Vox

Vox

-

9.874 Partidas

Me gusta
3.9 - 7 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Vox?

Vox es un avatar único generado aleatoriamente como NFT. Se trata de un NFT tipo ERC-721 coleccionable diferente a cualquier otro.

Un NFT es un “non-fungible token”, es decir, un activo digital único que puede ser verificado a través de blockchain.

Cada Vox representa la oportunidad de participar en Mirandus, un MMORPG de estilo Play-To-Earn con personajes como elfos, enanos, orcos y otras adorables criaturas fantásticas.

Cada serie de avatares Vox alberga solamente 8.888 personajes diferentes, todos únicos.

Cada Vox es único y aleatorio

Cada Vox es un NFT ERC-721 generado de forma aleatoria. El usuario elige una clase para después generar todos y cada uno de sus atributos individuales. Para evitar duplicados, los datos del Vox generado se comparan con los de otros avatares Vox existentes para asegurar su exclusividad.

¿Son seguros los avatares Vox?

Los avatares Vox se generan como parte de la red blockchain Ethereum para garantizar su autenticidad, como coleccionables tipo ERC-721, que se pueden almacenar en un monedero compatible con Ethereum como Metamask.

¿Son compatibles los avatares Vox de Mirandus con Town Star?

Sí, totalmente. Cuando se lance la temporada 2 del Play-To-Earn Town Star, podrás usar tus avatares Vox de Mirandus y completar desafíos diarios para ganar TOWN. Eso sí, en Town Star, los avatares raros Vox de Mirandus funcionarán de forma diferente a los avatares Vox de Town Star de la serie original, con ganancias generalmente inferiores.

¿Cómo se usan los avatares Vox de Mirandus en Mirandus?

Cuando se combina con su avatar correspondiente, los avatares Vox de Mirandus aumentan las capacidades de sus habilidades únicas. Los avatares Vox de Mirandus son como pequeños pero poderosos “amuletos” de la suerte que ofrecen un impulso mientras de juega. La criatura no humanoide de Vox le da a su avatar compatible una bonificación al luchar, saquear o defenderse de una criatura concreta.

¿Los Vox tienen alguna utilidad?

Sí, los Vox están diseñados para ofrecer varias utilidades, con más propósitos que únicamente ser un avatar bonito que poseer y cuidar. Los Vox podrán atrapar GALA y, además, generar VOXcoin como recompensa por jugar. También hay utilidades adicionales, como recompensas por jugar en Town Star y beneficios de juego en Mirandus.

¿Qué es un VOXcoin?

VOXcoin es la divisa generada por los avatares Vox. VOXcoin puede usarse en el metaverso de Gala Games. Además, es posible cambiar VOXcoin por otras monedas o divisas.

¿Importa la rareza de los Vox?

Sí; y mucho. Cada avatar Vox es único, no tan solo por sus características metadata, sino también por su apariencia. Y sí, algunos Vox son mucho más raros que otros. Por ello, al transformarse en VOXcoin, a más rareza, más valor potencial de recompensa.

La garantía de rareza de cada avatar Vox viene dada por el contrato de procedencia SHA-256 que se calcula de toda la metadata de los Vox, modelo e imágenes en orden secuencial, garantizando así la condición de ejemplares únicos en un mismo metaverso.

¿Cómo puedo comprar avatares Vox?

Los Vox pueden adquirirse en ventas primarias a través de la tienda de Gala Games. Por ello, todos los usuarios deben tener su cuenta de Gala Games, que se puede crear de forma totalmente gratuita e incluye un monedero web3 compatible con Ethereum, ETH es necesario para cubrir las tasas de red, mientras que el precio de compra se determina en GALA. El precio de compra de Vox equivale a 0,888 ETH, el equivalente en GALA.

Cada Vox de Morandus tiene un precio de 0,888 ETH. El precio equivalente será publicado en GALA, ya que solo se puede comprar con divisa GALA.

¿Qué tipo de Vox puedo comprar?

Cuando compras tu avatar Vox, no puedes elegir sus características. Así, se te otorgará un avatar totalmente aleatorio basado en el metaverso Vox. Gracias a ello, la metadata de un avatar Vox será verificable criptográficamente a través de su propio contrato como NFT.

¡Sumérgete en el metaverso de Gala Games, adquiere tus avatares Vox y empieza a jugar para generar recompensas reales a través de tu dedicación a Mirandus!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Vox?

  1. Roblox
  2. Roblox Squid Game
  3. Tiny Colony
  4. Among Cars
  5. Guns of Glory

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Vox?

  1. Punch Bob
  2. Derby Crash 5
  3. Flatland
  4. Merge Commander Battle
  5. Magikmons