Working Stiffs

Working Stiffs

124.811 Partidas

Me gusta
4.7 - 2.176 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Working Stiffs

  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    275.118 Partidas 3.444 Me gusta
  • Gana gemas
    zombo-buster-rising

    Zombo Buster Rising

    4.9

    Zombo Buster Rising

    ¡Nueva versión! Sitúa a tu equipo de héroes bien armado en torres de defensa frente a los malvados zombies para proteger tu ciudad de una terrible invasión. ¡Evita que los zombies asalten tu ciudad!

    • Puntuaciones
    • Logros
    205.505 Partidas 3.179 Me gusta
  • Gana gemas
    missiles-attack

    Missiles Attack

    4.9

    Missiles Attack

    Dispara potentes misiles en la dirección correcta y aniquila a todos los zombies de cada pantalla. Para ello, dispara en el momento adecuado y esquiva toda clase de obstáculos que impidan disparar a los malos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    57.581 Partidas 558 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-night

    Zombies Night

    5

    Zombies Night

    ¡Protege tu vida y evita morir a manos de oleadas de peligrosos zombies dispuestos a devorarte a mordiscos! Afina tu puntería y dispara directamente a sus cabezas antes de que te alcancen. ¿Conseguirás sobrevivir a esta terrible invasión?

    • Logros
    28.972 Partidas 222 Me gusta
  • left-to-die

    Left to Die

    4.8

    Left to Die

    Un helicóptero te ha dejado en algún lugar de la selva infestado de zombies peligrosos. Ponte detrás de la barricada y dispara a tus enemigos rápidamente, antes de que lleguen hasta tu base. La pared te protegerá, pero por poco tiempo. Actualiza tus armas y aumenta tus posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla.

    209.069 Partidas 988 Me gusta
  • Gana gemas
    jack-the-zombie

    Jack the Zombie

    4.8

    Jack the Zombie

    Ayuda a Jack a acabar con toda la humanidad. Busca la forma de disparar a todos los humanos de cada nivel. Tu misión es salvar a los zombies.

    • Puntuaciones
    • Logros
    244.281 Partidas 3.708 Me gusta
  • zombie-diary

    Zombie Diary

    4

    Zombie Diary

    Adéntrate en un mundo post apocalíptico repleto de zombies por todas partes. Mata a los zombies de un tiro en la cabeza, cambia de arma si te quedas sin balas y demuestra tu puntería. ¡Lucha por sobrevivir!

    93.978 Partidas 156 Me gusta
  • another-zombie-game

    Another Zombie Game

    3.7

    Another Zombie Game

    Eres el único soldado con la sufiente valentía para proteger la forntera que separa a los zombies de los humanos. ¡Prepárate para defender tu vida y tu ciudad hasta el último momento! Buena suerte soldado.

    184.015 Partidas 308 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-killer

    Zombie Killer

    4.4

    Zombie Killer

    ¡Hordas de zombies sedientos de sangre se acercan a la barrera que protege tu ciudad dispuestos a rebasarla! Ármate de valor y prepárate para defender con tu vida la seguridad de tu pueblo. Envía helicópteros armados y dispara sin control a tus peligrosos enemigos para hacerte con la victoria y devolver la paz a los tuyos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    71.310 Partidas 669 Me gusta
  • zombie-trapper

    Zombie Trapper

    4.5

    Zombie Trapper

    No será suficiente con disparar a los Zombies, tendrás que atraparlos. Coloca trampas por el camino y acaba con ellos. ¡Que empiece la carnicería!

    121.297 Partidas 316 Me gusta

Detalles

Ha entrado un virus por email en un edificio de oficinas, todo el que lo ha abierto se ha convertido en zombie. Ayuda a los supervivientes a llegar a la salida donde les está esperando un helicóptero para evacuarlos.

Controles
  • seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gulch.io

    Gulch.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

  • Fuz

    Fuz

    2.5
    N
    Nuevo

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

  • Bomber.io

    Bomber.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.5

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    4.398 Partidas 164 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.7

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.113 Partidas 92 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.186 Partidas 52 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.141 Partidas 57 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta