Dirt Car Race Offroad

Dirt Car Race Offroad

2.153 Partidas

Me gusta
4.6 - 118 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Dirt Car Race Offroad

  • mud-fire

    Mud Fire

    4.1

    Mud Fire

    Alucinante carrera por diferentes terrenos con increíbles hummer 4x4. Desbloquea mejores coches al pasar de nivel. ¡Adelanta a todos tus contrincantes y gana la carrera!

    236.713 Partidas 263 Me gusta
  • canyon-valley-rally-3d

    Canyon Valley Rally 3D

    3.8

    Canyon Valley Rally 3D

    Participa en una carrera de coches en el interior del Gran Cañón del Colorado. Adelanta a tus rivales realizando el mejor tiempo.

    127.388 Partidas 256 Me gusta
  • off-roaders-2

    Off Roaders 2

    4.1

    Off Roaders 2

    Participa en una carrera de coches todoterreno y completa los circuitos a gran velocidad para conseguir la victoria.

    86.442 Partidas 122 Me gusta
  • extreme-offroad-cars-2

    Extreme Offroad Cars 2

    4.1

    Extreme Offroad Cars 2

    ¡Segunda parte! ¡Arranca tu vehículo y recorre los paisajes más recónditos y alucinantes que puedas imaginar! Evita volcar tu vehículo o quedarte atrapado en el barro. Recolecta las monedas y sigue el recorrido marchado por la luz mientras evitas los obstáculos del camino. ¡Mejora poco a poco tu vehículo para facilitar tu supervivencia y demuestra que eres una máquina al volante!

    68.972 Partidas 203 Me gusta
  • extreme-offroad-cars

    Extreme Offroad Cars

    4.7

    Extreme Offroad Cars

    ¡Arranca tu vehículo y recorre los paisajes más recónditos y alucinantes que puedas imaginar! Evita volcar tu vehículo o quedarte atrapado en el barro. Recolecta las monedas y sigue el recorrido marchado por la luz mientras evitas los obstáculos del camino. ¡Mejora poco a poco tu vehículo para facilitar tu supervivencia y demuestra que eres una máquina al volante!

    52.796 Partidas 71 Me gusta
  • 4x4-offroad-project-mountain-hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    5

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

    13.020 Partidas 607 Me gusta
  • rally-motion

    Rally Motion

    4.1

    Rally Motion

    Prepárate para jugar a un espectacular juego de Rally con increíbles gráficos en 3D. Elige entre 4 modelos de coche y 3 pistas diferentes. Realiza el mejor tiempo posible trazando bien las curvas.

    125.488 Partidas 174 Me gusta
  • speed-i5792

    Speed

    3.3

    Speed

    Elige un coche de Formula 1 y el circuito. Intenta completar las tres vueltas en el menor tiempo posible.

    60.864 Partidas 46 Me gusta
  • desert-racing

    Desert Racing

    5

    Desert Racing

    Desert Racing es un asombroso juego de conducción en el que podrás experimentar la verdadera emoción de correr por el inmenso desierto en una quad 4x4, un todoterreno o incluso un buggy. Cada vehículo se maneja de forma ligeramente diferente, pero todos son divertidos de manejar. Además, podrás elegir jugar en dos modos de juego diferentes: modo de carrera y paseo. Explora el desierto por tu cuenta y conduce hasta su corazón mientras demuestras tu destreza al volante.

    35.640 Partidas 177 Me gusta
  • rally-point-6

    Rally Point 6

    5

    Rally Point 6

    ¡Elige tu coche favorito y vive una emocionante experiencia de conducción extrema! Consigue lograr el mejor tiempo, saca partido a tus reflejos, toma las curvas a toda velocidad y pisa el acelerador al máximo. ¡Procura no sobrecalentar el motor y pásalo en grande sintiendo el viento en la cara!

    39.186 Partidas 886 Me gusta

Detalles

Si te manejas bien conduciendo sobre el asfalto.... ¿Cómo de bien te deslizarás por el camino de tierra? Acepta el desafío y conviértete en el mejor corredor en un terreno diferente. Siente la emoción de correr sobre hierba, las rocas e incluso la nieve. ¡Con su física de conducción realista, sentirás la diferencia! Ten cuidado con tus oponentes, son rápidos, malvados y están furiosos por lo que intentarán chocar contra ti sin piedad, haciendo todo lo posible para evitar que termines la carrera. Elige tu coche favorito, disfruta acelerando a través de 50 circuitos diferentes y disfruta de gráficos y físicas de última generación. ¡Buena suerte!

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4.7

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    14.745 Partidas 534 Me gusta
  • Rolling City

    Rolling City

    5

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    16.692 Partidas 500 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    3.288 Partidas 89 Me gusta
  • Folding Blocks

    Folding Blocks

    4.1

    Folding Blocks

    ¡El emocionante desafío de Folding Blocks te hipnotizará al instante! Despliega tus bloques correctamente para rellenar el espacio y completar cada desafío. ¡Siente la satisfacción a medida que descubres los movimientos correctos y domina cada nivel uno por uno!

    1.523 Partidas 24 Me gusta
  • Amaze!

    Amaze!

    3.2

    Amaze!

    ¡Desliza la bola y consigue pintar todos los recuadros de cada emocionante nivel! Recorre complejos laberintos y encuentra el modo de superar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    2.664 Partidas 51 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    22.961 Partidas 393 Me gusta
  • Gana gemas
    Drifter

    Drifter

    3.6

    Drifter

    Da vueltas sobre un circuito y recoge todas las estrellas que puedas. ¡Desbloquea todos los coches!

    • Logros
    3.229 Partidas 114 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    29.840 Partidas 1.272 Me gusta
  • Exceptions

    Exceptions

    4.6

    Exceptions

    ¡AVIX Game Studios nos trae este juego de buscar las diferencias! Entrena tu agilidad mental encontrando todas las diferencias entre dos fotografías casi idénticas en este clásico y relajante juego de puzzles diseñado para toda la familia. ¿A qué esperas para jugar a Exceptions?

    10.434 Partidas 119 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    5

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero, es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    17.748 Partidas 643 Me gusta