Hace falta mas interacción entre los usuarios de minijuegos
pxwioz26
Muy buen juego, el único problema es la cantidad masiva de anuncios, me salen por la cara en mitad de una partida y me hacen perder, lo peor es que son anuncios como de 30 segundos.
jcse48373kmilo22
Genial. Buen juego.
rosariovega197327
wao es inpresionante todos los juegos de bomberman
lauryherr197430
este juego tambien lo jugaba pero mas joven a los 6 re bueno el juego el que le ponga dislaik al juego no es mujer ni hombre ni humano
Hace falta mas interacción entre los usuarios de minijuegos
Muy buen juego, el único problema es la cantidad masiva de anuncios, me salen por la cara en mitad de una partida y me hacen perder, lo peor es que son anuncios como de 30 segundos.
Genial. Buen juego.
wao es inpresionante todos los juegos de bomberman
este juego tambien lo jugaba pero mas joven a los 6 re bueno el juego el que le ponga dislaik al juego no es mujer ni hombre ni humano
Q NOSTALGIAAA lo jugaba a los 7 a este juegasoo
El anucio es