Trafalgar Origins

Trafalgar Origins

28.014 Partidas

Me gusta
5 - 66 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Trafalgar Origins

  • slay-one

    Slay.one

    4.5

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    352.876 Partidas 2.432 Me gusta
  • blocker

    Blocker

    4.1

    Blocker

    ¡Blocker game es probablemente uno de los juegos de estilo IO más completos que hay hasta el momento! Mezcla las cualidades tradicionales de un juego RPG con las de un juego IO. Selecciona tu equipo y el color de cada personaje que vendrá acompañado de una habilidad y un arma concretas. El objetivo del juego es invadir los pequeños castillos y competir contra los otros equipos con la intención de derrotarlos uno a uno. ¡Recolecta las monedas del camino, compra nuevas armas y otros artículos interesantes ...

    85.999 Partidas 447 Me gusta
  • shipo-io

    Shipo.io

    4.8

    Shipo.io

    Recolecta todos los tesoros perdidos en el fondo del mar, aumenta tus riquezas, esquiva a los barcos enemigos y evita recolectar el oro maldito. ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que podrás convertirte en el Rey del océano!

    14.710 Partidas 26 Me gusta
  • battleboats-io

    Battleboats.io

    5

    Battleboats.io

    Derrota a tus oponentes en este juego de lbatallas navales. Lucha por tu honor y el de tu bando, defiende tu emplazamiento y prepárate para hacer estallar la base enemiga en mil pedazos antes de que ellos destrocen la tuya. Recolecta puntos de experiencia para mejorar tu navío, algunas minas y todo tipo de power ups que conseguirán hacerte más fuerte y permitirte soportar la lucha con éxito. ¡Buena suerte!

    34.704 Partidas 144 Me gusta
  • rise-of-pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    36.062 Partidas 64 Me gusta
  • cursed-winds

    Cursed Winds

    4.7

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    65.393 Partidas 123 Me gusta
  • tanx-online

    Tanx.io

    4.3

    Tanx.io

    ¡Disfruta de un asombroso juego de batallas de tanques multijugador! Conduce un tanque de última generación y destruye a todos los enemigos que intentan conquistar tu territorio. Recoge todos los power-ups y si te atacan, busca un punto de reparación para continuar la batalla.

    116.581 Partidas 333 Me gusta
  • naval-fighter

    Naval Fighter

    4.1

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    62.523 Partidas 78 Me gusta
  • hex-empire-2

    Hex Empire 2

    3.6

    Hex Empire 2

    Vuelve este juego de estrategia al estilo Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas jugando con otros usuarios

    231.424 Partidas 333 Me gusta
  • hex-empires-grave-consequences

    Hex Empires: Grave Consequences

    4.4
    Unity

    Hex Empires: Grave Consequences

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego de estrategia por turnos en el que podrás cumplir tus sueños más profundos de convertirte en un dictador sanguinario. Piensa bien todos tus movimientos e invade poco a poco los países que te rodean. ¡Consigue hacerte con un gran imperio!

    194.040 Partidas 205 Me gusta

Detalles

Juego de barcos sobre la guerra napoleónica. Toma el mando de un buque de la Marina Real y derrota a todos los enemigos. Juega en modo Arcade o Multijugador

Controles
  • Pilotar Barco
  • Apuntar
  • Disparar Cañones
  • Cambiar de Armas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.8

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    2.209 Partidas 65 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.4

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    1.456 Partidas 35 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.2

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    1.892 Partidas 70 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    524 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    21.526 Partidas 521 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    42.196 Partidas 629 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4.2

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    2.833 Partidas 118 Me gusta