Tribs.io

Tribs.io

27.815 Partidas

Me gusta
5 - 124 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Tribs.io

  • pako-io

    Pako.io

    3.5

    Pako.io

    Pako.io es un nuevo juego de supervivencia en un escenario lleno de jugadores de todos los rincones del mundo expertos en el manejo de lanzas. Recolecta todos los puntos de colores que puedas para hacerte mucho más grande y poderoso y mata a otros jugadores gracias a tu agilidad con la lanza. ¡Pásalo en grande!

    11.314 Partidas 29 Me gusta
  • zlap-io

    Zlap.io

    4.2

    Zlap.io

    Escoge el color de tu personaje y haz girar su gran bola de pinchos mientras te acercas a tus contrincantes dispuesto a eliminarlos de un golpe. Pon alerta tus reflejos y procura que no te golpeen a ti o perderás la partida. A medida que aniquiles enemigos, tu bola de pinchos aumentará de tamaño.

    777.906 Partidas 733 Me gusta
  • blocker

    Blocker

    4.1

    Blocker

    ¡Blocker game es probablemente uno de los juegos de estilo IO más completos que hay hasta el momento! Mezcla las cualidades tradicionales de un juego RPG con las de un juego IO. Selecciona tu equipo y el color de cada personaje que vendrá acompañado de una habilidad y un arma concretas. El objetivo del juego es invadir los pequeños castillos y competir contra los otros equipos con la intención de derrotarlos uno a uno. ¡Recolecta las monedas del camino, compra nuevas armas y otros artículos interesantes ...

    84.781 Partidas 397 Me gusta
  • brutal-io

    Brutal.io

    4.1

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    132.857 Partidas 472 Me gusta
  • blobie-io

    Blobie.io

    5

    Blobie.io

    Atrapa a tus oponentes y recoger sus manchas de pintura. ¿Podrás convertirse en el más fuerte en el mapa? Controla tu burbuja mientras apuntas y disparas a los demás y haces crecer tu gancho para convertirte en el más fuerte.Desplázate a través del tablero con cautela mientras observas a tus contrincantes, huyes de sus ataques y procuras hacerte con la victoria.

    34.237 Partidas 126 Me gusta
  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    4.2

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    16.974 Partidas 77 Me gusta
  • wings-io

    Wings.io

    4.5

    Wings.io

    ¡Disfruta de un juego de aviones basado en el divertido y famoso Agar.io! Pilota un pequeño avión y dispara a otros jugadores en pleno vuelo! Recoge puntos extra y power ups que te permitirán mejorar tu nave y sobre todo, ¡procura no chocar contra tus oponentes!

    159.090 Partidas 416 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    25.395 Partidas 74 Me gusta
  • pumpuphero-io

    Pumpuphero.io

    4.2

    Pumpuphero.io

    ¡Pásalo bien con este divertido juego io de lucha entre superhéroes! Para comenzar a jugar deberás escoger a tu personaje favorito y lánzate a la pelea mientras surcas el cielo de un extremo a otro y obtienes la puntuación más alta. Recolecta objetos, como misiles, pelotas, aviones y un sin fin de armas con las que defenderte del ataque enemigo y surca el cielo de un lado a otro para demostrar tus asombroso reflejos. ¡Evita morir a manos de otros jugadores que intentarán arrebatarte la vida a toda costa,...

    4.905 Partidas 22 Me gusta
  • blash-io

    Blash.io

    4.6

    Blash.io

    ¡Dispara a tus enemigos y crece en Blash.io! En este emocionante juego multijugador podrás matar a tus enemigos y recoger municiones cuadradas para aumentar tu puntuación. ¡Aniquila a los jugadores más pequeños y mantente lejos de las minas! Disfruta de esta versión de Agario con mucha más acción.

    41.751 Partidas 127 Me gusta

Detalles

En este divertido juego io tienes la posibilidad de jugar con hasta 3 personajes de tribus diferentes, Faya, Agwa y Plont. Cada tribu tiene su propia fuerza y debilidad por lo que deberás desplazarte con cuidado por el escenario con el fin de aumentar tu grupo evitando a toda costa morir en el intento. Recopila puntos y gemas para crecer, mejorar a tus personajes y conseguir situarte en lo más alto de la clasificación.

Controles

  • Moverte
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción