Tugs.io
Me gusta
4.8 - 179 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Tugs.io

  • ninja-io

    Ninja.io

    4

    Ninja.io

    Es hora de ponerte en la piel de un poderoso ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Desplázate de un lado a otro del escenario evitando morir a manos de tus oponentes y dispara sin miedo a todos tus enemigos. ¡Recolecta armas, botiquines, cualquier elemento que puedas servirte como arma para luchar y proclámate vencedor! Demuestra de que pasta estás hecho.

    62.566 Partidas 583 Me gusta
  • slay-one

    Slay.one

    4.4

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    354.664 Partidas 2.459 Me gusta
  • rangersteve-io

    RangerSteve.io

    5

    RangerSteve.io

    ¡Disfruta de un explosivo juego multijugador que te permitirá vivir emocionantes aventuras al instante con tus amigos! Salta de un lado a otro, utiliza tu jetpack para volar a lugares más seguros y aniquila a tus enemigos con el fin de hacerte con el poder.

    41.915 Partidas 262 Me gusta
  • shootem-io

    ShootEm.io

    5

    ShootEm.io

    Pásalo en grande con este loco juego donde podrás conducir, colocar muros, destruir todo a tu paso y matar a otros jugadores para llegar a lo más alto de la clasificación. ¡Cuántos más estragos provoques, más jugadores querrán matarte y mejor será tu puntuación!

    21.795 Partidas 153 Me gusta
  • krunker-io

    Krunker.io

    4.4

    Krunker.io

    Krunker.io es un juego multijugador en línea basado en el famoso Counter Strike donde deberás enfrentarte contra decenas de enemigos de cualquier parte del mundo y vivir una asombrosa experiencia de juego al estilo Minecraft. Entra en un universo de píxeles y date por contento si llegas a sobrevivir mucho tiempo.

    530.567 Partidas 15.173 Me gusta
  • kugeln-io

    Kugeln.io

    4.3

    Kugeln.io

    ¡Enfréntate a poderosos contrincantes de todo el mundo en una batalla a muerte por el poder! Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo antes de que tus enemigos te hagan mil pedazos de un solo disparo. Ármate hasta los dientes construye muros defensivos para protegerte y aniquila sin piedad a todos tus enemigos para alzarte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    124.858 Partidas 434 Me gusta
  • warscrap-io

    Warscrap.io

    4.7

    Warscrap.io

    ¡Es hora de luchar!! Protege tu mundo del ataque de oleadas de peligrosos robots enemigos dispuestos a aniquilar a toda la raza humana. ¡Ármate de valor y prepárate para disparar sin miramientos a todos tus oponentes. ¡Hazlos picadillo antes de que consigan salirse con la suya!

    51.714 Partidas 263 Me gusta
  • shellshock-io

    Shell Shockers

    4.3

    Shell Shockers

    ¡Ponte en la piel de un soldado con apariencia de huevo! Tu fragilidad te limitará hasta el punto de impedirte sobrevivir a los golpes y ataques de tus contrincantes. Dispara sin cesar, salta de un lado a otro, supera obstáculos y consigue sobrevivir a una terrible batalla campal. ¡No seas huevón y disfruta! XD

    234.111 Partidas 3.984 Me gusta
  • revenge-of-the-pixelman

    Revenge of the Pixelman

    5

    Revenge of the Pixelman

    ¡Disfruta de este revolucionario juego de disparos multijugador en 3D! Con gráficos similares a los clásicos Lego, este juego ofrece diversión sin límites y una gran cantidad de armas y mapas. Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y dispara a tus enemigos a muerte. ¡Buena suerte!

    19.423 Partidas 119 Me gusta
  • foes-io

    Foes.io

    5

    Foes.io

    El objetivo de Foes.io es ser el último en morir. Nada mas empezar la partida te recomedamos que salgas corriendo a por una buena arma e intenta a acabar con todos los usuarios antes de que lo hagan ellos. Mantente alejado de la zona roja en el mapa que irá disminuyendo.

    32.771 Partidas 145 Me gusta

Detalles

Tugs.io es un juego de disparos multijugador. Comienzas en la parte inferior del mapa, y el objetivo es ser el número uno al eliminar a otros jugadores. Para obtener nuevas armas, debes ir a las zonas de generación donde te caerán al azar, y se dividen en niveles (0,1,2,3). En la parte superior están las mejores armas, no tardes en llegar hasta allí. Aprovecha que cada batalla ganada contra otro jugador te restaurará algo de salud.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    4.6

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
    9.751 Partidas 319 Me gusta
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    4.5

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

    5.531 Partidas 172 Me gusta
  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    5

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    15.104 Partidas 336 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.1

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    601 Partidas 9 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.4

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    5.541 Partidas 355 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.673 Partidas 690 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    4

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    756 Partidas 11 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.6

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.729 Partidas 79 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.4

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    1.139 Partidas 43 Me gusta