Turbo Racer

Turbo Racer

3.758 Partidas

Me gusta
3.9 - 207 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Turbo Racer

  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    202.915 Partidas 680 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    37.303 Partidas 136 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    22.758 Partidas 124 Me gusta
  • crazed-taxi

    Crazed Taxi

    4.9

    Crazed Taxi

    ¡Crazed Taxi Mad and Furious es un divertido juego que te permitirá conducir tu propio taxi! Comienza tu negocio con un auto viejo y gana dinero recogiendo clientes y llevándolos sanos y salvos hasta su destino. Mejora poco a poco tu vehículo, sigue la flecha para encontrar a tus clientes y déjalos en el lugar correcto. ¡Buena suerte!

    13.926 Partidas 572 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    26.911 Partidas 836 Me gusta
  • cyber-rider-turbo

    Cyber Rider Turbo

    5

    Cyber Rider Turbo

    Conduce tu coche en el espacio cibernético y evita toda clase de obstáculos en el camino. Utiliza tus buenos reflejos para conseguir llegar lo más lejos posible sin estrellarte, y disfruta con un fantástico juego de estética y música retro.. ¡Buena suerte!

    16.627 Partidas 34 Me gusta
  • heartlake-rush

    Heartlake Rush

    4.6

    Heartlake Rush

    ¡Prepárate para disfrutar de emocionantes carreras de coches junto a tus amigos de Lego en Hearthlake Rush! Pisa el acelerador, esquiva cientos de obstáculos y recolecta todas las monedas que puedas para actualizar tu vehículo más adelante. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    10.077 Partidas 164 Me gusta
  • traffic-bandits

    Traffic Bandits

    4.3

    Traffic Bandits

    ¡Maniobra con tu coche personalizado y esquiva el denso tráfico de la autopista en este juego de carreras callejeras 3D! Demuestra tus habilidades al volante en una ciudad llena de policías y otros conductores tan locos como tú, procura no chocar contra nada y salir ileso. ¡Buena suerte!

    103.195 Partidas 119 Me gusta
  • color-crash

    Color Crash

    4.2

    Color Crash

    ¡Choca con el color correcto! Tendrás que destruir los obstáculos del mismo color que el coche y evitar los de otros colores a toda costa el mayor tiempo posible. ¡Recolecta gemas para obtener puntos de bonificación y aumenta de velocidad para aumentar tu puntuación! Sube de nivel para desbloquear nuevas regiones!

    2.474 Partidas 54 Me gusta
  • buckle-up

    Buckle Up

    3.6

    Buckle Up

    Prepárate para una auténtica carrera de alto riesgo con tu auto-caravana por las desérticas carreteras australianas.

    107.654 Partidas 110 Me gusta

Detalles

Pisa el acelerador y esquiva toda clase de obstáculos en esta carrera futurista a toda velocidad a través de un mundo tubular. ¡Demuestra tus reflejos únicos y consigue llegar con vida lo más lejos posible!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    SuperSonic Jack

    SuperSonic Jack

    2.5
    N
    Nuevo

    SuperSonic Jack

    ¡Un nuevo héroe, una nueva aventura ha comenzado! Ayuda a Jack a escapar del malvado tren del Dr. Jaykovich! ¡Desátate del cohete donde te encuentras atrapado y corre por tu vida! Salta por encima de los barriles explosivos, deslízate bajo esos láseres mortales, corre sobre las paredes para evitar la piscina de ácido o sobre el techo de las carretas para conseguir más monedas. Jack puede mejorar sus habilidades para saltar, deslizarse, caminar por encima de las paredes, hacer una carrera voladora y muc...

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Gana gemas
    Lemonade

    Lemonade

    3.8

    Lemonade

    ¡Llena las copas de jugo! Espera el momento justo para lanzar las gotas de limón en el vaso. Recoge gemas, desbloquea nuevas frutas y sigue exprimiendo hasta que llenes muchas copas con una rica limonada.

    • Logros
    2.711 Partidas 112 Me gusta
  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    4.5

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

    8.943 Partidas 258 Me gusta
  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    4.4

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

    1.001 Partidas 38 Me gusta
  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.8

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    14.220 Partidas 670 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    330.992 Partidas 20.209 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.253 Partidas 635 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    4.3

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

    2.015 Partidas 62 Me gusta
  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    4.3

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    1.731 Partidas 43 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    5

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    14.871 Partidas 665 Me gusta