Miami Restaurant

Miami Restaurant

31.967 Partidas

Me gusta
5 - 48 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Miami Restaurant

  • hamster-winter-bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    41.076 Partidas 178 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.4

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    93.457 Partidas 615 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.6

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    99.525 Partidas 603 Me gusta
  • panda-click

    Panda Click

    4.1

    Panda Click

    Haz click sin cesar y ayuda a este bonito oso panda a recolectar toda la comida posible. ¿Serás capaz de cuidar de tu nueva mascota? ¡Desbloquea nuevos niveles y alimentos para conseguir aumentar su felicidad y su salud! Cuanto mejor sea su comida, más contento y fuerte estará. Pásalo en grande...

    11.781 Partidas 43 Me gusta
  • kids-food-shop

    Kids Food Shop

    3.5

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    88.238 Partidas 143 Me gusta
  • frenzy-pizza

    Frenzy Pizza

    4.7

    Frenzy Pizza

    Esta vez, eres la dueña de una pizzería muy famosa de la ciudad. Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta y sirve sus pedidos a tiempo. ¡Atiéndelos rápido antes de que se enfaden y abandonen el local! Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras que faciliten tu duro trabajo.

    53.681 Partidas 235 Me gusta
  • penguin-diner

    Penguin Diner

    4.6

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    151.748 Partidas 1.429 Me gusta
  • hamster-restaurant

    Hamster Restaurant

    4.4

    Hamster Restaurant

    Quién ha dicho que los roedores no sean sociales. Este hámster acaba de abrir su restaurante y reza para que todo salga bien y que los clientes salgan contentos. La rapidez y capacidad de elección serán vitales para que ningún cliente se quede demasiado tiempo esperando por su pedido.

    61.127 Partidas 221 Me gusta
  • easter-shop

    Easter Shop

    4

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    14.583 Partidas 17 Me gusta
  • bettys-eatery

    Betty s Eatery

    5

    Betty s Eatery

    El restaurante de Betty es el mejor restaurante del lugar, por eso últimamente han tenido muchos clientes y necesitan ayuda. Atiéndelos y sírveles rápidamente su comida, recoge el dinero y compra mejoras para el restaurante.

    35.855 Partidas 29 Me gusta

Detalles

Atiende a los clientes que están de vacaciones en la lujosa playa de Miami Beach y quieren degustar una delicia del mejor restaurante de de la zona. Se rápido atendiendo y recuerda bien el pedido, ahuyenta al loro cuando esté molestando y gana propinas que te permitirán comprar mejoras.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.8

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    11.958 Partidas 351 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.2

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    4.469 Partidas 107 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.6

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    5.541 Partidas 199 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.5

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.759 Partidas 209 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    8.007 Partidas 217 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    4.3

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.323 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    26.300 Partidas 739 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.6

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    6.600 Partidas 443 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    19.027 Partidas 851 Me gusta