Zombies Eat my Stocking

Zombies Eat my Stocking

60.590 Partidas

Me gusta
4.3 - 112 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Zombies Eat my Stocking

  • army-of-the-damned

    Army of the Damned

    4.3

    Army of the Damned

    Impresionante juego de acción en 3D en el que deberás defenderte de oleadas de zombies mientras recoges munición y encuentras los 10 cerebros que sirven para desbloquear nuevas armas mucho más potentes. ¡Prepárate para la lucha por la supervivencia!

    358.868 Partidas 2.380 Me gusta
  • another-zombie-game

    Another Zombie Game

    4

    Another Zombie Game

    Eres el único soldado con la sufiente valentía para proteger la forntera que separa a los zombies de los humanos. ¡Prepárate para defender tu vida y tu ciudad hasta el último momento! Buena suerte soldado.

    188.568 Partidas 463 Me gusta
  • zombie-night

    Zombie Night

    4.2

    Zombie Night

    ¡Es hora de armarte y defender la frontera de tus tierras de la amenaza zombie! Apunta y dispara a tus peligrosos atacantes con todo tipo de armas y recupera la tranquilidad. ¡Pásalo bien!

    90.058 Partidas 177 Me gusta
  • shambles

    Shambles

    4.6

    Shambles

    ¡Terrórifico juego del creador de Minecraft! Recorre una ciudad de noche repleta de gente y zombies, únicamente con una linterna y un arma. No mates a gente inocente o perderás parte de tu vida. ¡Aniquila a los no muertos antes de que propaguen el virus!

    132.428 Partidas 302 Me gusta
  • zombie-days

    Zombie Days

    3.9

    Zombie Days

    Corre sin mirar atrás a través de densos bosques llenos de zombis que quieren comerse su cerebro. ¡Salva tu vida! Esquiva o dispara a tus sanguinarios enemigos y recoge algunos objetos que puedan ser de utilidad en tu odisea por sobrevivir. ¡Buena suerte!

    86.232 Partidas 182 Me gusta
  • shotgun-vs-zombies

    Shotgun Vs Zombies

    4.9

    Shotgun Vs Zombies

    Sobrevive a la oleada de zombies que intentan devorarte. Actualiza y personaliza tu escopeta con el dinero que vayas consiguiendo.

    79.879 Partidas 390 Me gusta
  • Gana gemas
    restricted-zone

    Restricted Zone

    5

    Restricted Zone

    ¡Estás solo en el mundo y los zombies te persiguen! Para sobrevivir, recolecta munición y monedas, compra todo tipo de armamento y trata de matarlos a todos antes de que tu vida corra peligro. ¡Ármate de valor y consigue salvar a la raza humana de la masacre! ¿Cuántos días serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    35.760 Partidas 1.417 Me gusta
  • zombie-killers

    Zombie Killers

    5

    Zombie Killers

    En un futuro no muy lejano, un extraño y peligroso virus a afectado a la población de tal modo que ha causado casi el total exterminio de la raza humana. ¡El mundo es dominado por muertos vivientes! Ponte en la piel de un valiente soldado y consigue rescatar poco a poco a los últimos supervivientes para asegurar la permanencia de tu raza. ¡Buena suerte!

    15.917 Partidas 528 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    281.575 Partidas 3.624 Me gusta
  • left-to-die

    Left to Die

    4.8

    Left to Die

    Un helicóptero te ha dejado en algún lugar de la selva infestado de zombies peligrosos. Ponte detrás de la barricada y dispara a tus enemigos rápidamente, antes de que lleguen hasta tu base. La pared te protegerá, pero por poco tiempo. Actualiza tus armas y aumenta tus posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla.

    212.563 Partidas 1.122 Me gusta

Detalles

¡Defiéndete de la invasión de oleadas de zombies asesinos! Procura esquivar sus ataques antes de que agoten tu barra de vida. ¡Demuestra tu valor y véncelos a todos!

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • PartyToons.io

    PartyToons.io

    2.5
    N
    Nuevo

    PartyToons.io

    ¡Disfruta de emocionantes batallas por convertirte en el único superviviente de la partida! Personaliza tu personaje, enfrentarte a otros jugadores en divertidos Minijuegos, abre cajas con peligros en su interior y dale prioridad a tu intuición para sobrevivir hasta el final.

  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.8

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    1.537 Partidas 27 Me gusta
  • Ahoy!

    Ahoy!

    4.6

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

    978 Partidas 27 Me gusta
  • Paint Rush

    Paint Rush

    5

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

    453 Partidas 8 Me gusta
  • All in gun

    All in gun

    4.1

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

    853 Partidas 12 Me gusta
  • Swipe Fighter Heroes

    Swipe Fighter Heroes

    2.5

    Swipe Fighter Heroes

    ¡Enfréntate a duros oponentes en este divertido juego de lucha online mientras utilizas asombrosos movimientos dignos de un poderoso ninja! Lucha contra otros jugadores en línea y consigue alcanzar la victoria bloqueando los ataques enemigos mientras los aturdes para dejarlos completamente K.O. Recolecta armas, mejora tus movimientos y conviértete en el luchador definitivo. ¡Buena suerte!

    278 Partidas
  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.8

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    8.301 Partidas 255 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.772 Partidas 298 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.6

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    6.482 Partidas 214 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.1

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    4.010 Partidas 120 Me gusta