Zombies Ate my Neighbors

Zombies Ate my Neighbors

144.165 Partidas

Me gusta
4.5 - 379 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Zombies Ate my Neighbors

  • super-ghouls-n-ghosts

    Super Ghouls 'n Ghosts

    4.3

    Super Ghouls 'n Ghosts

    Disfruta del clásico lanzado para Super Nintendo Entertainment System en 1991. ¡Es el tercer juego de la serie Ghosts'n Goblins! Controla a un caballero, llamado Sir Arthur, que tiene la habilidad de arrojar lanzas, dagas, antorchas, hachas y otras armas con las que debe derrotar a zombis, demonios y otras criaturas fantasmagóricas para poder rescatar a su princesa.

    102.816 Partidas 308 Me gusta
  • zombie-cops-of-london

    Zombie Cops of London

    5

    Zombie Cops of London

    ¡La policía Inglesa ha mutado y se han convertido en peligrosos muertos vivientes debido a una serie de peligrosas inyecciones! Ayuda a este valiente científico a impedir que la terrible infección se extienda por toda la población. ¡Dispara sin control a todos tus peligrosos enemigos y mátalos antes de que sea demasiado tarde!

    20.378 Partidas 73 Me gusta
  • zombie-vacation

    Zombie Vacation

    4.6

    Zombie Vacation

    Eres un soldado de las fuerzas especiales y estás de vacaciones en una isla tropical. Pero de pronto, oleadas de peligrosos zombies comienzan a aparecer por todas los rincones de la isla dispuestos a devorarte. ¡Menos mal que llevas a mano tu fusil de asalto! Derriba a miles de enemigos y tratar de sobrevivir una oleada tras otra. Buena suerte...

    128.373 Partidas 356 Me gusta
  • zombie-days

    Zombie Days

    3.9

    Zombie Days

    Corre sin mirar atrás a través de densos bosques llenos de zombis que quieren comerse su cerebro. ¡Salva tu vida! Esquiva o dispara a tus sanguinarios enemigos y recoge algunos objetos que puedan ser de utilidad en tu odisea por sobrevivir. ¡Buena suerte!

    83.664 Partidas 172 Me gusta
  • zombie-survival-sm-16

    Zombie Survival: SM 1.6

    4.4

    Zombie Survival: SM 1.6

    ¡Nueva versión! Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies. Acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    144.700 Partidas 467 Me gusta
  • ghoul-patrol

    Ghoul Patrol

    5

    Ghoul Patrol

    ¡Secuela de Zombies Ate My Neighbors! ¡Disfruta de una reedición de este increíble juego de acción, plataformas y disparos para Super Nintendo del año 1994, desarrollado originalmente, distribuido y producido por LucasArts como homenaje cómico a clásicas películas de terror de la década de 1950! Ayuda a Zeke y Julie a salvar una ciudad de su destrucción, viajando alrededor de 5 Mundos repletos de terribles monstruos y peligrosos zombies. ¡Disfruta!

    24.326 Partidas 84 Me gusta
  • zombie-showdown

    Zombie Showdown

    5

    Zombie Showdown

    Oleadas de zombies asesinos sedientos de sangre humana, están asediando tu ciudad. Ármate de valor, rodéate de las más potentes armas y prepárate para destruirlos sin piedad. Esquiva sus ataques y consigue vencerlos a todos. ¡Vigila tus espaldas!

    30.927 Partidas 117 Me gusta
  • dead-trigger-2

    Dead Trigger 2

    4.3

    Dead Trigger 2

    Disfruta de un shooter en primera persona más grande, más completo, más sangriento, y con gráficos aún más espectaculares si cabe que la primera parte. En un mundo post-apocalíptico, en el que la humanidad está al borde la extinción tu misión consistirá en luchar por la salvación. Afina tu puntería y demuestra tu valor destruyendo a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    338.651 Partidas 1.286 Me gusta
  • bounzy-2

    Bounzy 2

    4.8

    Bounzy 2

    Juego inspirado en Ricochet Kills. Busca la forma de matar a todos los zombies gastando el menor número de balas posible. Recuerda que las balas rebotan en las paredes.

    100.262 Partidas 428 Me gusta
  • left-to-die

    Left to Die

    4.8

    Left to Die

    Un helicóptero te ha dejado en algún lugar de la selva infestado de zombies peligrosos. Ponte detrás de la barricada y dispara a tus enemigos rápidamente, antes de que lleguen hasta tu base. La pared te protegerá, pero por poco tiempo. Actualiza tus armas y aumenta tus posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla.

    211.460 Partidas 1.092 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de una reedición de este increíble juego de acción, plataformas y disparos para Super Nintendo del año 1993, desarrollado originalmente, distribuido y producido por LucasArts como un homenaje cómico a clásicas películas de terror de la década de 1950! Ayuda a Zeke y Julie a rescatar a todos sus vecinos de unos terribles y peligrosos zombies hambrientos. ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte
  • s Disparar
  • d Mapa
  • Start

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.560 Partidas 75 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.357 Partidas 529 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.452 Partidas 1.024 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    22.645 Partidas 1.030 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    13.596 Partidas 826 Me gusta