Tetris Attack

Tetris Attack

49.475 Partidas

Me gusta
4.6 - 81 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Tetris Attack

  • Gana gemas
    tetroid-2

    Tetroid 2

    4.4

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
    147.270 Partidas 558 Me gusta
  • planaris

    Planaris

    5

    Planaris

    ¡Disfruta de una versión diferente del clásico Tetris! Sitúa las piezas en el lugar que creas conveniente en la rejilla y trata de obtener una puntuación alta eliminando todas las filas o columnas que puedas. Ten cuidado con los candados ya que solo podrán ser eliminados cuando completes una de las filas contiguas. ¡El juego terminará cuando no haya más movimientos posibles!

    36.026 Partidas 33 Me gusta
  • candy-rain-mobile

    Candy Rain

    4.5

    Candy Rain

    ¿Ya te has pasado todos los niveles del Candy Crush? ¡Ahora podrás jugar online para saciar tu ansiedad! Une al menos tres caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer ¡Consigue superar todos los niveles con éxito!

    154.737 Partidas 271 Me gusta
  • Gana gemas
    snack-time

    Snack Time

    5

    Snack Time

    ¡Este pequeño jabalí llamado Waldy ha perdido sus deliciosas bellotas! ¿Conseguirás recupéralas? Demuestra tu capacidad para resolver rompecabezas y ayúdale a saciar su hambre llevando las bellotas hasta el lugar correcto. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    36.318 Partidas 456 Me gusta
  • canicas

    Canicas

    4

    Canicas

    Versión del clásico Puzzle Bobble. Apunta bien, combina un mínimo de tres colores e intenta eliminar todas las canicas de cada nivel.

    60.065 Partidas 49 Me gusta
  • Gana gemas
    jelly-madness-2

    Jelly Madness 2

    4.4

    Jelly Madness 2

    Observa el patrón y trata de eliminar las gelatinas del mismo color uniéndolas en linea o diagonal. Completa con éxito el objetivo de cada nivel y obtén la máxima puntuación. ¡Buena suerte!

    • Logros
    98.095 Partidas 403 Me gusta
  • 1000-blocks

    1000 Blocks

    5

    1000 Blocks

    Demuestra tus asombrosa capacidad de resolver rompecabezas y sitúa las piezas correctamente para eliminar las filas o columnas al estilo del clásico Tetris. Piensa atentamente donde poner cada pieza y consigue la máxima puntuación necesaria para pasar al siguiente nivel. ¡Pásalo bien!

    12.582 Partidas 69 Me gusta
  • bubbels

    Bubbels

    3.9

    Bubbels

    Versión del Puzzle Bubble de Taito, elimina todas las bolas de cada nivel y consigue el mayor número de puntos. Muy adictivo.

    286.149 Partidas 109 Me gusta
  • Gana gemas
    2020-reloaded

    2020! Reloaded

    4.5

    2020! Reloaded

    ¡Reúne las piezas de Tetris en esta alocada y colorida versión! Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. ¡Buena suerte!

    • Logros
    151.086 Partidas 536 Me gusta
  • isoblocker-master

    Isoblocker Master

    5

    Isoblocker Master

    Arrastra las figuras de Tetris en 3 dimensiones y trata de encajarlas todas correctamente en la cuadrícula. ¡Completa todos los niveles antes de que se acabe tu tiempo y disfruta!

    42.351 Partidas 130 Me gusta

Detalles

Ponte ante un tablero repleto de bloques apilados unos encima de otros y trata de generar lineas horizontales o verticales con más de 3 piezas del mismo color para poder eliminarlas. Observa atentamente todo a tu alrededor y resuelve estos pequeños rompecabezas con el fin de completar el juego con la puntuación más alta. ¡Pásalo bien!

Controles

  • Moverte
  • j Rotar

Últimos Juegos Clásicos

  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.7

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    2.362 Partidas 73 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.2
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    113.273 Partidas 1.260 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.4

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    4.476 Partidas 173 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.3

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    3.435 Partidas 126 Me gusta
  • Super Mario World 2+3: The Essence Star

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    4.8

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    La Estrella de la Esencia ha sido enviada al reino de Mario desde el cielo con un propósito, beneficiar al mundo a través de acciones amables. Sin embargo, si cae en manos del mal, ¡ocurrirá todo lo contrario! ¿Qué tendrá el destino preparado cuando Golden Yoshi y Kamek se hagan con la estrella sagrada? ¡Disfruta como siempre de una aventura repleta de misterios, trampas y oleadas de enemigos junto a nuestro querido Mario!

    13.068 Partidas 504 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    13.753 Partidas 464 Me gusta
  • Super Mario Kart R

    Super Mario Kart R

    4.5

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    15.329 Partidas 349 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Farm

    Idle Farm

    3.8

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    9.286 Partidas 367 Me gusta
  • Pinball Simulator

    Pinball Simulator

    4.2

    Pinball Simulator

    ¡Disfruta de este alucinante simulador de pinball! Lanza la bola y consigue que rebote por todas partes para obtener la mayor puntuación posible. Evita que se cuele entre los flippers moviendo la máquina y poniendo alerta tus reflejos. ¡Buena suerte!

    3.767 Partidas 90 Me gusta
  • Super Metroid Impossible

    Super Metroid Impossible

    4.3

    Super Metroid Impossible

    ¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

    4.888 Partidas 153 Me gusta