Wild Heroes

Wild Heroes

41.370 Partidas

Me gusta
5 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Wild Heroes

  • castaway-island-tower-defense

    Castaway Island Tower Defense

    5

    Castaway Island Tower Defense

    Después de completar las aventuras de Castaway Island, llega el turno de defender tu isla de oleadas de enemigos. Selecciona una de las tres mascotas con habilidades especiales que te ayudarán en el proceso.

    43.222 Partidas 202 Me gusta
  • the-green-kingdom

    The Green Kingdom

    4.2

    The Green Kingdom

    Defiende tu pequeño reino del ataque de los reinos vecinos y consigue deshacerte de todos tus enemigos. Construye minas para ganar oro y así poder comprar más torres de defensa, más minas y cuarteles para tus soldados. ¡Disfruta!

    145.347 Partidas 561 Me gusta
  • tiny-empire

    Tiny Empire

    5
    Unity

    Tiny Empire

    ¡Afina tu puntería y con la ayuda de un cañón destruye a todos los ogros que tratan de destruir tu reino! Defiende además a tus valientes soldados que luchan a tu lado por la libertad del reino. ¡Disfruta!

    28.923 Partidas 55 Me gusta
  • gem-craft-gem-of-eternity

    Gem Craft: Gem of Eternity

    4.8

    Gem Craft: Gem of Eternity

    'Chapter Zero' - Juego de defender tu castillo mezclado con aventura. Coloca las gemas mágicas sobre las torres para protegerte de los enemigos. Demuestra que eres un buen estratega.

    83.249 Partidas 63 Me gusta
  • strategy-defense-3

    Strategy Defense 3

    4.9

    Strategy Defense 3

    Defiende el castillo e intenta destruir el enemigo. En la batalla puedes crear 45 tipos de soldados y 15 torres diferentes.

    73.267 Partidas 128 Me gusta
  • cyborg-td

    Cyborg TD

    5
    Unity

    Cyborg TD

    Trata de proteger la nave Andrómeda del ataque de oleadas de cyborgs. El objetivo del juego consiste en construir distintas torres de defensa y con su ayuda detener a los malos antes de que abran las puertas rojas. ¡Disfruta de unos fantásticos gráficos y consigue establecer la paz!

    52.705 Partidas 62 Me gusta
  • cannon-ball

    Cannon Ball

    4.7

    Cannon Ball

    Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores.

    37.278 Partidas 41 Me gusta
  • zombie-defence-xt

    Zombie Defence XT

    4.7

    Zombie Defence XT

    Defiende el castillo de la horda de zombis que quieren destruirlo, muévete de izquierda a derecha y suelta las bombas en el lugar indicado.

    43.665 Partidas 102 Me gusta
  • bloons-tower-defense

    Bloons Tower Defense

    4.7

    Bloons Tower Defense

    Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito.

    88.018 Partidas 194 Me gusta
  • flash-empires-3

    Flash Empires 3

    5

    Flash Empires 3

    Coloca torretas y diseña un buen ejército para defender la muralla de tu castillo. ¡Demuestra que tienes un gran imperio!

    12.319 Partidas 19 Me gusta

Detalles

Los castillos mágicos del reino deben ser protegidos por valientes héroes. Juego de Tower Defense que en lugar de torretas deberás colocar héroes estratégicamente en el camino para aniquilar a la oleada de enemigos que se aproximan.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2
    N
    Nuevo

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    64.527 Partidas 987 Me gusta
  • Roller Coaster Builder

    Roller Coaster Builder

    2.5
    N
    Nuevo

    Roller Coaster Builder

    ¡Construye la montaña rusa más asombrosa que puedas imaginar y conviértete en el dueño del parque temático más grande del mundo! Piensa hasta el mínimo detalle todas y cada una de tus construcciones mientras doblas, estiras y creas el camino más alucinante para tus vagones con unas físicas hiperrealistas. ¡Disfruta de un sencillo editor y pásalo en grande creando!

  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    5

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    684 Partidas 18 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    4.1

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    863 Partidas 24 Me gusta
  • Genius Mechanic

    Genius Mechanic

    3.8

    Genius Mechanic

    ¡En Genius Mechanic tienes la libertad de construir cualquier vehículo que se te ocurra! Deja volar tu imaginación y sorprende al mundo con tus fabulosas creaciones. ¡Buena suerte!

    1.059 Partidas 18 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.688 Partidas 35 Me gusta
  • Minecaves Lost in Space

    Minecaves Lost in Space

    4.8

    Minecaves Lost in Space

    Ayuda a Steve a escapar de un oscuro entorno repleto de pasillos sin fin y monstruos al acecho. Recolecta algunas armas por el camino para aniquilar a tus enemigos y también los diamantes y estrellas necesarios para abrir la puerta de salida. Procura esquivar todos los peligros del camino para llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    2.871 Partidas 112 Me gusta
  • Stone Age Architect

    Stone Age Architect

    1.9

    Stone Age Architect

    Ayuda a este hombre del espacio a darle poderes a los habitantes de la época Megalítica para que creen las construcciones de piedra más alucinantes que puedas imaginar. ¡Stonehenge es una de ellas! Desplaza enormes piedras, rota su posición y pásalo en grande completando enormes rompecabezas. ¡Disfruta!

    702 Partidas 5 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    9.150 Partidas 170 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.774 Partidas 547 Me gusta