The One Fork Restaurant DX

The One Fork Restaurant DX

23.425 Partidas

Me gusta
4.7 - 84 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The One Fork Restaurant DX

  • forknite

    Forknite

    2.9

    Forknite

    ¡A Minnie le han servido un plato de verduras un poco difíciles de digerir y necesita de tu ayuda para comérselas y vencerlas! Une todas las verduras que puedas con la ayuda de tu tenedor en grupos de 3 o más iguales antes de que se agote el tiempo y pásalo bien.

    3.395 Partidas 33 Me gusta
  • sushi-restaurant

    Sushi Restaurant

    3.2

    Sushi Restaurant

    Versión del Zuma al estilo japonés. Lanza las piezas de Sushi y agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas.

    64.725 Partidas 72 Me gusta
  • luigi-restaurants

    Luigi Restaurants

    5

    Luigi Restaurants

    Ayuda a Luigi a gestionar su restaurante. Atiende a todas las setas que vienen a comer y prepara su pedido lo antes posible, sírveselo y espera a que terminen para cobrar el dinero. Recauda todo lo que puedas antes de que acabe el día.

    26.885 Partidas 89 Me gusta
  • burger-restaurant-2

    Burger Restaurant 2

    4.5

    Burger Restaurant 2

    Han mejorado este juego. Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    108.455 Partidas 227 Me gusta
  • fast-food-restaurant

    Fast Food Restaurant

    4.2

    Fast Food Restaurant

    Demuestra que eres un camarero rápido y eficiente. Date prisa y atiende los pedidos de tus clientes lo antes posible o sino se marcharán disgustados.

    25.063 Partidas 13 Me gusta
  • sketchpad-dx

    Sketchpad DX

    4.7

    Sketchpad DX

    Completa los dibujos que te van indicando en cada nivel, modifica el grosor del lápiz para que te resulte más fácil.

    18.140 Partidas 28 Me gusta
  • pirate-seafood-restaurant

    Pirate Seafood Restaurant

    5

    Pirate Seafood Restaurant

    Los piratas tienen un hambre voraz y muchas ganas de ir a un sitio agradable a calmar su apetito. Por eso han abierto este magnifico restaurante pirata en el que se venden deliciosos manjares marinos. Sirve exactamente lo que quieren tus clientes y no tardes demasiado en servirles su pedido o se irán de mal humor.

    25.688 Partidas 34 Me gusta
  • bob-esponja-underwater-restaurant

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    4.1

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja acaba de abrir un nuevo restaurante y necesita tu ayuda para atender a todos los clientes. Atiende rápidamente a los clientes y llévales sus platos para que estén satisfechos.

    87.641 Partidas 175 Me gusta
  • hamster-restaurant

    Hamster Restaurant

    4.3

    Hamster Restaurant

    Quién ha dicho que los roedores no sean sociales. Este hámster acaba de abrir su restaurante y reza para que todo salga bien y que los clientes salgan contentos. La rapidez y capacidad de elección serán vitales para que ningún cliente se quede demasiado tiempo esperando por su pedido.

    66.196 Partidas 329 Me gusta
  • love-restaurant

    Love Restaurant

    4.1

    Love Restaurant

    Ayuda a Jennifer la camarera de este bonito restaurante, debe atender a los clientes, sentarlos en la mesa que le corresponda y realizar el pedido al cocinero. Atiéndeles rápido y dales lo que desean o se irán.

    17.444 Partidas 17 Me gusta

Detalles

Eres el dueño de un restaurante y además te ocupas de servir las mesas, pero tienes un gran problema; ¡solo tienes un tenedor! Comparte el tenedor entre los clientes, mientras tratas de equilibrar cuidadosamente sus niveles de paciencia y consigue ayudarles a terminar de comer uno a uno sin enfurecer. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.6

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    9.465 Partidas 354 Me gusta
  • Zoo Feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    1.425 Partidas 17 Me gusta
  • Bubble Shooter Vanilla

    Bubble Shooter Vanilla

    3.7

    Bubble Shooter Vanilla

    ¡Dispara burbujas de colores y consigue eliminarlas todas de la pantalla con la ayuda de tu ingenio! Tan solo observa los colores y el número de burbujas que quedan por desaparecer de cada nivel, escoge correctamente la dirección de tu disparo y cambia si estás a tiempo el color de la burbuja para completar la partida. ¡Buena suerte!

    720 Partidas 8 Me gusta
  • Grate Cut Slice

    Grate Cut Slice

    4.2

    Grate Cut Slice

    Es hora de relajarte rallando toda clase frutas, verduras y cualquier alimento que se te ocurra. Mantén tu afilado rallador alerta y prepárate para superar más de 100 emocionantes niveles. ¡Buena suerte!

    488 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    24.853 Partidas 502 Me gusta
  • Stickman: Legacy of Zombie War

    Stickman: Legacy of Zombie War

    4.9

    Stickman: Legacy of Zombie War

    El apocalipsis zombie ha llegado a tu ciudad y los stickmen están reuniendo todas las fuerzas necesarias para exterminar esa terrible epidemia. Planifica tu batalla, contrata mineros para recolectar todo tipo de materiales con los que aumentar tu ejército y defiende tus tierras de la invasión. ¡Buena suerte!

    3.236 Partidas 63 Me gusta
  • Turkey Cooking Simulator

    Turkey Cooking Simulator

    3.6

    Turkey Cooking Simulator

    Se acerca Acción de Gracias y no hay mejor manera de celebrar esta fiesta que cocinando un delicioso pavo para poder disfrutar en familia de una increíble cena. ¡Ponte manos a la obra! Compra un libro de recetas y presta mucha atención a cada uno de los pasos que tendrás que seguir para cocinar el pavo más delicioso que puedas imaginar. ¡Pásalo bien!

    2.151 Partidas 40 Me gusta
  • Hospital Doctor Emergency Room

    Hospital Doctor Emergency Room

    4.2

    Hospital Doctor Emergency Room

    ¡Conviértete en un gran doctor! Trata a tus pacientes con mucho cuidado y cura sus enfermedades de la mejor manera posible. ¡Disfruta demostrando que eres el mejor médico de todo el hospital!

    2.708 Partidas 111 Me gusta
  • Sushi Party.io

    Sushi Party.io

    4.7

    Sushi Party.io

    ¡Disfruta de un increíble festín y ayuda a tu serpiente a crecer todo lo posible mientras devora sushi sin parar! Esquiva a serpientes enemigas y consigue hacerte con el primer puesto en la tabla de clasificación gracias a tus increíbles dimensiones. ¡Buena suerte!

    4.270 Partidas 166 Me gusta
  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    4.6

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    4.361 Partidas 135 Me gusta