That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into

That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into

163.329 Partidas

Me gusta
3.9 - 389 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into

  • pokemon-go

    Pokémon Go

    3.8

    Pokémon Go

    Pokémon Go ha sido todo un éxito en todas las Stores, tanto para android como para iOS. ¿Aún no te la has descargado? Desde aquí queremos homenajear a este gran juego. ¡Regresa al mundo de los Pokémon en esta aventura retro! Explora el mundo que te rodea y captura a todos los Pokémon que puedas en tu emocionante y divertido camino. ¡Diviértete! ¿Podrás hacerte con todos?

    1.421.765 Partidas 1.800 Me gusta
  • pokemon-tower-defense

    Pokemon Tower Defense

    4.2

    Pokemon Tower Defense

    Juego al estilo Pokemon para Game Boy o Nintendo DS. El objetivo es capturar pokemons para luego usarlos para defendernos. El juego está en fase de desarrollo, pronto nuevas actualizaciones.

    861.839 Partidas 1.934 Me gusta
  • pokemon-tower-defense-hacked

    Pokemon Tower Defense: Hacked

    4.2

    Pokemon Tower Defense: Hacked

    ¡Versión hackeada del Pokemon Tower Defense! Podrás subir de nivel muy rápido, la capacidad de ganar un montón de dinero extra y capturar rápidamente todas las criaturas. ¡A veces un poco de trampas viene bien!

    515.600 Partidas 1.451 Me gusta
  • pokemon-tower-defense-2

    Pokémon Tower Defense 2

    4.6

    Pokémon Tower Defense 2

    'Generations' - Pocos años después de salvar al mundo de Mewthree, un nuevo mal amenaza con dominar el mundo. Con la nueva generación de Pokémon debes detener este nuevo mal.

    2.136.004 Partidas 5.189 Me gusta
  • poke-draw

    Pok'eDraw

    4

    Pok'eDraw

    ¡Disfruta dibujando Pokemons! Espera a que salga la imagen que debes copiar y prepárate para dibujarlo en menos de 40 segundos, observa sus formas y colores y pásalo en grande ¡Demuestra tu habilidad para el dibujo!

    1.149.411 Partidas 908 Me gusta
  • pokemon-ruby-version

    Pokémon Ruby Version

    4.3

    Pokémon Ruby Version

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon con la ayuda del Profesor Oak. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    2.024.157 Partidas 7.042 Me gusta
  • pokemon-ash-gray

    Pokemon Ash Gray Version

    4.3

    Pokemon Ash Gray Version

    ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Conoce al sobrino del profesor, tu futuro rival; y demuestra tu habilidad a la hora de luchar. ¡Conviértete en un maestro Pokémon!

    1.561.510 Partidas 4.853 Me gusta
  • pokemon-gaia

    Pokémon Gaia

    4.4

    Pokémon Gaia

    ¡Uno de los Hacks más trabajados de todos, merece la pena jugarlo! La región rural Orbtus ha aumentado su actividad sísmica, lo que ha captado el interés del profesor Oak. A medida que crece la preocupación por la seguridad de la región, tienen la necesidad de encontrar nuevos entrenadores Pokemon que luchen por salvar el pueblo de una catástrofe. ¿Serás capaz de descubrir el misterio de la región Orbtus y evitar que la tierra tiemble una vez más?

    414.756 Partidas 1.217 Me gusta
  • pokemon-naranja

    Pokemon Naranja

    4.4

    Pokemon Naranja

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este hack creado por un español llamado Sergio! El modo de juego es igual que el Pokemon Anime. El Profesor Oak te necesita para completar esta misión: recibir el GS-Ball del profesor Ivy en el Archipielago Naranja. Pero cuando llegas allí, ves muchas islas hermosas y deseas explorarlas todas. ¡Comienza el viaje!

    430.811 Partidas 1.464 Me gusta
  • pokemon-vega

    Pokemon Vega

    4.2

    Pokemon Vega

    ¡Un nuevo Hack de Pokémon ha llegado hasta tu ordenador! Acompaña al protagonista de este nuevo juego en su aventura para convertirse en el mejor entrenador de la región de Tohoak. Disfruta de 181 nuevos Pokémon y de batallas mucho más rápidas y emocionantes. ¡Buena suerte!

    126.393 Partidas 341 Me gusta

Detalles

Este juego trata sobre un abuelo que quiere encontrar a su nieto, un adicto a Pokémon GO. La moda ha llegado fuerte, todos han salido del pueblo, pero, ¿para qué? Sal a cazar Pokémon y encuentra a tu nieto antes de que sea demasiado tarde.

Video guía de That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into

Últimos Juegos de Aventuras

  • Aion

    Aion

    4.9
    N
    Nuevo

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    3.631 Partidas 82 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    4

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    1.066 Partidas 21 Me gusta
  • The Secret of Tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    4.2

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    854 Partidas 15 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    4.1

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    1.659 Partidas 59 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    24.293 Partidas 419 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    4.1

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    1.577 Partidas 35 Me gusta
  • Escape Game Island

    Escape Game Island

    4.2

    Escape Game Island

    Consigue resolver decenas de complejos rompecabezas mientras lo observas todo a tu alrededor. ¡Recolecta objetos, estruja tu mente y pásalo en grande! ¿Conseguirás escapar sano y salvo de esta isla desierta?

    1.843 Partidas 41 Me gusta
  • Forgotten Hill: Fall

    Forgotten Hill: Fall

    3.9

    Forgotten Hill: Fall

    Es una fría y lluviosa noche de noviembre, y tu coche se ha averiado a mitad de camino en un espeluznante bosque. No tienes señal en el móvil y la ciudad más cercana está unas cuantas millas. Adéntrate en una vieja casa abandonada y refúgiate en ella para pasar la noche. Explora todo a tu alrededor. ¿Conseguirás sobrevivir toda la noche?

    2.638 Partidas 64 Me gusta
  • Idle Balls

    Idle Balls

    4.8

    Idle Balls

    Lanza pequeñas bolas a toda prisa, apunta en la dirección correcta y destruye las casillas con números en su interior aprovechando cada uno de los rebotes. ¡Alcanza la puntuación más alta y consigue llegar al nivel más alto!

    2.206 Partidas 45 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.287 Partidas 216 Me gusta