A Koopa s Revenge

A Koopa s Revenge

214.535 Partidas

Me gusta
4.3 - 408 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a A Koopa s Revenge

  • mario-bros

    Mario Bros

    4

    Mario Bros

    Solo para dos jugadores. Enfrenta a Mario contra Luigi a ver quien hace más puntos.

    113.330 Partidas 227 Me gusta
  • super-mario-world-revived

    Super Mario World Revived

    4

    Super Mario World Revived

    Versión de todo un clásico de Nintendo, recorre los diferentes niveles recogiendo todas las monedas y eliminando a los enemigos.

    147.217 Partidas 489 Me gusta
  • super-mario-sunshine-64

    Super Mario SunShine 64

    4.1

    Super Mario SunShine 64

    Lástima que solo sea una demo con dos niveles, nuestro amigo Mario debe llegar hasta el sol gracias a su máquina propulsada con agua.

    133.430 Partidas 348 Me gusta
  • mario-lost-in-space

    Mario Lost in Space

    4.8

    Mario Lost in Space

    Guía a Mario hasta la plataforma y esquiva todos los asteroides. ¿Hasta qué nivel serás capaz de llegar?

    56.263 Partidas 120 Me gusta
  • super-mario-crossover

    Super Mario Crossover

    4.4

    Super Mario Crossover

    Homenaje a los clásicos juegos de NES. Elige entre los personajes: Mario, Link, Bill R. Simon Belmont, Mega Man y Samus y disfruta del mundo de Mario Bros

    2.746.555 Partidas 11.839 Me gusta
  • mario-dark-dungeon

    Mario Dark Dungeon

    4.5

    Mario Dark Dungeon

    Mario ha sido encarcelado en las mazmorras y debes ayudarle a escapar. Salta de plataforma en plataforma y esquiva a todos los enemigos que intentan atraparte.

    144.314 Partidas 400 Me gusta
  • super-mario-all-stars

    Super Mario All Stars

    4.4

    Super Mario All Stars

    ¡Super Mario All-Stars es una nueva edición para ordenador de la colección de videojuegos de Super Mario que fue desarrollado en el año 1993! El juego contiene nuevas versiones de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Vuelve a disfrutar de uno de los videojuegos más clásicos!

    3.845.719 Partidas 8.467 Me gusta
  • super-mario-world-online

    Super Mario World Online

    4.3

    Super Mario World Online

    ¡Versión online del clásico Super Mario World para la consola Super Nintendo! Recorre los diferentes niveles recogiendo todas las monedas y eliminando a tus malvados enemigos. ¡Salta y esquiva peligrosos obstáculos!

    6.994.763 Partidas 40.955 Me gusta
  • super-demo-world-the-legend-continues

    Super Demo World: The Legend Continues

    4.2

    Super Demo World: The Legend Continues

    ¡Juega a esta versión de Super Mario World Hackeada, creada por unos fans del famoso fontanero! La historia ha cambiado un poco, en vez de salvar los huevos de Yoshi, Mario tiene que encontrarlos para preparar un rico desayuno. ¿Te gustan los huevos revueltos?

    690.402 Partidas 3.428 Me gusta
  • super-mario-world-the-lost-adventure-2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    4.2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    Un fan de Mario, llamado Isaix, nos asombró a todos con la primera parte de este Hack, en la que inventó montones de niveles imposibles y de gran calidad, muy originales y además con nuevos enemigos y power-ups. Ahora en la segunda parte, continúa sorprendiéndonos con alucinantes situaciones y una puesta en escena que brilla a gran altura con una magnífica banda sonora. ¡Te sorprenderá lo diferente que es comparado con el clásico Super Mario World!

    508.065 Partidas 3.918 Me gusta

Detalles

Koopa estaba de cumpleaños con sus amigos los Goomba salió un momento de casa y al volver Mario y compañía destrozó tu fiesta, necesitas resolver el problema a tu manera.

Controles
  • Moverte
  • Saltar / Estender Alas
  • Correr / Aliento de Fuego

Últimos Juegos de Acción

  • PartyToons.io

    PartyToons.io

    2.5
    N
    Nuevo

    PartyToons.io

    ¡Disfruta de emocionantes batallas por convertirte en el único superviviente de la partida! Personaliza tu personaje, enfrentarte a otros jugadores en divertidos Minijuegos, abre cajas con peligros en su interior y dale prioridad a tu intuición para sobrevivir hasta el final.

  • World of Warships

    World of Warships

    4.3
    N
    Nuevo

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    67.371 Partidas 1.187 Me gusta
  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.7

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    1.612 Partidas 28 Me gusta
  • Ahoy!

    Ahoy!

    4.6

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

    1.020 Partidas 27 Me gusta
  • Paint Rush

    Paint Rush

    5

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

    467 Partidas 8 Me gusta
  • All in gun

    All in gun

    4.1

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 12 Me gusta
  • Swipe Fighter Heroes

    Swipe Fighter Heroes

    2.5

    Swipe Fighter Heroes

    ¡Enfréntate a duros oponentes en este divertido juego de lucha online mientras utilizas asombrosos movimientos dignos de un poderoso ninja! Lucha contra otros jugadores en línea y consigue alcanzar la victoria bloqueando los ataques enemigos mientras los aturdes para dejarlos completamente K.O. Recolecta armas, mejora tus movimientos y conviértete en el luchador definitivo. ¡Buena suerte!

    286 Partidas
  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.8

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    8.318 Partidas 255 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.796 Partidas 299 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.6

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    6.500 Partidas 214 Me gusta