The Binding of Isaac

The Binding of Isaac

1.047.202 Partidas

Me gusta
4.2 - 5.401 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a The Binding of Isaac

  • decision-3

    Decision 3

    4.8

    Decision 3

    ¡Nueva ciudad y nuevas criaturas! Sal a recorrer las calles de tu ciudad a la caza de extraños monstruos. Mantén los ojos abiertos, apunta bien y recuerda que estás sólo. ¡Guarda tus espaldas y buena suerte!

    151.939 Partidas 635 Me gusta
  • truckminator

    Truckminator

    5

    Truckminator

    Conduce un Monster Truck por un cementerio atropellando y disparando a los zombies y monstruos que intentan atacarte. ¡Desbloquea nuevas armas con el dinero que consigas para obtener mejor protección! Pásalo en grande...

    36.123 Partidas 130 Me gusta
  • decision

    Decision

    5

    Decision

    La ciudad está plagada de zombies y eres el único superviviente. Sal a recorrer las calles a la caza de muertos vivientes. Mantén los ojos abiertos, apunta bien y recuerda que estás sólo.

    56.195 Partidas 653 Me gusta
  • stick-squad-3

    Stick Squad 3

    4.6

    Stick Squad 3

    ¡Nuevas mejoras! Pon atención en cada misión, localiza el objetivo y acaba con él gracias a tu rifle con mirada telescópica. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    184.802 Partidas 769 Me gusta
  • dead-ahead

    Dead Ahead

    5

    Dead Ahead

    ¡Los muertos vivientes vienen a por ti! Encuentra un vehículo antes de que sea demasiado tarde y conduce sin mirar atrás para salvar tu vida. ¿Podrás dar esquinazo sin apartar la vista de la carretera a las persistentes hordas de zombis hambrientos de cerebros pisándote los talones? Dispara directamente a sus cerebros para eliminarlos de tu camino y así hacer tu huida más fácil...

    51.109 Partidas 287 Me gusta
  • stick-squad

    Stick Squad

    4.5

    Stick Squad

    Pon atención en cada misión, localiza el objetivo y acaba con él gracias a tu rifle con mira telescópica. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    275.693 Partidas 1.201 Me gusta
  • stick-squad-2

    Stick Squad 2

    4.5

    Stick Squad 2

    ¡Nuevas mejoras! Pon atención en cada misión, localiza el objetivo y acaba con él gracias a tu rifle con mirada telescópica. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    165.389 Partidas 586 Me gusta
  • decision-2-new-city

    Decision 2: New City

    4.9

    Decision 2: New City

    Nueva ciudad. Nuevas criaturas. Sal a recorrer las calles a la caza de extraños monstruos. Mantén los ojos abiertos, apunta bien y recuerda que estás sólo.

    140.523 Partidas 328 Me gusta
  • madness-will-it-slice

    Madness Will It Slice

    4.6

    Madness Will It Slice

    ¡Vuelve la serie madness! esta vez para que trozees en piezas a estos odiosos zombies. Armado con un potente láser con diferentes disparos, parte en trozos a los zombies para asegurarte que no se levanten nunca más.

    63.104 Partidas 184 Me gusta
  • robocop-versus-terminator

    Robocop versus Terminator

    4.3

    Robocop versus Terminator

    Disfruta de otro juego clásico adaptado para ordenador y creado para Sega Mega Drive en el año 1993. Fue galardonado como el juego más sangriento de la época. Ponte en la piel de Robocop o Terminator y disponte a disparar a sangre fría a todos los enemigos que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    157.845 Partidas 382 Me gusta

Detalles

Apple ha rechazado incluir el título en el catálogo de juegos para sus dispositivos iOS debido a sus contenidos 'inapropiados' para la plataforma.
The Binding of Isaac es un juego de acción RPG en el cual los niveles son generados aleatoriamente. Acompaña a un niño llamado Isaac, en el transcurso de un viaje a través de peligrosos escenarios, en los que encontrarás extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, le darán habilidades y poderes sobrehumanos que le permitirán luchar contra hordas de criaturas aterradoras y diabólicas. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Atacar
  • -
  • e Bomba
  • Objeto

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    4.6

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
    9.751 Partidas 319 Me gusta
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    4.5

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

    5.531 Partidas 172 Me gusta
  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    5

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    15.104 Partidas 336 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.1

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    601 Partidas 9 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.4

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    5.541 Partidas 355 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.673 Partidas 690 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    4

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    756 Partidas 11 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.6

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.729 Partidas 79 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.4

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    1.139 Partidas 43 Me gusta