Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Coches
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

Shards

Juega ahora

Juegos similares a Shards

¿Cómo jugar a Shards?

¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos Clásicos

Ver todos

Comentarios

  • koart 39

    Divertido mientras duro, pero bueno muy facilito el juego, suerte a quien lo intente superar

  • crixus1990 45

    Vaya juego eh.... parece fácil pero obtener todos los logro es un desafió.... si no fuera por que mi laptop se traba algunas veces lo hubiera pasado en un día, pero la fin lo he conquistado!!! Suerte a los demás!!! Si se puede con un poco de suerte y constancia

  • d4rkkr4t0s 53

    Nada, no consigo hacer las 3 estrellas en el Triforce, ya no sé que más hacer... Da igual la velocidad en la que lo ponga, el tiempo... Lo hago en 1:24, dos estrellas, lo hago en 1:35 1 estrella, lo hago en 2:12, 2 estrellas :S Si alguien tiene algún consejo, que lo ponga, llevo ya varios días.

  • light1master 30

    ¿Anuncios cada que comienza un nivel? Por favor, entiendo que eso apoya a la página Minijuegos pero no exageren, ya sea que reinicio el nivel porque lo arruiné o gané uno rápido, aparece un anuncio largo.

  • sarunasdzod 50

    En Rings tengo 3 estrellas con 26 segundos

  • yeraypram1978 52

    Rings en nivel lento, 34 segundos sin perder bolas y me da sólo 2 estrellas. Sólo me falta una estrella en 2 niveles para conseguir el último logro pero ya no sé en qué velocidad ponerlo porque no hay manera de que me den las 3 estrellas.

  • xandro 54

    Vale, lo retiro, hay otros factores. Termine una fase en 1.00 y consegui 2 estrellas. Luego lo repeti en 1.13 y me dio 3 estrellas. Tal vez influya la puntuacion. Normalmente acabas en poco tiempo porque te sale la bola que atraviesa, y con esa haces combos de largas cadenas que dan muchos puntos.