Zombies Vs Halloween

Zombies Vs Halloween

38.765 Partidas

Me gusta
4.6 - 283 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Zombies Vs Halloween

  • Gana gemas
    zombies-cant-jump

    Zombies Can't Jump

    4.5

    Zombies Can't Jump

    Nada puede detener a oleadas de zombis hambrientos... ¡salvo torres de defensa muy altas y muchas balas! ¡Tendrás que ser muy rápido o te pillarán!

    • Logros
    151.844 Partidas 1.437 Me gusta
  • Gana gemas
    missiles-attack

    Missiles Attack

    4.8

    Missiles Attack

    Dispara potentes misiles en la dirección correcta y aniquila a todos los zombies de cada pantalla. Para ello, dispara en el momento adecuado y esquiva toda clase de obstáculos que impidan disparar a los malos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    59.841 Partidas 635 Me gusta
  • heroes-vs-devil

    Heroes vs Devil

    5

    Heroes vs Devil

    ¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!

    41.572 Partidas 205 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-killer

    Zombie Killer

    4.4

    Zombie Killer

    ¡Hordas de zombies sedientos de sangre se acercan a la barrera que protege tu ciudad dispuestos a rebasarla! Ármate de valor y prepárate para defender con tu vida la seguridad de tu pueblo. Envía helicópteros armados y dispara sin control a tus peligrosos enemigos para hacerte con la victoria y devolver la paz a los tuyos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    73.632 Partidas 736 Me gusta
  • zombies-eat-my-stocking

    Zombies Eat my Stocking

    4.5

    Zombies Eat my Stocking

    ¡Defiéndete de la invasión de oleadas de zombies asesinos! Procura esquivar sus ataques antes de que agoten tu barra de vida. ¡Demuestra tu valor y véncelos a todos!

    59.444 Partidas 93 Me gusta
  • zombie-vacation

    Zombie Vacation

    4.5

    Zombie Vacation

    Eres un soldado de las fuerzas especiales y estás de vacaciones en una isla tropical. Pero de pronto, oleadas de peligrosos zombies comienzan a aparecer por todas los rincones de la isla dispuestos a devorarte. ¡Menos mal que llevas a mano tu fusil de asalto! Derriba a miles de enemigos y tratar de sobrevivir una oleada tras otra. Buena suerte...

    127.057 Partidas 316 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-cant-jump-2

    Zombies Can't Jump 2

    5

    Zombies Can't Jump 2

    ¡Segunda parte! Nada puede detener a oleadas de zombis hambrientos... ¡salvo las torres de defensa muy altas y montones de balas atravesando sus cerebros! Actúa rápidamente y procura no morir en plena batalla.

    • Logros
    50.580 Partidas 350 Me gusta
  • Gana gemas
    bloody-night

    Bloody Night

    4.8

    Bloody Night

    ¡La noche es de color rojo como la sangre! Se ha abierto la puerta oscura del infierno y tienes la misión de salvar a la humanidad de oleadas de zombies asesinos. ¿Estas preparado?

    • Logros
    145.858 Partidas 2.366 Me gusta
  • dark-dayz

    Dark Dayz

    4.3

    Dark Dayz

    5 años después de la primera infección, el mundo sigue intentando sobrevivir a toda costa. Destruye oleadas de zombies, mientras buscas diferentes objetos que te ayuden a crear nuevas armas para defenderte. Repara los daños de tu fortaleza, desbloquea varios niveles y consigue algunos logros. ¡Consigue sobrevivir!

    52.029 Partidas 127 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    278.024 Partidas 3.525 Me gusta

Detalles

¡Los zombies han invadido el salvaje oeste! ¡Coge tus armas y protege tu gente inocente contra los cansinos monstruos sin vida! ¡Mejora tus armas, equípate para luchar o busca ayuda, pero no dejes que te maten! ¡Estás superado en número, pero jamás serás vencido!

Controles
  • Moverte
  • Golpear/disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    407.500 Partidas 1.107 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    20.453 Partidas 744 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    35.568 Partidas 2.369 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    4.778 Partidas 183 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    11.533 Partidas 364 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    18.146 Partidas 775 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    3.1

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    2.044 Partidas 50 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    8.214 Partidas 269 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    31.924 Partidas 2.103 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.3

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.179 Partidas 61 Me gusta