Vintage Game Shop

Vintage Game Shop

26.145 Partidas

Me gusta
5 - 160 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Vintage Game Shop

  • mad-ceo

    Mad CEO

    4.3

    Mad CEO

    ¿Estás cansado de estar siempre bajo el yugo de tu jefe? En este emocionante juego de simulación, deberás ponerte en la piel de el CEO de un empresa de nueva creación. Deja atrás tus sentimientos y conviértete en un jefe tirano. ¡Ahora mandas tú! Contrata empleados y hazlos trabajar hasta que lleguen al límite. La idea es que les presiones tanto que no puedan pensar en otra cosa que trabajar y proporcionarte grandes cantidades de dinero. ¡Buena suerte!

    85.278 Partidas 255 Me gusta
  • easter-shop

    Easter Shop

    4.4

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    14.437 Partidas 17 Me gusta
  • 1869

    1869

    4.7

    1869

    Aquí os dejamos una de las mejores simulaciones comerciales que podéis encontrar basada en hechos históricos: el agitado y dinámico siglo XIX. ¡Disfruta de otro popular y clásico juego para MS-DOS! Comenzamos en el año 1854, con una inversión inicial de 7000$ y un pequeño almacén. Debes comprar un barco, preferiblemente de segunda mano al principio, encontrar una tripulación, comprar algunos productos y navegar hasta encontrar un puerto en el que ganar dinero con la mercancía. ¡Crea rutas comerciales r...

    45.230 Partidas 58 Me gusta
  • shopping-city

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    71.730 Partidas 219 Me gusta
  • rise-of-pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    36.751 Partidas 74 Me gusta
  • party-shop

    Party Shop

    5

    Party Shop

    Como encargada de esta tienda de ropa, debes comprobar que las clientas son atendidas en un tiempo razonable, y que reciben todas las atenciones necesarias para que vuelvan con sus amigas.

    39.129 Partidas 80 Me gusta
  • kids-umbrella-store

    Kids Umbrella Store

    5

    Kids Umbrella Store

    Regentas una pequeña tienda de venta de paraguas infantiles. Atiende a tus clientes todo lo rápido que puedas, compra nuevos modelos y mejoras para tu tienda y ¡consigue hacerte millonario!

    16.415 Partidas 39 Me gusta
  • hardware-tycoon

    Hardware Tycoon

    3.7

    Hardware Tycoon

    Compite contra una gran cantidad de adversarios para convertirte en el Magnate número 1 de hardware de todos los tiempos. Disfruta de un nuevo y adictivo juego de point and click en el que deberás de ampliar tus ganancias poco a poco para subir en el ranking. ¡Buena suerte! Comprar nuevas tecnologías, producir, vender y actualizar.

    71.951 Partidas 249 Me gusta
  • dollaring-empire

    Dollaring Empire

    4.3
    Unity

    Dollaring Empire

    ¡Un nuevo y adictivo juego clicker llega a tu ordenador! Consigue ganar mucho dinero creando todo tipo de negocios que aumentarán tu capital por cada click. ¡Disfruta!

    49.150 Partidas 67 Me gusta
  • fifa-manager

    Fifa Manager

    3.8

    Fifa Manager

    Forma el mejor equipo de fútbol del mundo y llévalo hacia la victoria trabajando duro fuera y dentro del terreno de juego. ¡Pásalo en grande comprando y vendiendo jugadores en el mercado y creando un buen equipo! Aquí tenéis un tutorial donde te enseñarán a jugar correctamente.

    275.917 Partidas 725 Me gusta

Detalles

¡Compra y vende videojuegos y consolas, desde la más antigua hasta la más novedosa! Asegúrate de pagar el precio más barato por cada producto y así venderlo a un precio superior. A medida que ganes dinero, serás capaz de comprar los artículos más raros y por fin podrás completar tu colección. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.030 Partidas 615 Me gusta
  • Chef the Right Mix

    Chef the Right Mix

    4.2

    Chef the Right Mix

    ¡Encuentra la receta perfecta en este divertido juego de cocina! Elige con cuidado los ingredientes para realizar un plato delicioso y consigue que el chef se deleite con tu don para la cocina. Pero cuidado, si eliges los ingredientes mal puedes conseguir que escupa fuego o que se intoxique. ¡Demuestra de lo que eres capaz y pásalo bien!

    2.644 Partidas 71 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.7

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    8.569 Partidas 279 Me gusta
  • Live Portrait Maker

    Live Portrait Maker

    4.3

    Live Portrait Maker

    Disfruta con Live Portrait Maker de un alucinante juego en el que podrás realizar un bonito retrato con un efecto sorprendentemente realista. Tendrás la posibilidad de modificar un total de 55 rasgos faciales y hasta 26 conjuntos de ropa. ¡Múltiples opciones y combinaciones te esperan para crear los personajes más increíbles que puedas imaginar! ¡Pásalo bien!

    2.023 Partidas 173 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    5

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    35.582 Partidas 1.471 Me gusta
  • Cyber Arena Champions

    Cyber Arena Champions

    4.4

    Cyber Arena Champions

    ¡Enfréntate contra peligrosos animales cibernéticos en una dura batalla a muerte en Cyber Champions Arena! Causa todo el daño que puedas a tu enemigo para obtener una mayor recompensa y compra nuevas armas con las que mejorar a tu personaje para hacerlo completamente invencible. ¡Buena suerte!

    3.419 Partidas 96 Me gusta
  • Forknite

    Forknite

    2.9

    Forknite

    ¡A Minnie le han servido un plato de verduras un poco difíciles de digerir y necesita de tu ayuda para comérselas y vencerlas! Une todas las verduras que puedas con la ayuda de tu tenedor en grupos de 3 o más iguales antes de que se agote el tiempo y pásalo bien.

    1.775 Partidas 23 Me gusta
  • Lost in Pandation

    Lost in Pandation

    4.1

    Lost in Pandation

    ¡Disfruta de un juego de supervivencia extrema en el que deberás evitar a toda costa que un oso panda muera por congelación! Planta bambú, recolecta objetos, construye escaleras, aviva las llamas del fuego para evitar que baje la temperatura y encuentra el modo de cargar la batería que hace que el teleférico entre en funcionamiento. ¿Conseguirás escapar con vida?

    2.377 Partidas 47 Me gusta
  • Office.io

    Office.io

    3.9

    Office.io

    ¡El objetivo principal de Office .io es muy sencillo! Forma un asombroso equipo de trabajadores, ejerce mano dura como jefe y lleva a tu empresa a lo más alto. Decide cuando pueden irse tus empleados de vacaciones, o tomarse un descanso, incluso sube el sueldo a quien tú decidas para premiar su fantástico trabajo.

    2.925 Partidas 51 Me gusta
  • Dog Simulator 3D Racing

    Dog Simulator 3D Racing

    4.8

    Dog Simulator 3D Racing

    Disfruta de emocionantes carreras de perros en este increíble juego en 3D en el que deberás recolectar monedas y saltar obstáculos para llegar a la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    11.547 Partidas 734 Me gusta