Train Station 3D Parking

Train Station 3D Parking

75.766 Partidas

Me gusta
4.3 - 214 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Train Station 3D Parking

  • bus-parking-3d

    Bus Parking 3d

    4

    Bus Parking 3d

    ¿Se te da bien aparcar? Conduce un autobús y consigue aparcar en el estacionamiento de cada nivel evitando colisionar con algún obstáculo. ¿Conseguirás hacerlo antes de que se agote tu tiempo?

    79.116 Partidas 210 Me gusta
  • construction-crane-3d-parking

    Construction Crane 3D Parking

    4.2
    Unity

    Construction Crane 3D Parking

    ¿Alguna vez has pensado en conducir una grúa? Estas enormes máquinas industriales no son fáciles de manejar. Sigue las indicaciones y consigue aparcar en el lugar indicado antes de que se agote tu tiempo.¿Estás preparado?

    82.056 Partidas 101 Me gusta
  • bustard

    Bustard

    4.3
    Unity

    Bustard

    Conduce un autobús de color naranja por la ciudad, mientras tratas de deshacerte de los pasajeros que hay en el interior. Sube por rampas muy inclinadas, choca contra las paredes y lánzate al vacío. ¡Realiza cualquier movimiento brusco que se te ocurra con tal de deshacerte de todo el mundo!

    63.169 Partidas 157 Me gusta
  • monster_trucks_3d_parking

    Monster Trucks 3D Parking

    4.7
    Unity

    Monster Trucks 3D Parking

    ¡Siente la adrenalina al máximo! Conduce uno de los vehículos más rápidos y grandes que existen a través de un escenario muy detallado y consigue aparcar sin problemas en el lugar indicado. ¡Diviértete!

    53.944 Partidas 76 Me gusta
  • speedifen

    Speedifén

    3.7
    Unity

    Speedifén

    ¡Juego inspirado en el famosa película Speed! Conduce un autobus repleto de explosivos a más de 50 Km/h o estallará por los aires. Empieza a dar vueltas por la ciudad evitando todos los vehículos mientras se te ocurre algo para desactivarlo.

    70.677 Partidas 127 Me gusta
  • death-race

    Death Race

    4.5
    Unity

    Death Race

    ¡Versión 3D de Tron! Sube en unos alucinantes vehículos del futuro y conduce a 200 km/h. ¡Escoge el color que más te guste y decide si quieres competir contra el ordenador u otro jugador! Esquiva a tus oponentes y la estela de su vehículo, y consigue ser el último que quede en pie para convertirte en el ganador.

    1.248.360 Partidas 2.618 Me gusta
  • english-cab-3d-parking

    English Cab 3D Parking

    4.8
    Unity

    English Cab 3D Parking

    ¿Alguna vez has querido conocer la vida de un taxista? Conduce un taxi por una gran ciudad repleta de coches y consigue llegar a tu destino. ¡Aparca el vehículo en el lugar indicado con mucho cuidado!

    45.430 Partidas 50 Me gusta
  • fire-fighting-frenzy-parking

    Fire Fighting Frenzy Parking

    5
    Unity

    Fire Fighting Frenzy Parking

    Conduce un camión de bomberos, encuentra el camino correcto y aparca en el lugar indicado. ¿Conseguirás apagar el fuego a tiempo? ¡Buena suerte!

    43.013 Partidas 72 Me gusta
  • dino-parking

    Dino Parking

    4
    Unity

    Dino Parking

    Si piensas que aparcar un coche es complicado, ¡prueba a guiar un enorme T-Rex por las calles de una ciudad en ruinas! Consigue llevar a la mamá dinosaurio hasta sus huevos mientras esquiva enormes obstáculos. ¡Disfruta!

    110.806 Partidas 215 Me gusta
  • emergency-van-3d-parking

    Emergency Van 3D Parking

    5
    Unity

    Emergency Van 3D Parking

    ¡Ponte en la piel de un conductor de ambulancia! Corre hacia el hospital con cuidando de no perjudicar la salud del paciente. ¡Encuentra un lugar correcto para estacionar el vehículo y consigue llevar sano y salvo al enfermo hasta urgencias!

    39.434 Partidas 65 Me gusta

Detalles

¿Listo para vivir una experiencia única de estacionamiento? Ponte en el asiento del conductor y experimenta lo que se siente al conducir un vehículo de la construcción a través de una estación de tren industrial. ¡Aparca en el lugar indicado y evita los choques! ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte
  • Frenar

Últimos Juegos de Carreras

  • Highway Bike Racers

    Highway Bike Racers

    2.5
    N
    Nuevo

    Highway Bike Racers

    Ponte el casco de tu moto y acelera el motor en este divertido juego de carreras en 3D. Esquiva el tráfico, evita los automóviles más lentos y siente la adrenalina en tu piel. ¡Este fantástico viaje te llevará a través de diferentes lugares y carreteras por las que podrás conducir hasta alcanzar los 350 km por hora! Para mantenerte a salvo, procura mantener las bicicletas entre las líneas amarillas en el medio del asfalto. ¡Pásalo bien!

  • Gana gemas
    Pursuit Race

    Pursuit Race

    3.6
    Actualizado

    Pursuit Race

    Participa en una carrera ilegal evitando los otros coches y el molesto coche de policía que tratará de sacarte de la carretera. ¡Selecciona el vehículo que más te guste y pisa el acelerador a fondo!

    • Logros
    14.717 Partidas 239 Me gusta
  • Underwater Cycling

    Underwater Cycling

    4.8

    Underwater Cycling

    ¡Piensa el lugar más extraño para montar en bicicleta y prepárate para volverte completamente loco! Tu tarea será permanecer en la plataforma situada bajo el agua e ir avanzando sin parar y manteniendo a toda costa el equilibrio sobre la plataforma. Trata de recolectar gemas y otros artículos valiosos por el camino al mismo tiempo que prestas atención al nivel de oxígeno de tu bombona. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar en este emocionante juego acuático?

    2.197 Partidas 102 Me gusta
  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    4

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    5.956 Partidas 206 Me gusta
  • Dirt Car Race Offroad

    Dirt Car Race Offroad

    4.8

    Dirt Car Race Offroad

    Si te manejas bien conduciendo sobre el asfalto.... ¿Cómo de bien te deslizarás por el camino de tierra? Acepta el desafío y conviértete en el mejor corredor en un terreno diferente. Siente la emoción de correr sobre hierba, las rocas e incluso la nieve. ¡Con su física de conducción realista, sentirás la diferencia! Ten cuidado con tus oponentes, son rápidos, malvados y están furiosos por lo que intentarán chocar contra ti sin piedad, haciendo todo lo posible para evitar que termines la carrera. Elige tu...

    4.372 Partidas 249 Me gusta
  • Drifty Race

    Drifty Race

    4.7

    Drifty Race

    ¡Derrapa como un auténtico profesional con un solo toque! Vence a tus contrincantes en una emocionante carrera y consigue cruzar la meta en primera posición. A medida que ganes dinero podrás actualizar tu vehículo para convertirlo en el más bonito de la pista. ¡Disfruta!

    6.974 Partidas 340 Me gusta
  • Ball Racer

    Ball Racer

    4.5

    Ball Racer

    ¡Desplázate con cuidado a través de la pista y consigue cruzar la meta en cada nivel sano y salvo! Recolecta todas las monedas, gira en el momento adecuado y trata de situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Ten cuidado con los golpes inesperados de tus oponentes, o te desviarán de tu ruta! Buena suerte...

    7.059 Partidas 197 Me gusta
  • Gana gemas
    Street Race

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    24.003 Partidas 724 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    6.333 Partidas 348 Me gusta
  • Police Chase Simulator

    Police Chase Simulator

    4.9

    Police Chase Simulator

    Conduce tu coche de policía a toda velocidad a través de las calles de tu ciudad y persigue a los malos que intentan escapar. ¡Intenta atraparlos antes de que se agote el tiempo!

    10.560 Partidas 526 Me gusta