4x4 Offroad Project Mountain Hills

4x4 Offroad Project Mountain Hills

18.750 Partidas

Me gusta
5 - 911 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a 4x4 Offroad Project Mountain Hills

  • mud-fire

    Mud Fire

    4.2

    Mud Fire

    Alucinante carrera por diferentes terrenos con increíbles hummer 4x4. Desbloquea mejores coches al pasar de nivel. ¡Adelanta a todos tus contrincantes y gana la carrera!

    237.361 Partidas 292 Me gusta
  • canyon-valley-rally-3d

    Canyon Valley Rally 3D

    3.9

    Canyon Valley Rally 3D

    Participa en una carrera de coches en el interior del Gran Cañón del Colorado. Adelanta a tus rivales realizando el mejor tiempo.

    129.534 Partidas 313 Me gusta
  • off-roaders-2

    Off Roaders 2

    4.1

    Off Roaders 2

    Participa en una carrera de coches todoterreno y completa los circuitos a gran velocidad para conseguir la victoria.

    87.538 Partidas 144 Me gusta
  • extreme-offroad-cars-2

    Extreme Offroad Cars 2

    4.2

    Extreme Offroad Cars 2

    ¡Segunda parte! ¡Arranca tu vehículo y recorre los paisajes más recónditos y alucinantes que puedas imaginar! Evita volcar tu vehículo o quedarte atrapado en el barro. Recolecta las monedas y sigue el recorrido marchado por la luz mientras evitas los obstáculos del camino. ¡Mejora poco a poco tu vehículo para facilitar tu supervivencia y demuestra que eres una máquina al volante!

    72.066 Partidas 367 Me gusta
  • dirt-car-race-offroad

    Dirt Car Race Offroad

    5

    Dirt Car Race Offroad

    Si te manejas bien conduciendo sobre el asfalto... ¿Cómo de bien te deslizarás por el camino de tierra? Acepta el desafío y conviértete en el mejor corredor en un terreno diferente. Siente la emoción de correr sobre hierba, las rocas e incluso la nieve. ¡Con su física de conducción realista, sentirás la diferencia! Ten cuidado con tus oponentes, son rápidos, malvados y están furiosos por lo que intentarán chocar contra ti sin piedad, haciendo todo lo posible para evitar que termines la carrera. Elige tu ...

    10.491 Partidas 625 Me gusta
  • extreme-offroad-cars

    Extreme Offroad Cars

    4.6

    Extreme Offroad Cars

    ¡Arranca tu vehículo y recorre los paisajes más recónditos y alucinantes que puedas imaginar! Evita volcar tu vehículo o quedarte atrapado en el barro. Recolecta las monedas y sigue el recorrido marchado por la luz mientras evitas los obstáculos del camino. ¡Mejora poco a poco tu vehículo para facilitar tu supervivencia y demuestra que eres una máquina al volante!

    54.466 Partidas 117 Me gusta
  • speed-i5792

    Speed

    3.3

    Speed

    Elige un coche de Formula 1 y el circuito. Intenta completar las tres vueltas en el menor tiempo posible.

    61.565 Partidas 47 Me gusta
  • rally-motion

    Rally Motion

    4.3

    Rally Motion

    Prepárate para jugar a un espectacular juego de Rally con increíbles gráficos en 3D. Elige entre 4 modelos de coche y 3 pistas diferentes. Realiza el mejor tiempo posible trazando bien las curvas.

    127.232 Partidas 249 Me gusta
  • iron-madness

    Iron Madness

    4.5
    Unity

    Iron Madness

    Pásalo en grande con un juego de combate multijugador de coches con hasta cuatro jugadores. Escoge el vehículo armado que más te guste y prepárate para pisar el acelerador mientras procuras destruir cualquier enemigo que se cruce en tu camino. ¡Buena suerte!

    130.812 Partidas 463 Me gusta
  • desert-racing

    Desert Racing

    5

    Desert Racing

    Desert Racing es un asombroso juego de conducción en el que podrás experimentar la verdadera emoción de correr por el inmenso desierto en una quad 4x4, un todoterreno o incluso un buggy. Cada vehículo se maneja de forma ligeramente diferente, pero todos son divertidos de manejar. Además, podrás elegir jugar en dos modos de juego diferentes: modo de carrera y paseo. Explora el desierto por tu cuenta y conduce hasta su corazón mientras demuestras tu destreza al volante.

    38.187 Partidas 334 Me gusta

Detalles

4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    1.363 Partidas 74 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y, diviértete!

    387 Partidas 13 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.664 Partidas 970 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    8.914 Partidas 318 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.6

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    7.756 Partidas 299 Me gusta
  • Glow Hockey

    Glow Hockey

    4.4

    Glow Hockey

    ¡Disfruta de un juego único de air hockey en linea con luces de neón para ambientar la partida! Golpea el disco con todas tus fuerzas y consigue que se deslice en el interior de la portería enemiga. Protege tu campo, y evita que te marquen un tanto o perderás la partida. ¡Diviértete!

    2.609 Partidas 47 Me gusta