigos y, ¡buena suerte!

    26.042 Partidas 794 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.9
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    12.640 Partidas 297 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    583 Partidas 16 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    4.170 Partidas 113 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.6

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    2.669 Partidas 67 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    30.781 Partidas 1.306 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.5

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    2.748 Partidas 102 Me gusta