The Loud House: Extreme Cardboard Racing

The Loud House: Extreme Cardboard Racing

5.031 Partidas

Me gusta
4.1 - 235 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a The Loud House: Extreme Cardboard Racing

  • the-great-nickelodeon-slime-rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    5

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    18.189 Partidas 763 Me gusta
  • danger-mouse-full-speed-extreme-turbo

    Danger Mouse: Full Speed Extreme Turbo

    4

    Danger Mouse: Full Speed Extreme Turbo

    Pisa el pedal del acelerador y acompaña a los protagonistas de la serie animada Danger Mouse en una carrera única repleta de obstáculos. ¡Recolecta monedas y power ups, deslízate por rampas para tomar impuso y consigue cruzar la meta en un tiempo récord!

    5.777 Partidas 61 Me gusta
  • ben-10-upgrade-chasers

    Ben 10: Upgrade Chasers

    4.2

    Ben 10: Upgrade Chasers

    ¡Actualiza tu Omnitrix y únete a la acción en este trepidante juego de carreras! Supera el recorrido sin chocarte, usando los poderes mecanomórficos del alien para mejorar tu vehículo al instante y convertirlo en un coche deslizante, un taladro enorme o un deportivo superbajo. Transformarte te permitirá superar los distintos obstáculos que hay a lo largo del camino. ¿Hasta dónde conseguirás llegar?

    80.353 Partidas 349 Me gusta
  • simpson-beach-race

    Simpson Beach Race

    4.3

    Simpson Beach Race

    ¡La familia Simpson ha decidido pasar sus vacaciones en una soleada playa de Florida! Ayuda a Homer y a Bart a disputarse las tareas del hogar durante todas sus vacaciones en una divertida carrera de coches. ¡Escoge a tu personaje favorito, pisa el acelerador y disfruta!

    66.569 Partidas 117 Me gusta
  • beach-city-drifters

    Beach City Drifters

    4.7

    Beach City Drifters

    Beach City Drifters es un juego de carreras de automóviles basado en la divertida serie Steven Universe. ¡Arranca tus motores y prepárate para conducir a toda velocidad! Los mejores conductores del mundo han sido invitados a la carrera de Beach City, cruza la meta como Stevonnie, Greg Universe, Buck Dewey y muchos de tus personajes favoritos. ¡Recoge las estrellas, evita los obstáculos, consigue dinero suficiente para comprar nuevos vehículos y termina el circuito con el mejor tiempo posible!

    9.141 Partidas 48 Me gusta
  • Gana gemas
    lightning-speed

    Lightning Speed

    5

    Lightning Speed

    ¡Acompaña a los protagonistas de la película de Cars en una nueva carrera a través del desierto! Esquiva obstáculos, recolecta dinero y rayos que te aporten toda la velocidad posible para cruzar la meta en primera posición, y pasa un rato divertido demostrando de lo que eres capaz al volante. ¡Buena suerte!

    • Logros
    37.022 Partidas 1.878 Me gusta
  • bob-esponja-delivery-dilemma

    Bob Esponja: Delivery Dilemma

    4.5

    Bob Esponja: Delivery Dilemma

    Ayuda a Bob Esponja a entregar todos los ingredientes para el restaurante antes de que acabe el tiempo. Evita chocarte con los coches, pero algunos te darán habilidades que te serán útiles para conseguir llegar hasta el Señor Cangrejo.

    157.843 Partidas 271 Me gusta
  • racers-revolution-3d

    Racers Revolution 3D

    4.6
    Unity

    Racers Revolution 3D

    Elige uno de los personajes de Nickelodeaon y comienza la carrera en este juego al estilo Mario Kart. Compite contra otros oponentes en 4 rutas temáticas utilizando los artículos, que has comprado previamente en la tienda, para molestarles y poder vencer.

    583.699 Partidas 1.256 Me gusta
  • ninja-turtles-sewers-race-3d

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    4.5

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    Ayuda a Donatello y a las demás Tortugas Ninja a conducir lo más rápido que puedan y a llegar en las primeras posiciones para avanzar de nivel.

    244.193 Partidas 136 Me gusta
  • scooby-doo-the-race-to-wrestlemania

    Scooby Doo and The Race to Wrestlemania

    4.4

    Scooby Doo and The Race to Wrestlemania

    Únete a Scooby Doo y a sus amigos en una carrera por salvar sus vidas. Un inmenso y fiero oso le persigue sin descanso por la carretera de Wrestlemania. Esquiva todos los obstáculos y recoge todos los power ups que te permitirán ser más rápido y salir de allí con vida. ¡Diviértete!

    91.880 Partidas 158 Me gusta

Detalles

¿Cómo de rápido podrás correr alrededor del circuito en tu alucinante vehículo de papel? ¡Enciende el motor, pisa el acelerador, esquiva los obstáculos del camino, recolecta todas las monedas y pásalo en grande!

Controles
  • Conducir

Últimos Colecciones de Juegos

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Tower Ball 3D

    Tower Ball 3D

    3.9

    Tower Ball 3D

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola hasta la parte inferior de la pantalla mientras te abres paso entre las plataformas evitando chocar contra las de color negro. ¡Deberás de ser muy rápido y ágil! Supera con éxito todos los niveles y pásalo bien...

    668 Partidas 28 Me gusta
  • Castle Siege Online

    Castle Siege Online

    5

    Castle Siege Online

    ¡Usa tu bola de cañón para destruir los cimientos de la estructura del castillo! Cuando la estructura del castillo se caiga, los guardias serán eliminados. ¡Recuerda evitar herir a los rehenes! Apunta tu bala de cañón para dividir las estructuras en varias piezas, recoge tesoros para aumentar tu puntuación y disfruta al máximo...

    401 Partidas 6 Me gusta
  • Volley Beans

    Volley Beans

    4.1

    Volley Beans

    Estas pequeñas judías están jugando un intenso partido de voleibol. ¿Podrás ayudar a tu equipo a ganar el juego? ¡Demuestra tu puntería y pásalo en grande!

    616 Partidas 13 Me gusta
  • Handy Driver

    Handy Driver

    2.9

    Handy Driver

    En Handy Driver deberás mantener tu vehículo en la carretera y llegar lo más lejos que puedas sin salirte del camino. ¡Gira el volante para conducir tu coche y demuestra tus reflejos pasando un rato muy divertido!

    225 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Hex Blaster

    Hex Blaster

    4.7

    Hex Blaster

    Apunta y elimina todas las figuras. Desbloquea nuevos skins a medida que progresas en este divertido juego de arcade. Recoge potenciadores y desbloquea diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la mayor puntuación.

    • Logros
    9.246 Partidas 193 Me gusta
  • Basketball Legends 2019

    Basketball Legends 2019

    5

    Basketball Legends 2019

    Basketball Legends 2019 es un juego de baloncesto y animación con los jugadores de Bobblehead NBA. ¿Quién es tu jugador favorito? ¿Stephen Curry, Lebron James, The Greek Freak o James Harden? Compite en el modo torneo para ganar y conviértete en un campeón o simplemente juega casualmente en el modo de práctica. Lanza decenas de tiros libres y consigue encestar el mayor número de veces posible en la canasta del equipo contrario. ¡Diviértete!

    20.003 Partidas 552 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Baby Race Galaxy

    Baby Race Galaxy

    5

    Baby Race Galaxy

    ¡Prepárate para una divertida carrera con un bebé como protagonista en Baby Race Galaxy! Acelera y compra accesorios para mejorar tu vehículo, explora diferentes galaxias, recolecta estrellas, evita salirte del circuito y conviértete en el mejor bebé piloto del universo. ¡Diviértete!

    359 Partidas 13 Me gusta
  • Göldf

    Göldf

    5

    Göldf

    Derriba obstáculos, calcula la fuerza de lanzamiento y pásalo en grande con este divertido y único juego de golf. Evita pasarte de largo con los lanzamientos o te saldrás del campo de juego. Buena suerte...

    692 Partidas 20 Me gusta