Viste a mi Bebé

Viste a mi Bebé

28.554 Partidas

Me gusta
4.7 - 78 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Viste a mi Bebé

  • viste-a-marta

    Viste a Marta

    4.1

    Viste a Marta

    Abre el armario de la habitación de Marta, y vístela para su primer día de escuela. Elige entre un montón de modelos, hasta que encuentres lo que mejor le quede.

    6.992 Partidas 9 Me gusta
  • fiesta-de-los-bebes-barriguitas

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    4.7

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    Los bebés Barriguitas están en una fiesta de disfraces, cuídales, cámbiales de ropa y dales todo lo que piden para que se lo pasen genial. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    47.425 Partidas 112 Me gusta
  • mini-ahorcado

    Mini Ahorcado

    4.1

    Mini Ahorcado

    Descubre la palabra que se encuentra escondida antes de que caigas en la horca.

    115.271 Partidas 250 Me gusta
  • micro-art

    Micro Art

    5

    Micro Art

    En la parte izquierda del juego aparecerá el orden de las líneas que deberás ordenar en la parte derecha para que desaparezcan. Una mezcla entre Tetris y Columns interactivo.

    12.516 Partidas 12 Me gusta
  • minituns-agosto

    MiniTuns: Agosto

    4.7

    MiniTuns: Agosto

    ¿Qué puedes hacer si es agosto, estás en la ciudad y todos tus amigos se han ido de vacaciones?... mmm... prueba a inventarte un amigo imaginario y juega con él !!

    10.695 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    missiles-attack

    Missiles Attack

    4.6

    Missiles Attack

    Dispara potentes misiles en la dirección correcta y aniquila a todos los zombies de cada pantalla. Para ello, dispara en el momento adecuado y esquiva toda clase de obstáculos que impidan disparar a los malos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    62.723 Partidas 691 Me gusta
  • minituns-ardrian

    MiniTuns: Ardrian

    5

    MiniTuns: Ardrian

    Erase una vez un niño que se llamaba Ardrian bastanteee hiperactivo que algunas veces desaparecía para convertirse en el Niño Ardilla y salvar el mundo o un gatito, lo mismo le daba...

    11.141 Partidas 21 Me gusta
  • minibot-a

    Minibot A

    5

    Minibot A

    Este nanorobot está programado para entrar en un cuerpo humano y protegerlo de peligrosos virus, ayúdale a sanar a este paciente, eliminando todo rastro de virus de su cuerpo.

    6.753 Partidas 4 Me gusta
  • cuido-a-mi-nenuco

    Cuido a mi Nenuco

    4.1

    Cuido a mi Nenuco

    Cuida a tu bebé para que sea muy feliz. Mantén las barras de estado bien altas y vuelve todos los días para tenerle contento. Con Nenuco eres la mejor mamá

    61.394 Partidas 124 Me gusta
  • a-million-babies

    A Million Babies

    4

    A Million Babies

    Tienes un nuevo trabajo como niñera y todos los dias tienes que cuidar a muchos bebés. Llévalos a las cunas, después satisface las necesidades de cada uno.

    15.356 Partidas 11 Me gusta

Detalles

Como canguro ocasional mientras estudias, el saber vestir a un bebé a tu cargo puede ser de mucha ayuda, ¡práctica con este divertido juego!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    2.5

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    312 Partidas 3 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.582 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.931 Partidas 395 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.2

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.480 Partidas 42 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.4

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.859 Partidas 57 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.377 Partidas 592 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.240 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.175 Partidas 226 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.093 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.975 Partidas 51 Me gusta