Titanic Heartbreak

Titanic Heartbreak

90.597 Partidas

Me gusta
4.4 - 391 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Titanic Heartbreak

  • metal-slug-pang

    Metal Slug Pang

    5

    Metal Slug Pang

    ¡Dos de los grandes clásicos ahora se unen para hacer las delicias de los jugadores más nostálgicos! Ayuda al protagonista de Metal Slug a luchar contra las esferas de colores gigantes al estilo Pang. Evita chocar contras ellas, dispara para destruirlas y consigue sobrevivir toda la partida. ¡Buena suerte!

    37.904 Partidas 88 Me gusta
  • lava-climber

    Lava Climber

    5

    Lava Climber

    Tu novia se ha quedado atrapada junto a un terrible monstruo y tú has caído a las profundidades de un volcán. Corre en su búsqueda saltando de plataforma en plataforma mientras esquivas todos los obstáculos.

    22.194 Partidas 99 Me gusta
  • santa-and-the-lost-gifts

    Santa and the Lost Gifts

    5

    Santa and the Lost Gifts

    Juego al estilo Pang. El Grinch le ha robado los regalos a Santa Claus y debes recuperarlos. Dispara cohetes a las burbujas y recoge los paquetes de cada nivel.

    20.916 Partidas 15 Me gusta
  • last-villain-standing-teen-titans

    Last Villain Standing Teen Titans

    4.4
    Unity

    Last Villain Standing Teen Titans

    Únete a la tripulación de Teen Titans, controla un robot gigante y aplasta montones de edificios mientras tratas de destruir las torres de control que los malvados villanos utilizan como bases. ¡Personaliza a tu equipo con armas y vence a tus enemigos antes de que te destruyan!

    95.660 Partidas 279 Me gusta
  • newspaper-boy-halloween

    Newspaper Boy Halloween

    5

    Newspaper Boy Halloween

    Versión del clásico videojuego Paperboy pero un poco más bestia y en plena época de Halloween. ¡Monta en bici por toda la ciudad repartiendo calabazas! Rompe el mayor número de ventanas posibles, recoge monedas y evita obstáculos. ¡Utiliza las monedas acumuladas para actualizar tu bicicleta! Buena suerte...

    32.880 Partidas 169 Me gusta
  • hajime-no-ippo-the-fighting

    Hajime no Ippo: The Fighting

    4.6

    Hajime no Ippo: The Fighting

    La popular serie manga Hajime no Ippo o Fight Spirit regresa con este juego de boxeo creado para GameBoy Advance y ahora adaptado para tu navegador, en el que tendrás la oportunidad de boxear contra duros rivales y demostrar tu habilidad con los puños.

    57.229 Partidas 218 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-getaway

    Zombie Getaway

    4

    Zombie Getaway

    El virus zombie se ha extendido por todas partes y están vagando por toda la ciudad en busca de cerebros que comer. Todo depende de ti para sobrevivir, esquivando a los caminantes y recogiendo alimentos. ¿Cuántos días sobrevivirás?

    • Logros
    89.123 Partidas 660 Me gusta
  • zombilla-team

    Zombilla Team

    4.5

    Zombilla Team

    ¡Conoce el equipo de Zombilla! Es el único equipo capaz de detener la invasión de zombies que acecha su mundo. Estas extrañas criaturas deberán saltar de zombie en zombie para poder matarlos a todos evitando en todo momento tocar el suelo. ¿Estás preparado?

    14.191 Partidas 65 Me gusta
  • sonic-runner

    Sonic Runner

    4.2

    Sonic Runner

    ¡Ayuda a Sonic a correr a toda velocidad y a saltar a través de un maravilloso mundo repleto de anillos dorados! Procura no detenerte por culpa de cualquiera de los obstáculos del camino y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    203.580 Partidas 565 Me gusta
  • cupid-soldier

    Cupid Soldier

    4.6

    Cupid Soldier

    ¡Supera todos los niveles para conseguir rescatar a tu novia! Para ello, llega hasta la salida en cada nivel mediante la rotación de la pantalla evitando caer en peligrosas trampas mortales. ¡Buena suerte!

    14.630 Partidas 39 Me gusta

Detalles

¡El día de San Valentín está cerca y Robin ha recibido una carta de amor de Starfire que le ha llevado a flotar en una nube de amor! Ayuda a Chico Bestia, Raven y a Cyborg a destruir todos los corazones que están invadiendo la Torre de los Titanes. ¿Conseguirás parar esa locura antes de que sea demasiado tarde y todos pierdan la cabeza?

Controles
  • Moverte
  • Lanzar/disparar

Últimos Juegos Clásicos

  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    5

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    247 Partidas 4 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    5

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    23.044 Partidas 558 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    13.096 Partidas 294 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.4

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    4.644 Partidas 98 Me gusta
  • 2DOOM

    2DOOM

    4.8

    2DOOM

    ¡Descubre cómo sería ver el juego DOOM clásico convertido en un juego de plataformas de acción 2D! Disfruta de un remake del shooter en primera persona más popular que se haya hecho jamás. Salta de plataforma en plataforma, recoge power ups, todo tipo de armas y munición y enfréntate a peligrosos zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás exterminarlos a todos?

    9.935 Partidas 346 Me gusta
  • Fire Shark

    Fire Shark

    3.3

    Fire Shark

    Disfruta de un clásico juego de disparos y acción arcade publicado para Mega Drive en el año 1989. En el año 19X9, en una Tierra alternativa, una superpotencia global conocida como el Cuerpo S, especializada en invadir con éxito varios países, se dispone a hacerse con el poder y el dominio de la tierra. Todo parece perdido cuando, de pronto, un piloto fantasma que vuela un biplano superpoderoso llamado Fire Shark aparece para salvar al mundo de la dominación. Intenta sobrevivir a toda costa y consigue d...

    1.218 Partidas 16 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.5

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    4.563 Partidas 140 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.9

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    8.541 Partidas 297 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    33.946 Partidas 906 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    36.445 Partidas 1.618 Me gusta