Passengers Tetris

Passengers Tetris

4.756 Partidas

Me gusta
4.6 - 322 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Passengers Tetris

  • Gana gemas
    tetroid-2

    Tetroid 2

    4.3

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
    162.030 Partidas 683 Me gusta
  • warehouse-panic-io

    Warehouse Panic.io

    4.2

    Warehouse Panic.io

    Warehousepanic.io es un juego multijugador con un concepto único e interesante. En este título, deberás competir contra jugadores de todo el mundo e intentar encajar una serie de bloques de diferentes formas al estilo Tetris en el almacén de la manera más rápida y precisa posible. ¡Intenta colocarlos lo suficientemente cerca y conviértete en el empaquetador de bloques más eficiente!

    6.807 Partidas 20 Me gusta
  • 1000-blocks

    1000 Blocks

    5

    1000 Blocks

    Demuestra tus asombrosa capacidad de resolver rompecabezas y sitúa las piezas correctamente para eliminar las filas o columnas al estilo del clásico Tetris. Piensa atentamente donde poner cada pieza y consigue la máxima puntuación necesaria para pasar al siguiente nivel. ¡Pásalo bien!

    27.904 Partidas 282 Me gusta
  • Gana gemas
    2020-reloaded

    2020! Reloaded

    4.4

    2020! Reloaded

    ¡Reúne las piezas de Tetris en esta alocada y colorida versión! Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. ¡Buena suerte!

    • Logros
    158.232 Partidas 631 Me gusta
  • isoblocker-master

    Isoblocker Master

    5

    Isoblocker Master

    Arrastra las figuras de Tetris en 3 dimensiones y trata de encajarlas todas correctamente en la cuadrícula. ¡Completa todos los niveles antes de que se acabe tu tiempo y disfruta!

    44.782 Partidas 254 Me gusta
  • block-champ-online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    89.869 Partidas 820 Me gusta
  • blocks-3d

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.226 Partidas 51 Me gusta
  • Gana gemas
    muddy-business

    Muddy Business

    4.3

    Muddy Business

    ¡Pon orden en la granja! Reúne a los animales colocados como figuras de Tetris . Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. El juego te recordará como el famoso 1010.

    • Logros
    100.001 Partidas 649 Me gusta
  • 10x10

    10x10!

    5

    10x10!

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de colocar todas las formas completando lineas o columnas para así conseguir eliminar todas las piezas. ¡Buena suerte!

    31.245 Partidas 238 Me gusta
  • sirtet

    Sirtet

    4.3

    Sirtet

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de dibujar formas haciendo clic en los azulejos de la pantalla y así conseguir eliminarlos. ¡Cuantas más figuras consigas dibujar mayor será tu puntuación! Buena suerte...

    70.775 Partidas 106 Me gusta

Detalles

Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.592 Partidas 341 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.1

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    5.523 Partidas 166 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.4

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.870 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    12.095 Partidas 319 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.226 Partidas 51 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.7

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    3.777 Partidas 73 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    24.666 Partidas 670 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    46.290 Partidas 2.012 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    27.685 Partidas 1.168 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    15.957 Partidas 472 Me gusta