X Speed Race Shift

X Speed Race Shift

214.198 Partidas

Me gusta
4.5 - 625 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a X Speed Race Shift

  • super-cars-multiplayer

    Super Cars Multiplayer

    4
    Unity

    Super Cars Multiplayer

    ¿Preparado para sentir la velocidad en tu piel?Disfruta de un emocionante juego multijugador. Pisa el acelerador de tu coche y trata de superar a todos tus oponentes para cruzar la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    55.586 Partidas 60 Me gusta
  • star-wars-racer-rush

    Star Wars: Racer Rush

    4.5

    Star Wars: Racer Rush

    Personaliza tu Podracer ajustando su fuerza, velocidad y empuje además de escogiendo la forma y los propulsores que más te gusten. ¿Podrás ganar la carrera? ¡Que la fuerza te acompañe!

    75.143 Partidas 170 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    207.593 Partidas 786 Me gusta
  • blocky-zombie-highway

    Blocky Zombie Highway

    4.3

    Blocky Zombie Highway

    Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

    62.658 Partidas 279 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    38.313 Partidas 164 Me gusta
  • drift-hunters

    Drift Hunters

    4

    Drift Hunters

    Conduce tu automóvil japonés hecho especialmente para giros y derrapes como en las películas. Disfruta de muchos mapas y terrenos diferentes, actualiza tu coche a medida que ganes dinero, personaliza la carrocería con el color que más te guste y escoge las llantas que más se adapten a tu estilo. ¡Disfruta pisando a fondo el acelerador!

    117.236 Partidas 561 Me gusta
  • cartoon-car-crash-derby-destruction-world

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    5

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    Para poder sobrevivir, deberás eliminar todos los obstáculos de tu camino y destruirlo todo a tu paso. Trata de aumentar tu puntuación eliminando a todos los enemigos que te rodean a través de alucinantes entornos 3D. ¡Prepárate para un viaje realmente loco!

    26.518 Partidas 164 Me gusta
  • dare-drift

    Dare Drift

    4.8

    Dare Drift

    Dare Drift es un impresionante juego de carreras de coches en 3D en el que podrás elegir uno, de entre una gran variedad de coches deportivos para correr a altas velocidades. Escoge el tipo de carrera al que quieres acceder, pisa el acelerador y compra toda clase de mejoras cada vez que te lleves la victoria cruzando la meta en primera posición. ¡Pásalo bien con un juego de conducción realista y divertido!

    18.810 Partidas 71 Me gusta
  • nascar-circuit

    Nascar Circuit

    5

    Nascar Circuit

    Pisa el acelerador y disfruta de la carrera de Nascar más emocionante que jamás hayas visto. Acelera y toma las curvas a toda velocidad mientras consigues adelantar a tus oponentes. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición?

    42.988 Partidas 83 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    23.952 Partidas 156 Me gusta

Detalles

¡Ahora con nuevas mejoras! Disfruta conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad!

Controles
  • Conducir
  • v Cambiar cámara
  • b Cámara trasera

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro

    2.5
    N
    Nuevo

    Bubble Shooter Pro

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    7.657 Partidas 202 Me gusta
  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    2.5
    N
    Nuevo

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y diviértete!

    802 Partidas 21 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.6

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    5.597 Partidas 258 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.674 Partidas 541 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    4.1

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    1.837 Partidas 44 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta